La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Word.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Word."— Transcripción de la presentación:

1 Word

2 Introducción Word es uno de los procesadores de texto, más utilizados para trabajar con documentos en la actualidad. Casi no existe persona con computadora, que no lo tenga. Es que la gracia de Word, está en lo fácil, de su uso. Esto se debe, ya que no se necesita ser un experto en informática, para ocuparlo.

3 Botón de Office Nuevo. Abrir. Guardar. Guardar como.
Este es el botón despliega algunas funciones para el inicio de la creación de un documento: Nuevo. Abrir. Guardar. Guardar como.

4 Nuevo Agenda Folleto Calendarios Contratos Etc...
Aquí se puede empezar de cero, osea un documento en blanco, o se puede crear un documento con una plantilla, las cuales puede ser de: Agenda Folleto Calendarios Contratos Etc...

5 Abrir Este botón permite continuar con un documento que ya se había iniciado, abriendolo en alguna carpeta dentro del disco duro.

6 Guardar Después de terminar de editar un documento, se puede guardar el archivo con el mismo nombre con el que fue guardado anteriormente.

7 Guardar como Aquí se puede guardar en una carpeta que esta en un dispositivo de almacenamiento externo.

8 Pestañas Inicio Insertar Diseño de página Referencias Correspondencia
Existen 7 pestañas en donde se puede editar el texto de diversas maneras. Estas son: Inicio Insertar Diseño de página Referencias Correspondencia Revisar Vista

9 INICIO En inicio están los accesorios del párrafo como: viñetas, numeración, y la lista multinivel. los tipos de párrafos en columna etc. interlineado, aumentar sangrìa , disminuir sangría, el sombreado, el borde inferior, el ordenador, y las marcas de párrafo. también están los estilos de letra, el reemplazador y el buscador.

10 Insertar Portadas Tablas Imágenes Formas Gráficos Cuadros de texto
En la pestaña de insertar se puede colocar: Portadas Tablas Imágenes Formas Gráficos Cuadros de texto Etc.

11 Diseño de página Temas Márgenes Orientación Tamaño Columnas
Aqui se modifica la imagen de la hoja, al editar: Temas Márgenes Orientación Tamaño Columnas Color de página Saltos Etc.

12 Referencias Nota de pie Nota al final Citas Bibliografía Índice
Referencia es la pestaña que brinda herramientas para poner: Nota de pie Nota al final Citas Bibliografía Índice Referencia Etc.

13 Correspondencia Crear Iniciar combinación Escribir e insertar campos
Esta pestaña se divide en 6 partes: Crear Iniciar combinación Escribir e insertar campos Vista previa de resultados Finalizar

14 Crear Aquí se crea directamente: Sobres Etiquetas

15 Iniciar combinación de correspondencia
Aquí compara 2 elementos y señala las similitud entre sí. Las funciones aquí son: Iniciar combinación Seleccionar destinatarios Edita lista de destinatarios

16 Escribir e insertar campos
Las funciones que se cumplen aqui: Resaltar campos de combinación Insertar campo combinado línea de saludo Actualizar etiquetas Etc.

17 Vista previa de resultados
Su función, como lo dice su nombre, se puede ver con anterioridad antes de finalizar por completo.

18 Finalizar Aqui se termina la edición de la correspondencia y se puede combinar.

19 REVISAR En esta pestaña tienen ortografia y gramatica,
referencia sinónimos, traductor, nuevos comentarios, control de cambios, globos, mostrador de marcas, panel de revisiones, cambio anterior, cambio siguiente, el comparador, el protector de documentos.

20 Vista Este brinda aplicaciones para la letra y la hoja.
diseño de impresión lectura de pantalla completa diseño web esquema borrador regla lìneas de cuadrìcula barra de mensajes mapa del documento vistas en miniatura zoom nueva ventana organizador el divisor cambio de ventanas macros

21 Las fuentes de la letra Tamaño de la letra Tipo de letra
Hay muchas formas para que se vea la letra, entre estas se encuentran: Tamaño de la letra Tipo de letra Cambiar de color Volverla cursiva, negrita o subrayado Etc.

22 Conclusión Pues con esta presentación conocimos las diferentes ventanas , programas, y acciones que podemos desempeñar dentro de word , para nosotros se nos hace una herramienta muy útil para la vida diaria y para lo escolar y laboral. Al respecto de las herramientas que pueden ser como las gráficas dibujos formas etc. no pueden servir para trabajos o algún tipo de apoyo.


Descargar ppt "Word."

Presentaciones similares


Anuncios Google