La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marketing basado en geoposicionamiento. Datos El 80% de los móviles son Smartphone El 61% utiliza internet en el móvil 29% entra todos los días en redes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marketing basado en geoposicionamiento. Datos El 80% de los móviles son Smartphone El 61% utiliza internet en el móvil 29% entra todos los días en redes."— Transcripción de la presentación:

1 Marketing basado en geoposicionamiento

2 Datos El 80% de los móviles son Smartphone El 61% utiliza internet en el móvil 29% entra todos los días en redes sociales El 73% de los usuarios eligirían una marca basándose en la recomendación de un amigo

3 ¿Cómo funciona?

4 Foursquare Vs. Facebook En agosto Facebook Places tendrá 30 millones de usuarios Foursquare tiene actualmente 10 millones de usuarios: http://blog.foursquare.com/2011/06/20/holysmokes10 millionpeople/ http://blog.foursquare.com/2011/06/20/holysmokes10 millionpeople/

5 Foursquare Vs. Facebook

6 Foursquare

7 Forsquare Para Usuarios: Información Juego Competición Integración con redes sociales Recompensa

8 Foursquare

9

10 Forsquare Para Empresas: Captación Fidelización Publicidad Información

11 Foursquare Business

12 Facebook Places

13 Otras aplicaciones Tuenti 11870 Gowalla Scvngr

14 Perspectivas de futuro Especialización (Micromarketing) Diferenciación Explotación de la informació

15 Pero queda mucho… Grado de penetración en España: 4%. La UE ha prohibido activar la localización Barreras psicológicas (La mitad de los usuarios quieren mantener su intimidad) Falta de infraestructuras y medios


Descargar ppt "Marketing basado en geoposicionamiento. Datos El 80% de los móviles son Smartphone El 61% utiliza internet en el móvil 29% entra todos los días en redes."

Presentaciones similares


Anuncios Google