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PROTECCIÓN DIAMANTE PROTECCIÓN A LA INVERSIÓN DEL CLIENTE 5 años o 100,000 kilómetros 4 años u 80,000 kilómetros ¿CÓMO? Al extender la garantía de Planta.

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2 PROTECCIÓN DIAMANTE

3 PROTECCIÓN A LA INVERSIÓN DEL CLIENTE 5 años o 100,000 kilómetros 4 años u 80,000 kilómetros ¿CÓMO? Al extender la garantía de Planta de los componentes mecánicos y eléctricos del automóvil, que podrían representar un gasto fuerte e inesperado ¿ Qué es Protección Diamante?

4 ¿ Qué más representa ?  TRANQUILIDAD  SEGURIDAD  COBERTURA  PROTECCION TOTAL  VALOR  PRECIO

5 5 años / 100,000 kilómetros 4 años / 80,000 kilómetros Lo que ocurra primero El Contrato es vigente a partir de la fecha de entrega del auto Por cualquier falla mecánica o eléctrica de algún componente incluido en el plan - Horarios de las Distribuidoras Con Protección Diamante, el vehículo contará con cobertura internacional México, USA y Canadá Planes y Cobertura

6  Auxilio Vial 3/60 – Extendido (24 horas)  Sistema de Interrupción de viaje Transporte alternativo y Pago de Hotel 3 días, 3 eventos al año ( $ 1400.00 por día )  Transporte alternativo desde el KM 0 - En ambos casos necesario en Diagnóstico del área de Servicio - Más de 8 horas en reparación  Valor y precio de reventa del auto al ser totalmente transferible Beneficios adicionales

7 Escala de Cobertura

8 Vehículos Elegibles Todos los vehículos Mitsubishi nuevos y seminuevos con garantía vigente (hasta 36 meses o 60,000 kms.) Que tengan todos sus servicios de mantenimiento. Vehículos NO Elegibles Vehículos después de 36 meses o 60,000 kms. Lancer Evolutión Vehículos de uso pesado, flotillas, taxis, vehículos de renta, patrullas, ambulancias y vehículos convertidos a gas. Vehículos Siniestrados. Que no tengan todos sus servicios de mantenimiento.

9 Triángulo de Beneficios CLIENTE DISTRIBUIDOR MARCA BENEFICIOS

10 Extensión de Garantía COBERTURA 4 años/ 80 000 Km. ó 5 años 100 000 TRANQUILIDAD ante gastos importantes e inesperados PROTECCIÓN Y SEGURIDAD Auxilio vial extendido Vehículo emergente desde el km 0 Servicio por interrupción de viaje (Hotel y Auto) Contrato transferible sin costo Mayor VALOR y PRECIO de reventa de su vehículo Respaldo total de Mitsubishi Motors Beneficios para el Cliente ATRÁS

11 Beneficios para la Marca ATRÁS Ofrecer tranquilidad al Cliente ante gastos importantes e inesperados Mayor nivel de satisfacción de nuestros Clientes Mejor imagen de la Marca Mayor lealtad del Cliente hacia el Distribuidor y hacia la Marca Mayor posibilidad de ventas repetitivas Publicidad de boca en boca Mayor éxito financiero para la Red de Distribuidores

12 Beneficios para el Distribuidor ASESORES Fuente de ingreso adicional sin inversión inicial, y sin costo de inventario Mayor utilidad por unidad nueva vendida. Mayor retención de Clientes en el área de servicio por mantenimiento gratis. Mayor relación de negocio con el cliente en el área de Post-Venta durante la vida del contrato Ingresos extras por Servicio y Refacciones Mayor Nivel de Satisfacción del Cliente Mayor Lealtad del Cliente Mayor posibilidad de ventas repetitivas Incentivos adicionales por financiamiento DCS

13 Beneficios Asesores Mayor ingreso económico por comisiones EXTRAS por cada venta de Protección Tranquilidad de tener a su cliente protegido con garantía de Planta por mayor tiempo Generar mayor confianza en el cliente Mayor Satisfacción y lealtad del Cliente Clientes repetitivos Ingresos adicionales por concepto de incentivos Participación en el Programa “Diamond Award”. ATRÁS

14 Venta SIN Protección Diamante Ciclo de Negocio con el Cliente Servicios de Mantenimiento Garantía Refacciones Accesorios Venta del Vehículo Probable venta de un Nuevo Vehículo

15 Ciclo de Negocio con el Cliente Venta con Protección Diamante Lealtad Servicios de Mantenimiento Garantía Más Servicio y Refacciones Refacciones Accesorios Contrato de Servicio Venta del Vehículo GarantíaExtendida Mayor relación Venta de un Nuevo Vehículo

16 Proceso de Ventas PD Establece empatía y felicita al cliente por su compra Presenta el Contrato de Servicio y los Beneficios para el cliente Realiza la venta del Auto y del CS Cierra la Venta del CS 2a. Oportunidad para la venta del Contrato de Servicio Asesor de Ventas Proceso Estándar de Ventas TRANSFERENCIA DE CONFIANZA Gerente de Negocios En caso de que NO cierre la venta de CS En el área de Ventas

17 Proceso de Ventas PD Establece empatía Presenta el Contrato de Servicio y los Beneficios para el cliente Realiza la venta del Servicio y del CS Cierra la Venta del CS Ofrece accesorios y la Extensión de Garantía Asesor de Servicio Atiende a Cliente Necesidades de Servicio TRANSFERENCIA DE CONFIANZA Gerente de Negocios En caso de que NO cierre la venta de CS En el área de Servicio

18 Si eres Ejecutivo de Ventas ó Asesor de Servicio por cada contrato de Protección Diamante vendido podrás ganar puntos mensualmente : Ejemplo : Si tus ventas de contratos de Protección Diamante mensualmente son: 6 contratos vendidos de Protección Diamante = 1140 Puntos 1 punto = 1 peso Programa de Incentivos

19 Por cada contrato de Protección Diamante vendido por un miembro de tu departamento, tú recibirás puntos de acuerdo a la siguiente tabla : Bono mensual Gerentes*** Si tu distribuidora alcanza un 20% de penetración en contratos de Protección Diamante en el mes, recibirás puntos extras por cada contrato vendido en tu departamento. Programa de Incentivos

20  Emisión de tarjeta electrónica  Efectuar compras rápidamente  En caso de robo ó extravío el saldo queda seguro (siempre y cuando el saldo no se haya utilizado)  Amplia cobertura en todo el país  Consulta de saldo vía telefónica: Interior del país: 01 800 111 67 26 DF: 50 91 51 10 Internet: www.opam.com.mx www.opam.com.mx Beneficios Puntos

21 Establecimientos participantes

22 Lada sin Costo 01 800 546 24 75 D.F. y Área Metropolitana 50 89 21 39 Correo Electrónico info@contratosdeserviciocdm.com www.contratosdeserviciocdm.com Contacto y soporte

23 Zona A y G Lic. Enrique Gómez Mellado Tel. (0155) 50 89 21 30 ext. 136 enrique.gomez@contratosdeserviciocdm.com Zona B y F Ing. Oscar Dircio Tel. (0155) 50 89 21 30 ext. 159 oscar.dircio@contratosdeserviciocdm.com

24 Zona C y H L.A.E. Othón Alcántara Huerta Tel. (0155) 50 89 21 30 ext. 126 Othon.alcantara@contratosdeserviciocdm.com Zona D y E L.A.E. Ricardo Ramos Alderete Tel. (0155) 50 89 21 30 ext. 146 Ricardo.ramos@contratosdeserviciocdm.com

25 GRACIAS !!!


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