Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
Furió Carles, Azcona Rafael, Guisasola Jenaro. Enseñanza de los conceptos de cantidad de sustancia y de mol basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada. Enseñanza de las ciencias, 2006, 24(1), Furió Carles, Azcona Rafael, Guisasola Jenaro. Revisión de investigaciones sobre la enseñanza aprendizaje de los conceptos cantidad de sustancia y mol. Enseñanza de las ciencias, 2002, 20(2),
2
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
Sánchez Blanco G, Valcárcel Pérez M, Diseño de Unidades didácticas en el área de ciencias experimentales. Enseñanza de las ciencias, 1993, 11(1), Sánchez Blanco G, De Pro Bueno A, Valcárcel Pérez M, La utilización de un modelo de planificación de unidades didácticas: el estudio de las disoluciones en la educación secundaria. Enseñanza de las ciencias, 1997, 15(1),
3
REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS
Sánchez Blanco G, Valcárcel Pérez M, Dificultades conceptuales epistemológicas del profesorado en la enseñanza de los conceptos de cantidad de sustancia y mol . Enseñanza de las ciencias, 1999,17(3), Andoni Garritz R, Laura Gasque S. Química Universitaria, Pearson Educatión, 1era. Edición, México D.F, 2005,
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.