La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural."— Transcripción de la presentación:

1 Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural Espiritual, Intelectual y Natural

2 Máximo Potencial A.C. GENTE ALCANZANDO SU MÁXIMO POTENCIAL GENTE ALCANZANDO SU MÁXIMO POTENCIAL Líderes Alcanzando Su Máximo Potencial

3

4 I.Cultura es el conjunto de todas las formas y expresiones de una sociedad determinada. Como tal incluye costumbres, prácticas, códigos, normas y reglas de la manera de ser, como vestimenta, religión, rituales, normas de comportamiento y sistemas de creencias.

5 La cultura del reino natural es el opuesto de la cultura del Reino de Cristo, y por eso hay mucho conflicto entre ellos dos. “por eso el Espíritu y la carne se oponen entre si”. (Gal 6:17)

6 Para ser un creyente efectivo en ambas culturas se requiere que uno sea hallado fiel. (1 Corintios 4:1) Siendo fiel a Dios es siendo fiel en cada área de la vida.

7 A)Todo lo que hay en el reino de Cristo se gira alrededor del asunto de conocer a Cristo (Siendo apto) y vivir conforme Su Palabra Hablada y Revelada. (Mostrando Carácter)

8 B) El reino natural gira alrededor de los deseos de la carne, los ojos y la vanagloria de la vida. El chiste para vivir en balance en ambas culturas, sin negar uno o el otro es ser el (más apodo) mejor en el reino natural aplicando los principios de reino espiritual.

9 II.Juan 3:29-30 El amigo del novio, de lo que habla Juan el Bautista, es lo que los griegos llaman, el paranymph – el que atiende a todos los deseos y necesidades del esposo prometido. Era escogido de parte del esposo para servir como el o ella necesitaba.

10 #1- Estar a su lado – Anda por donde anda el (Estar pegado para atenderle al 100%) #2- Le oye – Estar pegado las 24 horas del día escuchando lo que necesita.

11 Amor voluntario estar al 100% enfermo de amor para estar a solas con su amado. La única cosa que le importa es estar en Su presencia. Cantares 7:10-12 Amor voluntario estar al 100% enfermo de amor para estar a solas con su amado. La única cosa que le importa es estar en Su presencia.

12 III.Para vivir conforme al reino de Dios hay tres preguntas que contestar

13 1.¿Cuál es nuestro llamado en esta generación?

14 a)Nuestro llamado en esta generación es proclamar Su mensaje con truenos fuertes y con muchas aguas. (Apocalipsis 19:6)

15 Truenos Fuertes – Palabra profética; ungida con poder para romper el yugo de esclavitud. Muchas Aguas – Multitudes de gente, judíos y gentiles que proclaman la Gloria de Dios.

16 b)Como Juan el Bautista – Lucas 1:17 – Que va a preparar un pueblo bien dispuesto. c)Como David – Salmos 16:7-9 – Que va a poner a Dios siempre delante de si

17 2. ¿Por donde recibiremos esa clase de palabra tan poderosa y ungida? a) Cantares 2:14 “En las grietas de la peña en lo secreto” b) Lucas 3:2 “Juan lo recibió en el desierto”

18 3.¿Como vamos a cumplir nuestro llamamiento mientras que vivimos?

19 a)Vivir libres de las mentiras engañosas de la cultura en que vivimos. 1)Isaías 26:8-9 – anhelar conocerle mas íntimamente en todo tiempo. 2)Cantares 4:16 – Desear que se acerque en todo tiempo – bueno y malo.

20 IV.Llamada para enamorarte voluntariamente con cristo. Si tú desea caminar y vivir más radicalmente entregado a Dios, El te ha mandado a otras personas para decirte que el reino de Dios ya ha llegado. Te ruego que no esperes más.

21 Visítanos a: www.maximopotencial.orgadmin@maximopotencial.org01-777-325-66-92

22 LA RED INTERNACIONAL DE MINISTERIOS Existe para promover unidad entre ministerios y proveer una amistad espiritual, moral y si es necesario una cobertura legal.

23 INVIERTA EN SU VISIÓN HOY DVD Dobles - $100 DVD Sencillo - $60 Libros - $30.00 & $70.00 c/u (30.00) 2x$50.00 CD Dobles - $50


Descargar ppt "Máximo Potencial A.C. MP3 – Su Máximo Potencial MP3 – Su Máximo Potencial En Las Tres Dimensiones. En Las Tres Dimensiones. Espiritual, Intelectual y Natural."

Presentaciones similares


Anuncios Google