La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Internet y la Sociedad Interconectada Alejandro Hecht (0416) 605.3428.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Internet y la Sociedad Interconectada Alejandro Hecht (0416) 605.3428."— Transcripción de la presentación:

1 1 Internet y la Sociedad Interconectada Alejandro Hecht budacin@gmail.com (0416) 605.3428

2 Alejandro Hecht 2 VIDEO LA COMUNIDAD CONECTADA

3 Alejandro Hecht 3 Segmento: ‘Usuarios en Línea desde el trabajo …’

4 Alejandro Hecht 4 Empresas, Usos de Internet, 2001 (% de Encuestadas)‏ CORREO ELECTRÓNICO OTROS MERCADEO ‘CRM’ ADIESTRAMIENTO GERENCIA CONOCIMIENTO VENTAS

5 Alejandro Hecht 5 Empresas, Usos de Internet, 2001 (% de Encuestados)‏ CORREO ELECTRÓNICO OTROS MERCADEO ‘CRM’ ADIESTRAMIENTO GERENCIA CONOCIMIENTO VENTAS ¿Porqué tan popular el Mercadeo? Porque es un medio efectivo para llegarle al trabajador, quien además de ser interactivo y representar un segmento claramente definido, cada vez le dedica menos tiempo a los medios tradicionales y mas tiempo a estar ‘en línea’.

6 Alejandro Hecht 6 Algunos resultados relevantes De una fuerza de trabajo de 151 millones, el 37 % o 50,1 millones, se conectan ‘en línea’ desde el trabajo

7 Alejandro Hecht 7 Algunos resultados relevantes De una fuerza de trabajo de 151 millones, el 37 % o 50,1 millones, se conectan ‘en línea’ desde el trabajo Dependiendo de la fuente del estudio, entre un 43 % y un 52 % de los usuarios ‘desde el trabajo’, ganan mas de 75 mil dólares al año

8 Alejandro Hecht 8 Algunos resultados relevantes La gran mayoría de los usuarios ‘desde el trabajo’ (70 %), son graduados universitarios

9 Alejandro Hecht 9 Algunos resultados relevantes La gran mayoría de los usuarios ‘desde el trabajo’ (70 %), son graduados universitarios El 86 % de los usuarios ‘desde el trabajo’, tienen acceso banda ancha en su sitio de trabajo

10 Alejandro Hecht 10 Algunos resultados relevantes Usuarios ‘desde el trabajo’ dedican mas tiempo en línea que usuarios ‘desde el hogar’

11 Alejandro Hecht 11 Algunos resultados relevantes Usuarios ‘desde el trabajo’ dedican mas tiempo en línea que usuarios ‘desde el hogar’ Los ejecutivos son usuarios particularmente intensivos de Internet

12 Alejandro Hecht 12 Algunos resultados relevantes Durante la jornada de trabajo, ningún otro medio entrega ‘cifras’ a la fuerza de trabajo, de una manera mejor que Internet

13 Alejandro Hecht 13 Algunos resultados relevantes Durante la jornada de trabajo, ningún otro medio entrega ‘cifras’ a la fuerza de trabajo, de una manera mejor que Internet Los usuarios ‘desde el trabajo’ visitan toda una gama de sitios en Internet: portales, motores de búsqueda, directorios; mas del 60 % de los usuarios acceden a sitios de Noticias e Información

14 Alejandro Hecht 14 Algunos resultados relevantes El 60 % del consumo en línea, se realiza por usuarios ‘desde el trabajo’

15 Alejandro Hecht 15 Algunos resultados relevantes El 60 % del consumo en línea, se realiza por usuarios ‘desde el trabajo’ Los usuarios ‘desde el trabajo’ prefieren Internet sobre cualquier otro medio, para obtener información acerca de productos y servicios

16 Alejandro Hecht 16 Algunos resultados relevantes Los usuarios ‘desde el trabajo’ le prestan atención a la publicidad en línea (45 % de acuerdo a una fuente)‏

17 Alejandro Hecht 17 Algunos resultados relevantes Los usuarios ‘desde el trabajo’ le prestan atención a la publicidad en línea (45 % de acuerdo a una fuente)‏ Los usuarios ‘desde el trabajo’ están convirtiendo a Internet como el medio para el ‘prime time’ durante el día

18 Alejandro Hecht 18 Usuarios ‘desde el trabajo’, 2002, millones TOTAL CONECTANDOSE REGULARMENTE TOTAL FUERZA DE TRABAJO CON ACCESO A INTERNET DESDE EL TRABAJO

19 Alejandro Hecht 19 Estimados Comparativos, Usuarios desde el trabajo, 2002 millones

20 Alejandro Hecht 20 Crecimiento año a año, usuarios Internet Desde el trabajo y desde el hogar DESDE EL TRABAJODESDE EL HOGAR

21 Alejandro Hecht 21 Usuarios Internet ‘desde el trabajo’, por tipo de conexión DISCADO BANDA ANCHA

22 Alejandro Hecht 22 Estudio Comparativo: disminución de uso de medios, debido a Internet, 2001- 2002 TELEVISION REVISTA PRENSA

23 Alejandro Hecht 23 Uso de Medios, por tipo de Medio, 2001REVISTAREVISTA CASATRABAJO PREN SA PREN SA

24 Alejandro Hecht 24 Uso de Internet, por Ejecutivos, 2002 NOTICIAS FINANCIERAS, ACCIONES NOTICIAS GENERALES OTRAS INVESTIGACION DE COMPRAS PARA LA EMPRESA COMPRAS PARA LA EMPRESA INVESTIGACIÓN DE EMPRESAS COMPETITIVAS

25 Alejandro Hecht 25 Actitud de usuarios hacia el Correo Electrónico en el trabajo LO CONSIDERO NECESARIO SIN RESPONDER ME ATERRA LO ESPERO

26 Alejandro Hecht 26 Proporción de gastos ‘en línea’ de consumidores, 2001 trabajo hogar Esc.

27 Alejandro Hecht 27 Empresas, Usos de Internet, 2001 (% de Encuestados)‏ CORREO ELECTRÓNICO OTROS MERCADEO ‘CRM’ ADIESTRAMIENTO GERENCIA CONOCIMIENTO VENTAS Esta claro que la jornada de trabajo esta emergiendo como el ‘prime time’ en línea Rusty Coats, Director de Medios, Mori Research

28 Alejandro Hecht 28 Empresas, Usos de Internet, 2001 (% de Encuestados)‏ CORREO ELECTRÓNICO OTROS MERCADEO ‘CRM’ ADIESTRAMIENTO GERENCIA CONOCIMIENTO VENTAS “Como la Televisión no es capaz de llegar a los usuarios en el trabajo, Internet está emergiendo como el medio publicitario mas efectivo durante el día.” Rusty Coats, Director de Medios, Mori Research

29 Alejandro Hecht 29 HOGARES CON COMPUTADORAS Y USUARIOS INTERNET POR EDAD COMP EN HOGRS ACCESO A INTERNET EDAD HOGARES (OOO)‏ # (000)‏ # (000)‏ % ESTM % ESTM

30 Alejandro Hecht 30


Descargar ppt "1 Internet y la Sociedad Interconectada Alejandro Hecht (0416) 605.3428."

Presentaciones similares


Anuncios Google