La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Consultoría en Asuntos y Gestión Pública surge como iniciativa de un equipo de profesionales que conjugan su experiencia de asesoría en el gobierno federal.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Consultoría en Asuntos y Gestión Pública surge como iniciativa de un equipo de profesionales que conjugan su experiencia de asesoría en el gobierno federal."— Transcripción de la presentación:

1

2 Consultoría en Asuntos y Gestión Pública surge como iniciativa de un equipo de profesionales que conjugan su experiencia de asesoría en el gobierno federal al más alto nivel y su trayectoria académica en áreas de investigación y docencia, para ofrecer servicios de valor en la operación de relaciones con gobierno. En el mundo de hoy, el manejo de asuntos públicos precisa de una asesoría profesional que garantice una operación eficiente y negociación oportuna de intereses, a partir de un profundo conocimiento de la estructura y funcionamiento del gobierno, sectores de interés que intervienen en la toma de decisiones, indicadores económicos y políticos que favorecen inversiones, y especialmente información relacionada con el perfil de los actores políticos. AGPública

3 A este espectro de necesidades, responde nuestra oferta de servicios de asesoría profesional, vertebrada bajo los principios de confidencialidad, validez y veracidad de la información, garantizando en todo momento la protección de los intereses de nuestros clientes. En AG Pública, nuestros clientes encontrarán un aliado para el cabildeo de intereses entre las empresas y los gobiernos; el gobierno y el congreso; los gobiernos de los estados y el gobierno federal; organizaciones sociales y los gobiernos. AGPública

4 Servicios Estudios Económicos Estudios Políticos Gestión Pública Comunicación Política Estudios Económicos Estudios Políticos Gestión Pública Comunicación Política

5 Estudios Económicos Análisis macroeconómico  Reporte Financiero. Incluye la evolución diaria de variables financieras clave, tendencias y comparaciones internacionales.  Reporte Económico. Incluye un análisis de los diferentes variables del sector real y de la inflación que permiten al inversionista seguir a detalle el pulso económico que vive el país.  Reporte internacional. Incluye un seguimiento del comportamiento de economías que tienen un interés particular para México como los EUA, Chile y Brasil.  Reporte sobre clima de negocios. Incluye las perspectivas y pronósticos de diferentes agentes económicos sobre la economía mexicana. Análisis de la política económica del Gobierno  Con este producto, se tiene una visión general de los fundamentales de la economía mexicana. Ofrece una evaluación, alcances y debilidades, de los criterios anuales de política económica; del informe trimestral de política monetaria y del informe sobre finanzas públicas. Análisis macroeconómico  Reporte Financiero. Incluye la evolución diaria de variables financieras clave, tendencias y comparaciones internacionales.  Reporte Económico. Incluye un análisis de los diferentes variables del sector real y de la inflación que permiten al inversionista seguir a detalle el pulso económico que vive el país.  Reporte internacional. Incluye un seguimiento del comportamiento de economías que tienen un interés particular para México como los EUA, Chile y Brasil.  Reporte sobre clima de negocios. Incluye las perspectivas y pronósticos de diferentes agentes económicos sobre la economía mexicana. Análisis de la política económica del Gobierno  Con este producto, se tiene una visión general de los fundamentales de la economía mexicana. Ofrece una evaluación, alcances y debilidades, de los criterios anuales de política económica; del informe trimestral de política monetaria y del informe sobre finanzas públicas.

6 Estudios Económicos Análisis temático  Se elaboran estudios sobre sectores productivos manufactureros o de servicios y sobre temas económicos diversos como comercio exterior, competitividad y empleo. Análisis regional  Es una excelente herramienta para determinar el potencial de una entidad federativa o ciudad según el tema de interés. Estudios de negocio  Se orientan a compañías internacionales con interés de participar en proyectos en México, dotándolas de estudios de pre-inversión y desarrollo de negocio elaborados de la mano del inversionista como parte de su proceso de evaluación del impacto que permita pronosticar comportamientos probables y sus efectos sobre el nivel de riesgo estimado por el inversionista.

7 Estudios Políticos Análisis político  Reporte de Análisis de Coyuntura. Ofrece un seguimiento de los temas de interés en la agenda política nacional con un enfoque prospectivo.  Análisis Temático. Se elaboran estudios sobre gobernabilidad democrática, elaboración legislativa, políticas de seguridad y diversos temas de interés para la inversión y el desarrollo económico.  Panorama Electoral. Ofrece un seguimiento de los procesos electorales a nivel estatal y federal, incluyendo el análisis cruzado de encuestas y la revisión histórica de las tendencias electorales. Análisis político  Reporte de Análisis de Coyuntura. Ofrece un seguimiento de los temas de interés en la agenda política nacional con un enfoque prospectivo.  Análisis Temático. Se elaboran estudios sobre gobernabilidad democrática, elaboración legislativa, políticas de seguridad y diversos temas de interés para la inversión y el desarrollo económico.  Panorama Electoral. Ofrece un seguimiento de los procesos electorales a nivel estatal y federal, incluyendo el análisis cruzado de encuestas y la revisión histórica de las tendencias electorales.

8 Estudios Políticos Mapeo político  Mapeo Gubernamental. Incluye una radiografía de la estructura gubernamental (funcionarios clave y temas de agenda de gobierno) relacionada con requerimientos de información estratégica para empresas, gobiernos y ciudadanos.  Perfiles Políticos. Incluye información de actores políticos clave: ficha curricular, trayectoria política partidista y de gobierno, vínculos de interés político y de negocio.Discurso  Mensajes. Incluye la elaboración de mensajes, conferencias y presentaciones ejecutivas frente audiencias Internas y externas, como herramienta para el fortalecimiento de la imagen pública de altos ejecutivos de empresa.  Ideario de liderazgo empresarial. Incluye un ideario de valores para la construcción de liderazgos empresariales con vocación de responsabilidad social.

9 Gestión Pública Cabildeo  Enlace Gubernamental. Apertura de espacios de encuentro con funcionarios del gobierno federal, legisladores y actores políticos estratégicos para la promoción y negociación de intereses. Monitoreo de asuntos públicos  Reporte de Monitoreo Legislativo. Incluye un seguimiento de la presentación, dictaminación y eventual aprobación de iniciativas de ley en el Congreso Mexicano.  Reporte de disposiciones legales del Ejecutivo. Incluye proyectos de Decreto del Ejecutivo Federal, Normas Oficiales Mexicanas y políticas públicas en proceso de estudio.  Análisis de iniciativas de Ley.

10


Descargar ppt "Consultoría en Asuntos y Gestión Pública surge como iniciativa de un equipo de profesionales que conjugan su experiencia de asesoría en el gobierno federal."

Presentaciones similares


Anuncios Google