La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROPUESTAS DE SEÑALÉTICA PARA USO DE PATINES EN CARRILES VERDES Y PARQUES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROPUESTAS DE SEÑALÉTICA PARA USO DE PATINES EN CARRILES VERDES Y PARQUES."— Transcripción de la presentación:

1 PROPUESTAS DE SEÑALÉTICA PARA USO DE PATINES EN CARRILES VERDES Y PARQUES

2 Introducimos un símbolo que represente a patines, monopatines, etc...

3 Así como en los carriles verdes se señaliza el uso para bicicletas, debería añadirse el símbolo de los patines. Al mismo tiempo, la imagen de la bicicleta actual nos parece anticuada, por lo que estamos preparando nuevas propuestas para los dos símbolos, ya que aparecerán juntos en muchas señales y deberían armonizar en estilo, uno más propio del siglo XXI.

4 Esta simbología se podrá aplicar a toda la señalética para carriles verdes y zonas de patinaje o ciclismo en el Parque o fuera de él. La decisión sobre qué señales concretas son necesarias requiere más tiempo para estudiarlas, pero adelantamos algunas propuestas: - zona patinable - sentido de marcha - moderar la velocidad - prohibido circular - precaución: pendiente - precaución: viento lateral - etc...

5 Cuando estén depuradas, presentaremos las propuestas de toda la señalética, que estarán disponibles en varios formatos de archivo gráfico y vectorial.


Descargar ppt "PROPUESTAS DE SEÑALÉTICA PARA USO DE PATINES EN CARRILES VERDES Y PARQUES."

Presentaciones similares


Anuncios Google