La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ante todo gracias por haber confiado en E-Excellence, un proyecto pionero en ofrecer contenidos académicos a través de internet. Nuestros artículos están.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ante todo gracias por haber confiado en E-Excellence, un proyecto pionero en ofrecer contenidos académicos a través de internet. Nuestros artículos están."— Transcripción de la presentación:

1 Ante todo gracias por haber confiado en E-Excellence, un proyecto pionero en ofrecer contenidos académicos a través de internet. Nuestros artículos están avalados por prestigiosos catedráticos, profesores universitarios e investigadores del mundo de las humanidades, por eso podemos ofrecer un gran rigor científico en toda nuestra información. E-Excellence es una herramienta esencial para alumnos, profesionales e interesados en general que quieran acercarse al estudio de las disciplinas humanísticas con una garantía de calidad. Bienvenido a E-Excellence Liceus, Servicios de Gestión y Comunicación S.L. C/ Rafael de Riego 8, 2º 2; Madrid Tel./ Fax: ,

2 Programa de Calidad en el desarrollo y gestión de contenidos docentes, de investigación y culturales en la red Internet, aplicando el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación a partir del esquema ya desarrollado en las Áreas de Conocimiento de Liceus.com, mediante el pago de los mismos por parte de los usuarios que quieran acceder a ellos. ¿Qué es E-Excellence? Se recomienda la utilización del navegador Internet Explorer. La opción pop-ups o ventanas emergentes tiene que estar activada de forma específica para este sitio. El programa Adobe Acrobat Reader debe estar actualizado en su versión última. Para descargar los artículos es necesario disponer de un correo electrónico con la extensión de la universidad o institución abonada. Recomendaciones Liceus, Servicios de Gestión y Comunicación S.L. C/ Rafael de Riego 8, 2º 2; Madrid Tel./ Fax: ,

3 Programa de Calidad en el desarrollo y gestión de contenidos docentes, de investigación y culturales en la red Internet, aplicando el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación a partir del esquema ya desarrollado en las Áreas de Conocimiento de Liceus.com, mediante el pago de los mismos por parte de los usuarios que quieran acceder a ellos. ¿Cómo funciona? Liceus, Servicios de Gestión y Comunicación S.L. C/ Rafael de Riego 8, 2º 2; Madrid Tel./ Fax: , Abre la página principal de E-Excellence: Ahora navega por las categorías hasta encontrar el artículo deseado:

4 Programa de Calidad en el desarrollo y gestión de contenidos docentes, de investigación y culturales en la red Internet, aplicando el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación a partir del esquema ya desarrollado en las Áreas de Conocimiento de Liceus.com, mediante el pago de los mismos por parte de los usuarios que quieran acceder a ellos. ¿Cómo funciona? Liceus, Servicios de Gestión y Comunicación S.L. C/ Rafael de Riego 8, 2º 2; Madrid Tel./ Fax: , Pincha encima del artículo elegido: Continuamente estamos añadiendo temas así que te recomendamos que, regularmente, visites la web para ver las novedades.

5 Programa de Calidad en el desarrollo y gestión de contenidos docentes, de investigación y culturales en la red Internet, aplicando el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación a partir del esquema ya desarrollado en las Áreas de Conocimiento de Liceus.com, mediante el pago de los mismos por parte de los usuarios que quieran acceder a ellos. ¿Cómo funciona? Liceus, Servicios de Gestión y Comunicación S.L. C/ Rafael de Riego 8, 2º 2; Madrid Tel./ Fax: , Ahora introduce tu correo electrónico (no es necesaria ninguna clave de acceso): Puedes descargar un mismo archivo tantas veces quieras sin coste añadido, siempre y cuando lo hagas desde una IP abonada. Selecciona la casilla abonado. Recuerda que tu correo tiene que tener la extensión de la universidad o de la institución

6 Programa de Calidad en el desarrollo y gestión de contenidos docentes, de investigación y culturales en la red Internet, aplicando el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación a partir del esquema ya desarrollado en las Áreas de Conocimiento de Liceus.com, mediante el pago de los mismos por parte de los usuarios que quieran acceder a ellos. ¿Cómo funciona? Liceus, Servicios de Gestión y Comunicación S.L. C/ Rafael de Riego 8, 2º 2; Madrid Tel./ Fax: , A continuación se abrirá una pantalla como esta: Sólo tienes que pinchar en adquirir sin coste.

7 Programa de Calidad en el desarrollo y gestión de contenidos docentes, de investigación y culturales en la red Internet, aplicando el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación a partir del esquema ya desarrollado en las Áreas de Conocimiento de Liceus.com, mediante el pago de los mismos por parte de los usuarios que quieran acceder a ellos. ¿Cómo funciona? Liceus, Servicios de Gestión y Comunicación S.L. C/ Rafael de Riego 8, 2º 2; Madrid Tel./ Fax: , En breve recibirás el artículo solicitado en tu dirección de correo electrónico. Para abrir el archivo necesitarás una versión actualizada de Adobe Acrobat Reader. Si no dispones de ella puedes descargártela gratuitamente en nuestra web.

8 Programa de Calidad en el desarrollo y gestión de contenidos docentes, de investigación y culturales en la red Internet, aplicando el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación a partir del esquema ya desarrollado en las Áreas de Conocimiento de Liceus.com, mediante el pago de los mismos por parte de los usuarios que quieran acceder a ellos. Si tienes problemas... Liceus, Servicios de Gestión y Comunicación S.L. C/ Rafael de Riego 8, 2º 2; Madrid Tel./ Fax: , No me ha llegado el artículo Si ves que una vez adquirido el artículo éste no te llega a tu correo, puede ser que haya ido a parar a tu carpeta de spam. No es frecuente que esto ocurra, pero a veces las configuraciones del correo electrónico consideran como sospechosos los mensajes generados automáticamente. Localiza el mensaje y agrégalo a la lista de remitentes seguros para que no te vuelva a suceder.

9 Programa de Calidad en el desarrollo y gestión de contenidos docentes, de investigación y culturales en la red Internet, aplicando el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación a partir del esquema ya desarrollado en las Áreas de Conocimiento de Liceus.com, mediante el pago de los mismos por parte de los usuarios que quieran acceder a ellos. Si tienes problemas... Liceus, Servicios de Gestión y Comunicación S.L. C/ Rafael de Riego 8, 2º 2; Madrid Tel./ Fax: , No puedo abrir el archivo Para visualizar correctamente el contenido del documento es necesario tener instalado en el ordenador una versión actualizada de Acrobat Reader. Si la tuya es antigua es probable que no puedas abrirlo. Descárgate el programa gratuitamente desde la página principal de E- Excellence y prueba de nuevo.

10 Programa de Calidad en el desarrollo y gestión de contenidos docentes, de investigación y culturales en la red Internet, aplicando el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación a partir del esquema ya desarrollado en las Áreas de Conocimiento de Liceus.com, mediante el pago de los mismos por parte de los usuarios que quieran acceder a ellos. Y recuerda que... Liceus, Servicios de Gestión y Comunicación S.L. C/ Rafael de Riego 8, 2º 2; Madrid Tel./ Fax: , Para cualquier duda o problema que tengas puedes contactar con nosotros y haremos todo lo posible por ayudarte.


Descargar ppt "Ante todo gracias por haber confiado en E-Excellence, un proyecto pionero en ofrecer contenidos académicos a través de internet. Nuestros artículos están."

Presentaciones similares


Anuncios Google