La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tú puedes ser más productivo y tomar decisiones oportunas con AdminPAQ

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tú puedes ser más productivo y tomar decisiones oportunas con AdminPAQ"— Transcripción de la presentación:

1 Tú puedes ser más productivo y tomar decisiones oportunas con AdminPAQ

2 Somos CONTPAQi® Desarrollamos y comercializamos Software Empresarial fácil y completo que ayuda a las personas a ser más productivas. Cobertura Nacional 25 años de experiencia. Cobertura Nacional a través de: 150 Distribuidores Master Más de 1500 Distribuidores Asociados y Autorizados. 8 Oficinas Regionales: D.F., Guadalajara, Monterrey, Mérida, León, Chihuahua, Tijuana y próximamente Veracruz.

3 Nuestro software:

4 Recordemos el Sistema de Gestión Empresarial
Tesorería Comercial Bancos Flujo CXP, CXC Inventarios Contable R. H. Financiero Fiscal Nóminas Incidencias

5 El Sistema de Gestión Comercial
Dentro del sistema de Gestión empresarial, los controles administrativos en el sistema de gestión comercial, son de vital importancia para que los empresarios de la MiPyMe, tengan conocimiento real de su negocio. “Mientras mayor automatización se tenga en estos procesos, se puede disponer de información oportuna para la Toma de Decisiones.”

6 Problemática en las MiPyMes
¿Cuál es el importe de pagos de clientes por ventas de contado y por ventas a crédito y que utilidad representan dichas ventas? ¿Cómo puedo conocer con exactitud el porcentaje el % de utilidad para cada uno de mis productos o por cada uno de mis clientes? ¿Por qué no puedo llevar el control de mis inventarios al día, así como el costeo de mis productos? ¿Qué puedo hacer ahora que mis principales proveedores han comenzado a utilizar la facturación electrónica? ¿Cómo puedo comenzar con mi control contable desde mis sistema administrativo?

7 Es tiempo de ser más productivo y tomar decisiones oportunas
AdminPAQ, es el sistema para la administración del Proceso Comercial e incluye los siguientes módulos: ADMINPAQ es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica.

8 Es tiempo de ser más productivo y tomar decisiones oportunas
AdminPAQ, es el sistema para la administración del Proceso Comercial e incluye los siguientes módulos: ADMINPAQ es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica.

9 Es tiempo de ser más productivo y tomar decisiones oportunas
AdminPAQ, es el sistema para la administración del Proceso Comercial e incluye los siguientes módulos: ADMINPAQ es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica.

10 Cumple con las Reformas 2010
Facilita el cumplimiento de las Reformas Generación automática de notas de cargo con ajuste de IVA para facturas del 2009 y para deuda documentada del 2009 pagada después de los primeros 10 días del 2010. Reporte de seguimiento de documentos de ajuste de IVA. Actualización automática de tasas de IVA. Actualización de precios de venta con IVA incluido. Segmentos contables de IVA para facilitar la actualización de asientos contables. Reporte de análisis de ajuste de IVA para cualquiera de los 2 casos: El contribuyente traslada el IVA o el contribuyente absorbe el IVA. 10

11 Nuevas características 2011
Bitácoras de operación Mayor agilidad en el filtrado de fechas en vistas y búsquedas Captura ágil de asociación de cargos y abonos Control de permisos para información de crédito y cobranza en el catálogo de clientes Control de crédito por documentos vencidos Utilería de eliminación de cotizaciones, pedidos y órdenes de compra 11

12 Nuevas características 2010
Emisión de CFD conforme al estándar reconocido por el SAT Administración de llaves y certificados Administración de folios y series asignados por el SAT Envío de CFD por correo electrónico Impresión de CFD en formato amigable Generación del reporte mensual del SAT Contabilización automática y simultánea de CFD Resguardo de CFD mediante el almacén digital

13 Controla a detalle tus inventarios
Con AdminPAQ, puedes tomar mejores decisiones acerca de tus productos. Conoce el margen de utilidad por cada producto. Maneja números de serie, lotes y pedimentos, así como múltiples unidades de medida y peso. Lleva un control estricto de tus inventarios hasta por 3 características (talla, color, estilo por ejemplo). Elige entre sus 7 métodos de costeo los que se adapten a tu negocio. (Costo promedio, Costo promedio por almacén, Último costo, UEPS, PEPS. Costo específico y Costo estándar). Controla tus existencias por producto y por almacén.

14 Conoce a tus clientes y proveedores más importantes
Con AdminPAQ, puedes tomar mejores decisiones acerca de tus clientes y proveedores. Clasifícalos por tipo, zona, ciudad, vendedor, nivel de ventas y más utilizando sus filtros. Realiza mejores negociaciones con tus proveedores, al utilizar el reporte de análisis de precios. Obtén una visión del estado de la cartera de tus clientes, con el reporte de antigüedad de saldos y pronóstico de cobranza. Conoce el margen de utilidad por cada uno de tus clientes.

15 Gestión comercial exitosa
AdminPAQ agiliza y simplifica tu trabajo ya que todos los procesos de tu gestión comercial están integrados: Cuenta con un módulo de Toma de Decisiones: Te ayuda a consultar el estado de tu negocio (alcance de ventas, compras netas, valor de tu inventario, Estatus de cuentas por cobrar, entre otros) Obtener la utilidad por producto, cliente o documento para obtener el Costo de lo Vendido. Puedes generar tus propios reportes a la medida en su Hoja Electrónica sin ayuda de un especialista en programación, es como usar Excel®

16 Integración con otro sistemas
Envía pólizas de AdminPAQ a CONTPAQ i CONTABILIDAD usando los tipos de póliza que definas previamente. Al conectarse con CONTPAQ i CONTABILIDAD, contabilizas automáticamente el Costo de lo Vendido. Además, lleva el control del IVA efectivamente cobrado y pagado, enviándolo automáticamente a CONTPAQ i CONTABILIDAD. AdminPAQ recibe de CONTPAQ i® BANCOS el pago de clientes y proveedores mediante un proceso se asociación de documentos, para actualizar automáticamente las cuentas por pagar y las cuentas por cobrar.

17 Adquiere tus sistemas fácilmente
Solicita a tu Distribuidor Master este beneficio pagando con tus Tarjetas de Crédito Banamex y Santander.

18 ¡a precio de actualización!
Adquiere tus sistemas fácilmente Si tu ya cuentas con un sistema administrativo registrado, puedes adquirir fácilmente tu software a través del esquema de actualización competitiva. Y adquiere los sistemas de CONTPAQ i®… ¡a precio de actualización! Contacta a tu Distribuidor

19 Venta, Asesoría, Capacitación:
Respaldo de marca Venta, Asesoría, Capacitación: Recuerda que hay un Distribuidor en nuestra Comunidad esperando para servirte.


Descargar ppt "Tú puedes ser más productivo y tomar decisiones oportunas con AdminPAQ"

Presentaciones similares


Anuncios Google