La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La unidad es una expresión más que una oración. La unidad en el cuerpo de Cristo es algo que vivimos, más de lo que oramos y anhelamos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La unidad es una expresión más que una oración. La unidad en el cuerpo de Cristo es algo que vivimos, más de lo que oramos y anhelamos."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 La unidad es una expresión más que una oración. La unidad en el cuerpo de Cristo es algo que vivimos, más de lo que oramos y anhelamos.

5 Hijos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. En esto sabremos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de Él. 1 Juan 3:18-19

6 Hablando y orando acerca de la unidad, es como, hablando y orando acerca de diezmos y ofrendas. Mientras que hablo y oro no tomo pasos firmes de acción para obedecer conforme lo que Dios me ha llamado vivir.

7 Proverbios 17:9 - El que cubre la falta busca amistad… Cuando vemos la cruz vivimos crucificado. Cuando vemos al hombre, crucificamos.

8 Tengan el mismo sentir (pensar) unos con otros. No sean altivos en su pensar, sino condescendiendo con los humildes. No sean sabios en su propia opinión. Nunca paguen a nadie mal por mal. Respeten (Consideren) lo bueno delante de todos los hombres. Si es posible, en cuanto de ustedes dependa, estén en paz con todos los hombres. Romanos 12:16-18

9 Practicar la unidad es más difícil que hablar y orar acerca de ella, porque uno tiene que enfrentar la realidad de que hay muchas diferencias y diversas maneras de pensar entre la gente, y aun entre los que creen en Cristo Jesús.

10 El más maduro entre nosotros es el que no tiene problemas con nadie… No es que nunca tendrás choques o indiferencias, sino, que eres tan maduro que los choques e indiferencias no te pegan. No toda la gente te caerá bien, pero nadie tiene que caerte mal.

11 Desayunando con un pastor bien influyente en su Ciudad, me preguntó, “¿Con tantas iglesias, podremos lograr unirnos?” -Le dije, “Tú puedes decidir hacerlo. Dios no llama a grandes cantidades para cambiar una nación.”

12 Porque nosotros somos colaboradores en la labor de Dios, y ustedes son el campo de cultivo de Dios, el edificio de Dios. Conforme a la gracia de Dios que me fue dada, yo, como sabio arquitecto, puse el fundamento, y otro edifica sobre él. Pero cada uno tenga cuidado cómo edifica encima. 1 Corintios 3:9-10

13 El conflicto revela el llamado… Cuando hay diferencias, conflictos y daño, es tiempo de amar y unir. Sobre abunde la gracia en el pecado para permitirnos vencer la resistencia y probar de Su presencia.

14 Todos quieren unidad, pero no todos quieren vivirla, porque significa que tiene que admitir que ellos mismos nos son correctos en todo al 100%. Si tú tienes problemas con la doctrina de alguien, y alguien tiene problemas con la tuya, entonces todos somos imperfectos. ¿Quién es perfecto? Cristo es perfecto…

15 Sean más bien amables unos con otros, misericordiosos, perdonándose unos a otros, así como también Dios los perdonó en Cristo. Efesios 4:32

16 LA RED INTERNACIONAL DE MINISTERIOS Existe para promover unidad entre ministerios y proveer una amistad espiritual, moral y si es necesario una cobertura legal.

17 Visítanos al www.maximopotencial.org admin@maximopotencial.org 01-777-313-6340

18 INVIERTA EN SU VISIÓN HOY DVD Dobles - $100 DVD Sencillo - $60 Libros - $30 CD Dobles - $50


Descargar ppt "La unidad es una expresión más que una oración. La unidad en el cuerpo de Cristo es algo que vivimos, más de lo que oramos y anhelamos."

Presentaciones similares


Anuncios Google