La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO URBANISTICO LA ARENA JESUS MERCADO. EL PROBLEMA Vías y parque recreativo y monumental para la comunidad del corregimiento LA ARENA en Sincelejo,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO URBANISTICO LA ARENA JESUS MERCADO. EL PROBLEMA Vías y parque recreativo y monumental para la comunidad del corregimiento LA ARENA en Sincelejo,"— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO URBANISTICO LA ARENA JESUS MERCADO

2 EL PROBLEMA Vías y parque recreativo y monumental para la comunidad del corregimiento LA ARENA en Sincelejo, Sucre

3 LA LOCALIZACIÓN

4

5 ACERCA DE LA ARENA Es un corregimiento pequeño de la ciudad de Sincelejo al noroeste de la ciudad, vía a tolú. En este pequeño pueblo existen distintas cosas por reparar o arreglar, como las VIAS, que no están del todo bien.

6 LA PLAZA es una zona de gran importancia en el pueblo. Una buena idea sería trabajar en un proyecto de reparación de vías y andenes, exactamente en las calles 4B y 4A y carreras 3A y 3, las vías que rodean la plaza. CALLE PLAZA

7 De esta forma se lograría reflejar la importancia del lugar, y generar la concurrencia de las personas y a vehículos a la zona PLAZA Ésta es un muy buen lugar para el proyecto por su importancia. Con la RECONSTRUCCIÓN DE VÍA terminada, podría ser complementado con otro proyecto urbanístico… UN PARQUE RECREATIVO Y MONUMENTAL

8 LAS VARIABLES QUE INTERVIENEN EL SOL

9 LAS VARIABLES QUE INTERVIENEN LOS VIENTOS

10 LAS VARIABLES QUE INTERVIENEN LLUVIAS, ESCORRENTIAS Y TOPOGRAFIA

11 LAS VARIABLES QUE INTERVIENEN VEGETACIÓN

12 Rodeando el parque estará un carril de doble sentido y de un ancho de 8m, luego estará separada del anden con una escorrentía de aguas lluvias con un ancho de 0.5m y consiguiente tendrá un anden de 2m de ancho para una mejor circulación de personas. COMPONENTES LA VIA LA VÍA SEGÚN EL P.O.T.

13 COMPONENTES EL PARQUE El parque ocupará todo el ancho y largo de la plaza, estará compuesta por distintos componentes, como luminarias, un parque para niños, bancas, fuentes, plaza, canchas deportivas y espacios verdes que harán del parque un lugar agradable y confortable a la comunidad de La Arena.

14 LA PROPUESTA

15

16

17

18


Descargar ppt "PROYECTO URBANISTICO LA ARENA JESUS MERCADO. EL PROBLEMA Vías y parque recreativo y monumental para la comunidad del corregimiento LA ARENA en Sincelejo,"

Presentaciones similares


Anuncios Google