La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Word.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Word."— Transcripción de la presentación:

1 Word

2 Sinónimos El diccionario de sinónimos de Word permite localizar sinónimos y antónimos para sustituir las palabras que se escriban con otras. Pasos a seguir: En la página del documento, seleccione la palabra que necesita un sinónimo. Abra el menú Herramientas, seleccione Idioma y después Sinónimos(Theraurus).

3 Sinónimos 3) El cuadro de texto Sinónimos despliega la palabra seleccionada; seleccione por el cual desea reemplazar la palabra escogida. 4) Desplegar el menú rápido y seleccionar Insertar.

4 Tablas de contenido Para poder realizar una tabla de contenido lo primero es que el documento se encuentre en la Vista de diseño de Esquema. El siguiente paso a realizar es seleccionar los títulos y subtítulos, etc y a cada uno de ellos asignarle un nivel. Escoger en el menú Insertar la opción de Referencia y luego la opción Indices y Tablas de contenido.

5 Tablas de Contenido

6 Indices por palabras Es el que lista los temas tratados en un libro o documento y proporciona los numeros de pagina en el que se haya el tema. Los pasos para crear un indice en Word son: 1)identificar la palabra o elemento a indexar 2)recopilar las entradas en un indice

7 Indices por palabras 1) Creacion de entradas del indice:
Seleccionar la palabra para indexar. Marcar la entrada(Insertar/Referencia/Indices y tablas/Marcar entrada)

8 Indices por palabras Despues de marcar todas las entradas del indice, se inserta una pagina al final del documento y se escoge(Insertar/Referencia/Indices y tablas/Indices), y se inserta el tipo de indice deseado.

9 Notas al Pie de página Pasos a seguir:
Son utilizadas para aclarar o hacer referencia a algún asunto, o dar la definición de alguna palabra. Pasos a seguir: 1)Seleccione la palabra a la cual se le desea colocar una Nota al Pie. 2)) En el menú Insertar escoger la opción Referencia y luego la Nota al Pie.

10 Notas al Pie de Página

11 Insertar Imagenes Para insertar imagenes en un documento de Word seleccionan la opcion: Insertar/Imagenes predisenadas) Al lado derecho del monitor apareceran varias opciones, escoger Organizar clips, y en la ventana que aparece Colecciones de la Office.

12 Insertar Imagenes

13 Insertar imagenes Despues de pegar la imagen en el documento, la misma se puede manipular con la barra de menus de la imagen que aparecera. Para cambiar el formato de la imagen se debe hacer clic derecho sobre la misma y escoger la opcion Formato de imagen.

14 Diagramas y organigramas
Pasos a seguir Ir al menú Insertar y escoger la opción de Organigrama. Seleccionar el tipo de diagrama a utilizar

15 Diagramas y organigramas
3) Dar el formato que se deseé utilizando el menú flotante de los Diagramas.

16 Insertar un WordArt Está opción se puede usar para agregar efectos de texto a su documento. Pasos a seguir: 1) Escoger en el menú Insertar la opción Imagen y seleccionar WordArt

17 Insertar un WordArt 2) Seleccionar un estilo de WordArt
3) Editar el texto que se deséa.

18 Combinar Correspondencia
En lugar de escribir muchas cartas de manera individual y cambiar la información variable en cada una, se puede instruir a Word para que combine la carta con datos variables. Antes de que se puedan combinar los archivo, se debe abrir uno para el documento principal. El archivo del documento principal contiene nombres de campo, por ejemplo nombre, dirección, etc, para indicar la información que cambia de copia a copia en el documento combinado.

19 Combinar Correspondencia
El documento principal también contiene la información que permanece constante. Se pueden crear invitaciones, anuncio de un producto, listas de precios. Pasos a seguir 1)Crear un documento principal. 2) Seleccionar el menú Herramientas y escoger opción Cartas y correspondencia, luego se selecciona Combinar Correspondencia. 2) Crear un origen de datos: este contiene la información que cambia en cada carta.

20 Combinar Correspondencia
3)Completar el documento principal: se pueden insertar instrucciones especiales en el documento, estas le muestran a Word donde colocar la información personalizada. 4) Combinar el documento principal con el origen de datos: Word reemplaza las instrucciones principales en el documento con la información personalizada del origen de datos.

21 Sobres y etiquetas Pasos a seguir:
Word contiene dentro de las herramientas una opción para poder crear sobres. Pasos a seguir: 1)Seleccione en el Menú Herramientas la opción Cartas y Correspondencia, luego la opción Sobres y Etiquetas. 2) Ingresar los datos.

22 Sobres y Etiquetas


Descargar ppt "Word."

Presentaciones similares


Anuncios Google