La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PLAN MUNICIPAL DE SEGURIDAD (Gendarmeria y Mapa del Delito) Municipio de Funes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PLAN MUNICIPAL DE SEGURIDAD (Gendarmeria y Mapa del Delito) Municipio de Funes."— Transcripción de la presentación:

1 PLAN MUNICIPAL DE SEGURIDAD (Gendarmeria y Mapa del Delito) Municipio de Funes

2 Plan Municipal de Seguridad COMANDO POLICIA DESTACAMEN TO PUESTO 1 COE PUESTO 2 COE GENDARMERIA PUESTO 3 COE

3 Plan Municipal de Seguridad GENDARMERIA NACIONAL

4 Plan Municipal de Seguridad GENDARMERIA. PROPUESTA PREDIO MUNICIPAL

5 Plan Municipal de Seguridad GENDARMERIA. PROPUESTA PREDIO MUNICIPAL

6 Plan Municipal de Seguridad OBSERVATORIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEMOCRATICA Ord. 795/2012 Elaboración de datos, estadísticas y proyecciones de la seguridad en la ciudad. Base de Datos Municipal sobre el delito. Establecer Protocolos de actuación conjunta, vecinos, COE, Fuerzas de Seguridad.

7 Plan Municipal de Seguridad OBSERVATORIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DEMOCRATICA II Secretario de Gobierno y Reforma del Estado Dos concejales. Dos vecinales. Dos de la Policía y la COE. Objetivos INFORME SEMESTRAL Avances Mensuales – Mapa del Delito

8 Plan Municipal de Seguridad MAPA DEL DELITO

9 Plan Municipal de Seguridad MAPA DEL DELITO Identificar Zonas con problemas de delito y revelar patrones y tendencias a partir de datos que pueden no ser aparentes de otra forma. Analizar y combinar datos de diferentes fuentes (vecinales, COE, POLICIA). Evaluar los esfuerzos y Programas de Prevención mostrando cómo los datos cambiaron luego de las respuestas. Establecer en base a los mapas estrategias de patrullaje y vigilancia. Emplear los mapas como técnicas para mejorar el entendimiento de los investigadores identificando patrones o donde pueden habitar los ladrones.


Descargar ppt "PLAN MUNICIPAL DE SEGURIDAD (Gendarmeria y Mapa del Delito) Municipio de Funes."

Presentaciones similares


Anuncios Google