Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAmado Amparo Modificado hace 9 años
1
1 Internet y la Sociedad Interconectada Alejandro Hecht budacin@gmail.com (0416) 605.3428
2
Alejandro Hecht 2 VIDEO LA COMUNIDAD CONECTADA
3
Alejandro Hecht 3 Segmento: ‘Usuarios en Línea desde el trabajo …’
4
Alejandro Hecht 4 Empresas, Usos de Internet, 2001 (% de Encuestadas) CORREO ELECTRÓNICO OTROS MERCADEO ‘CRM’ ADIESTRAMIENTO GERENCIA CONOCIMIENTO VENTAS
5
Alejandro Hecht 5 Empresas, Usos de Internet, 2001 (% de Encuestados) CORREO ELECTRÓNICO OTROS MERCADEO ‘CRM’ ADIESTRAMIENTO GERENCIA CONOCIMIENTO VENTAS ¿Porqué tan popular el Mercadeo? Porque es un medio efectivo para llegarle al trabajador, quien además de ser interactivo y representar un segmento claramente definido, cada vez le dedica menos tiempo a los medios tradicionales y mas tiempo a estar ‘en línea’.
6
Alejandro Hecht 6 Algunos resultados relevantes De una fuerza de trabajo de 151 millones, el 37 % o 50,1 millones, se conectan ‘en línea’ desde el trabajo
7
Alejandro Hecht 7 Algunos resultados relevantes De una fuerza de trabajo de 151 millones, el 37 % o 50,1 millones, se conectan ‘en línea’ desde el trabajo Dependiendo de la fuente del estudio, entre un 43 % y un 52 % de los usuarios ‘desde el trabajo’, ganan mas de 75 mil dólares al año
8
Alejandro Hecht 8 Algunos resultados relevantes La gran mayoría de los usuarios ‘desde el trabajo’ (70 %), son graduados universitarios
9
Alejandro Hecht 9 Algunos resultados relevantes La gran mayoría de los usuarios ‘desde el trabajo’ (70 %), son graduados universitarios El 86 % de los usuarios ‘desde el trabajo’, tienen acceso banda ancha en su sitio de trabajo
10
Alejandro Hecht 10 Algunos resultados relevantes Usuarios ‘desde el trabajo’ dedican mas tiempo en línea que usuarios ‘desde el hogar’
11
Alejandro Hecht 11 Algunos resultados relevantes Usuarios ‘desde el trabajo’ dedican mas tiempo en línea que usuarios ‘desde el hogar’ Los ejecutivos son usuarios particularmente intensivos de Internet
12
Alejandro Hecht 12 Algunos resultados relevantes Durante la jornada de trabajo, ningún otro medio entrega ‘cifras’ a la fuerza de trabajo, de una manera mejor que Internet
13
Alejandro Hecht 13 Algunos resultados relevantes Durante la jornada de trabajo, ningún otro medio entrega ‘cifras’ a la fuerza de trabajo, de una manera mejor que Internet Los usuarios ‘desde el trabajo’ visitan toda una gama de sitios en Internet: portales, motores de búsqueda, directorios; mas del 60 % de los usuarios acceden a sitios de Noticias e Información
14
Alejandro Hecht 14 Algunos resultados relevantes El 60 % del consumo en línea, se realiza por usuarios ‘desde el trabajo’
15
Alejandro Hecht 15 Algunos resultados relevantes El 60 % del consumo en línea, se realiza por usuarios ‘desde el trabajo’ Los usuarios ‘desde el trabajo’ prefieren Internet sobre cualquier otro medio, para obtener información acerca de productos y servicios
16
Alejandro Hecht 16 Algunos resultados relevantes Los usuarios ‘desde el trabajo’ le prestan atención a la publicidad en línea (45 % de acuerdo a una fuente)
17
Alejandro Hecht 17 Algunos resultados relevantes Los usuarios ‘desde el trabajo’ le prestan atención a la publicidad en línea (45 % de acuerdo a una fuente) Los usuarios ‘desde el trabajo’ están convirtiendo a Internet como el medio para el ‘prime time’ durante el día
18
Alejandro Hecht 18 Usuarios ‘desde el trabajo’, 2002, millones TOTAL CONECTANDOSE REGULARMENTE TOTAL FUERZA DE TRABAJO CON ACCESO A INTERNET DESDE EL TRABAJO
19
Alejandro Hecht 19 Estimados Comparativos, Usuarios desde el trabajo, 2002 millones
20
Alejandro Hecht 20 Crecimiento año a año, usuarios Internet Desde el trabajo y desde el hogar DESDE EL TRABAJODESDE EL HOGAR
21
Alejandro Hecht 21 Usuarios Internet ‘desde el trabajo’, por tipo de conexión DISCADO BANDA ANCHA
22
Alejandro Hecht 22 Estudio Comparativo: disminución de uso de medios, debido a Internet, 2001- 2002 TELEVISION REVISTA PRENSA
23
Alejandro Hecht 23 Uso de Medios, por tipo de Medio, 2001REVISTAREVISTA CASATRABAJO PREN SA PREN SA
24
Alejandro Hecht 24 Uso de Internet, por Ejecutivos, 2002 NOTICIAS FINANCIERAS, ACCIONES NOTICIAS GENERALES OTRAS INVESTIGACION DE COMPRAS PARA LA EMPRESA COMPRAS PARA LA EMPRESA INVESTIGACIÓN DE EMPRESAS COMPETITIVAS
25
Alejandro Hecht 25 Actitud de usuarios hacia el Correo Electrónico en el trabajo LO CONSIDERO NECESARIO SIN RESPONDER ME ATERRA LO ESPERO
26
Alejandro Hecht 26 Proporción de gastos ‘en línea’ de consumidores, 2001 trabajo hogar Esc.
27
Alejandro Hecht 27 Empresas, Usos de Internet, 2001 (% de Encuestados) CORREO ELECTRÓNICO OTROS MERCADEO ‘CRM’ ADIESTRAMIENTO GERENCIA CONOCIMIENTO VENTAS Esta claro que la jornada de trabajo esta emergiendo como el ‘prime time’ en línea Rusty Coats, Director de Medios, Mori Research
28
Alejandro Hecht 28 Empresas, Usos de Internet, 2001 (% de Encuestados) CORREO ELECTRÓNICO OTROS MERCADEO ‘CRM’ ADIESTRAMIENTO GERENCIA CONOCIMIENTO VENTAS “Como la Televisión no es capaz de llegar a los usuarios en el trabajo, Internet está emergiendo como el medio publicitario mas efectivo durante el día.” Rusty Coats, Director de Medios, Mori Research
29
Alejandro Hecht 29 HOGARES CON COMPUTADORAS Y USUARIOS INTERNET POR EDAD COMP EN HOGRS ACCESO A INTERNET EDAD HOGARES (OOO) # (000) # (000) % ESTM % ESTM
30
Alejandro Hecht 30
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.