La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural."— Transcripción de la presentación:

1 Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural

2 Máximo Potencial A.C. GENTE ALCANZANDO SU MÁXIMO POTENCIAL

3 Despertando tu Espíritu Conquistador III ¡Salir vencedor es un compromiso personal!

4 Conquistar el éxito es todo un reto que se libra día a día, que requiere esfuerzo y trabajo.

5 Conquistar el éxito es un camino lleno de obstáculos y distracciones que solo LOS VALIENTES, INTELIGENTES Y VISIONARIOS logran alcanzar.

6 * Lo primero que debemos conquistar y cambiar es nuestra mentalidad “La mente es el campo de batalla”. Recuerda: “Porque cual es el pensamiento en su corazón tal es él”. Proverbios23:7 * Nuestros actos o acciones son el resultado de nuestras ideas.

7 Si no conquistas tu mente y la rindes al señorío de Cristo existe un gran problema. Si no conquistas tu mente y la rindes al señorío de Cristo existe un gran problema.

8 Una mente que no ha sido renovada actúa así: “Entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás” Efesios 2:3

9 Cuando no conquistas tu mente y la renuevas, seguimos siendo niños: “Entre tanto que el heredero es niño en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo” Gálatas 4:1

10 EL CRECIMIENTO NOS LLEVA A LA CONQUISTA Y A LA MADUREZ.

11 Existe para promover unidad entre ministerios y proveer una amistad espiritual, moral y si es necesario una cobertura legal.

12 Visítanos en: www.maximopotencial.org admin@maximopotencial.org 01-777-313-6340

13 INVIERTA EN SU VISIÓN HOY DVD Dobles - $100 DVD Sencillo - $60 Libros - $30 CD Dobles - $50


Descargar ppt "Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural."

Presentaciones similares


Anuncios Google