La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones."— Transcripción de la presentación:

1 Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones.

2 El Trabajo en Cuerpo Exitoso

3 Dios Nos Llamo De Trabajar Como Cuerpo Nos ha llamado el cuerpo de Cristo no el equipo de Cristo. Nos considera como Su pueblo, no como Su equipo. Nos reconoce como sus siervos no como Su gente de un equipo.

4 Cambio De Paradigma Un paradigma es el ejemplo o modelo de algo. Hemos usado “El Trabajo en Equipo” para expresar como debemos estar funcionando para avanzar en unidad, pero esto no es lo que Dios tenía en Sus pensamientos. El trabajar como cuerpo es más eficaz y efectivo que el trabajo en equipo.

5 La importancia del trabajo en el cuerpo nunca debe ser pasada por alto. El trabajo como cuerpo siempre producirá más que cualquier esfuerzo realizado por un individuo. Líderes grandes saben bien formar y trabajar como cuerpo para crecer sus organizaciones con éxito. ¿Y TÚ?

6 Varios de los que son atados o comprometidos pueden ser más débiles o trabajan diferente a los demás, pero la razón por la que están juntos, es hacer un esfuerzo combinado en lugar de un esfuerzo en lo individual. Ellos sólo pueden empezar juntos y terminar juntos. “Lo que deseare tu alma, haré por ti.” 1 Samuel 20:4

7 El verdadero trabajo en equipo exitoso no hay un primer ni un segundo lugar, solo hay un equipo. Solo hay un enfoque principal, y ese es completar el trabajo juntos. Los equipos trabajan juntos para ganar juntos. “Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero todos los miembros del cuerpo siendo muchos, son un solo cuerpo” 1 Corintios 12:12-18

8 El trabajo en equipo exitoso La otra palabra juntos en la frase trabajo, es tan importante como la anterior. La palabra trabajo. Significa: la sustancia de un esfuerzo físico o mental para vencer los obstáculos y alcanzar un objetivo o resultado. El trabajo debe ser trabajo. No debe ser sin un esfuerzo ni sin sacrificios personales.

9 Para que pueda ser trabajo, debe usar fuerza física y mental por un periodo de tiempo, debe haber obstáculos para vencer y se debe alcanzar un objetivo o resultado. “Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres. Dejando al instante las redes, le siguieron” Mateo 4:19-20

10 Veamos las dos palabras en conjunto. Trabajo en equipo: Dos o más individuos atados al mismo propósito llevando a cabo un esfuerzo físico o mental para vencer obstáculos para alcanzar un objetivo o resultado. Timoteo y Epafrodito “Pues a ninguno tengo del mismo ánimo…” Filipenses 2:19-30

11 Con un trabajo en equipo exitoso nada será imposible en tu liderazgo. El apóstol Pablo entendió el trabajo en equipo. Constantemente tenía gente clave cerca de él en todo tiempo. En Colosenses 4 Pablo menciona varios compañeros de trabajo en su equipo. La palabra compañero en griego, significa, co-labor-ador, ayudante con el que se labora, socio de labor.

12 Los grandes líderes tienen la habilidad de desarrollar otros líderes que puedan cumplir con una tarea con pasión y efectividad. El éxito organizacional es cuando el líder esta más interesado en formar un equipo en lugar de formar la organización. Con un equipo bien formado tendrás un mayor impacto y efectividad de largo plazo en la vida de gente.

13 Casi todo el éxito de los ministerios de Pablo, y por supuesto de Cristo y de Pedro, en los cuales estuvieron involucrados fue basado en el esfuerzo de varias personas. Vencieron obstáculos juntos para alcanzar sus objetivos. Si ellos pudieron tener éxito así, entonces tú podrías tenerlo también. “Según el ejemplo de tenéis en nosotros” Filipenses 3:17

14 Todos los equipos exitosos trabajan juntos para ganar juntos. Cuando trabajas en equipo recuerdas que el trabajo en equipo producirá los resultados de un liderazgo poderoso. Ya es tiempo de ser maduro en el Señor y formar un equipo exitoso. ¿Quieres saber cómo puedes empezar a formar un equipo exitoso? Aquí vamos!!

15 Pasos Para Poner en Práctica Paso I: Trabaja con gente positiva Solamente añade gente a tu equipo que tiene una perspectiva positiva en su vida para trabajar en equipo con otras personas. Pregúntales acerca de sus experiencias, trabajos, sus matrimonios y sus equipos de deportes. ¡Escúchales muy bien!

16 Pasos Para Poner en Práctica Paso II. Busca gente flexible Forma tu equipo con aquellos que tengan la habilidad de adaptarse y ser flexibles. Los equipos exitosos tienen compañeros sólidos. Harán lo que sea necesario para asegurarse de que el equipo gane. Harán los cambios necesarios en sus actitudes, hábitos y habilidades.

17 Pasos Para Poner en Práctica Paso III. Involucra a gente motivada Forma tu equipo con personas que son motivadoras y que toman acción. El apoyo verbal, emocional y físico es importante para tener un equipo exitoso. Si tienes alguien que es negativo, que no te ofrece soluciones, o que tiene miedo de tomar riesgos, tu equipo nunca volverá más allá.

18 Ideas Básicas Para Ser Un Cuerpo Formar un cuerpo es más que solamente poner a un grupo de gente junta y llamarlos equipo. Uno tiene que formar técnicas, desarrollar habilidades de liderazgo y ser puestas en práctica en su propia vida, para poder formar un equipo es más que un juego, porque se trata de formar gente junta

19 Ideas Básicas Para Ser Un Cuerpo Idea I: Un amor por la gente Líderes tienen que ser más que personas que instruyen y corrigen, ellos necesitan ser aquellos que aman incondicionalmente, aún cuando la gente no se comporta como debería. Tu nivel de amor determinará el crecimiento y el desarrollo de los que te rodean

20 Ideas Básicas Para Ser Un Cuerpo Idea II: El arte del reconocimiento Es impresionante como la gente responde cuando su líder se da cuenta, personalmente y públicamente de las cosas que ha cumplido o logrado. Da reconocimiento a la gente lo más que puedas. Lo que puede ser pequeño para que pueda ser algo grande para ellos.

21 Ideas Básicas Para Ser Un Cuerpo Idea III: Motiva a la gente La motivación es como la madera al fuego, se mantiene ardiendo mientras sigas poniendo madera. Cuando motivas a la gente le ayudas a ver algo de ellos mismos que probablemente nunca habían visto. El líder positivo es el líder efectivo.

22 Visítanos a: www.maximopotencial.orgadmin@maximopotencial.org01-777-313-6340

23 LA RED INTERNACIONAL DE MINISTERIOS Existe para promover unidad entre ministerios y proveer una amistad espiritual, moral y si es necesario una cobertura legal.

24 INVIERTA EN SU VISIÓN HOY DVD Dobles - $100 DVD Sencillo - $60 Libros - $30.00 & $70.00 c/u (30.00) 2x$50.00 CD Dobles - $50 INVIERTA EN SU VISIÓN HOY DVD Dobles - $100 DVD Sencillo - $60 Libros - $30.00 & $70.00 c/u (30.00) 2x$50.00 CD Dobles - $50


Descargar ppt "Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones."

Presentaciones similares


Anuncios Google