La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Www.psicodoc.org Novedades 2011 Mi PSICODOC Mi sesión Mis búsquedas Novedades RSS Alertas por email.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Www.psicodoc.org Novedades 2011 Mi PSICODOC Mi sesión Mis búsquedas Novedades RSS Alertas por email."— Transcripción de la presentación:

1 www.psicodoc.org Novedades 2011 Mi PSICODOC Mi sesión Mis búsquedas Novedades RSS Alertas por email

2 Alertas personalizadas por correo electrónico. www.psicodoc.org Además, los docentes actualizarán las bibliografías recomendadas obteniendo las citas conforme a las normas de la American Psychological Association. Los investigadores recibirán en su e-mail las novedades tan pronto se publiquen, conociendo en tiempo real los hallazgos que puedan afectar a sus propias investigaciones así como las publicaciones de otros investigadores en el mismo área de interés. También los alumnos obtendrán una vía inmediata y sencilla de actualizar sus temas preferidos y aportar citas relevantes de reciente publicación en sus propios trabajos.

3 PSICODOC mejora la búsqueda bibliográfica Ahora es posible obtener mejores resultados utilizando la combinación de búsquedas anteriores. Además, se pueden guardar, replicar los resultados o convertir en alertas y/o canales RSS. Mi sesión permite realizar combinaciones entre las búsquedas realizadas durante el tiempo que dura la sesión y guardar aquellos resultados de mayor interés para su utilización en sesiones ulteriores. Mis búsquedas facilita el acceso a las búsquedas guardadas para volver a utilizarlas en la sesión actual, convertirlas en alertas o canales RSS. www.psicodoc.org

4 Mi PSICODOC www.psicodoc.org Su identificación en PSICODOC permitirá el acceso a sus búsquedas favoritas y alertas. La primera vez deberá hacer clic en «Mi PSICODOC» y elegir nuevo usuario. Las siguientes veces bastará con introducir sus claves después de hacer clic en «Mi PSICODOC».

5 www.psicodoc.org

6

7

8 Mi sesión: Automáticamente podrá guardar, combinar o convertir en alertas cualquiera de las búsquedas realizadas en la sesión en curso. www.psicodoc.org

9 Selección del operador lógico que se quiera aplicar Marcado de las búsquedas a combinar Ejecución de la búsqueda combinada

10 Mis búsquedas www.psicodoc.org Accederá sus búsquedas favoritas y podrá volver a utilizarlas.

11 www.psicodoc.org Marcación de casilla para convertir una búsqueda en una alerta por e-mail

12 Alertas www.psicodoc.org Al guardar una búsqueda con alerta recibirá en el correo electrónico las novedades bibliográficas que se produzcan cada mes.

13 www.psicodoc.org Marcación de la búsqueda guardada para recibir alertas.

14 www.psicodoc.org Novedades RSS Podrá ver los resultados en su navegador o suscribirse a las novedades en formato RSS, haciendo clic sobre «RSS búsqueda».


Descargar ppt "Www.psicodoc.org Novedades 2011 Mi PSICODOC Mi sesión Mis búsquedas Novedades RSS Alertas por email."

Presentaciones similares


Anuncios Google