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 Carrera: Analista Universitario de Sistemas. Integrantes:  Mecchi, Guillermo  Parrucci, Heber  Torelli, Maximiliano  Traba Castagneris, Rodrigo.

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1  Carrera: Analista Universitario de Sistemas

2 Integrantes:  Mecchi, Guillermo  Parrucci, Heber  Torelli, Maximiliano  Traba Castagneris, Rodrigo  Vergara, Carina

3 Brindar servicios inmobiliarios tales como compra, venta, alquiler, tasación, administración de propiedades y consorcios.

4 Gerencia General Administración de Consorcios Atención al Cliente Ventas y Alquileres Gestor de Documentación Contabilidad

5  Adquisición de insumos  Contratación de personal  Asignar responsabilidades a los subordinados  Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo para aumentar la cartera de clientes y conservar los existentes, maximizar la cantidad de ventas y alquileres, optimizar la calidad de servicios de compra, venta, alquiler y tasación de propiedades y administración de consorcios  Controlar el cumplimiento de los servicios de Mantenimiento, Seguridad, Limpieza, Contabilidad, Asesoramiento Legal y Jurídico que son prestados por terceros  Controlar el correcto funcionamiento del área de Administración de Consorcios, Atención al Cliente y Ventas y Alquileres

6  Atender clientes en forma telefónica y personal  Recepción de documentos

7  Tasar inmuebles  Controlar estado legal del inmueble  Controlar estado físico del inmueble  Asesorar al cliente sobre las cuestiones legales de los procesos de compra, venta y alquiler de propiedades  Publicar las propiedades para el alquiler y la venta  Elaborar la documentación pertinente a la venta y alquiler de propiedades  Establecer acuerdos contractuales con el cliente

8  Controlar servicios terciarizados de Mantenimiento, Seguridad y Limpieza.  Calcular liquidación de expensas por consorcio.  Administrar fondo común de reservas.  Administrar reclamos y multas por consorcio.

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10  Puesta en venta de una propiedad  Venta de una propiedad  Puesta en alquiler de una propiedad  Alquiler de una propiedad  Tasación de una propiedad  Administración de consorcios

11  La información que se tiene de los clientes es insuficiente, ya que la empresa cuenta solo con el nombre de los mismos y con algunos números telefónicos en un archivo Excel.  La búsqueda de propiedades es lenta, tediosa, y es susceptible a errores, se realiza de manera manual y secuencial en un archivo Word.  Dificultad en la gestión de turnos para visita de propiedades, se realiza de manera manual y produce superposiciones y tedio a la hora de asignar un nuevo turno.

12  Gestionar y brindar información sobre la venta, tasaciones y alquiler de propiedades, administración de consorcios y clientes.

13  Gestionar información de clientes.  Registrar un nuevo cliente  Modificar los datos de un cliente existente  Registrar baja de cliente  Consultar datos de un cliente  Gestionar información de interesados web.  Registrar un nuevo interesado web  Modificar los datos de un interesado web  Registrar baja de interesado web  Consultar datos de un interesado web

14  Gestionar información de propiedades.  Registrar propiedad  Modificar los datos de una propiedad existente  Consultar datos de una propiedad  Registrar baja de una propiedad  Generar listado de propiedades por zonas  Generar listado de propiedades por características edilicias  Generar listado de propiedades por rango de precios  Gestionar información de administración de consorcios y servicios ofrecidos.  Registrar un consorcio  Modificar un consorcio  Registrar baja de un consorcio  Consultar datos de un consorcio  Registrar proveedor de servicio  Emitir planilla de liquidación de expensas  Registrar actividades de mantenimiento

15  Gestionar información de cobros.  Registrar cobro de expensas y emitir correspondiente recibo  Registrar cobro de alquileres y emitir correspondiente recibo  Registrar cobro de ventas de propiedades y emitir correspondiente recibo  Registrar cobro de tasación y emitir correspondiente recibo  Emitir listado de clientes morosos  Emitir listado de deudores incobrables  Emitir informe estadístico de clientes morosos  Emitir informe estadístico de deudores incobrables  Gestionar información de pagos.  Registrar pago a proveedores de servicio  Registrar pago a proveedores de insumos  Emitir informe estadístico de pagos

16  Gestionar información de ventas.  Registrar venta de una propiedad  Consultar venta de una propiedad  Emitir boleto de compra venta  Emitir informe estadístico de ventas por zonas  Emitir informe estadístico de ventas por mes  Emitir informe estadístico de ventas por características de la propiedad  Gestionar información de alquileres.  Registrar alquiler de propiedad  Consultar alquiler de propiedad  Emitir informe estadístico de alquileres por zonas  Emitir informe estadístico de alquileres por mes  Emitir informe estadístico de alquileres por características de la propiedad

17  Gestionar información de tasación de propiedades.  Registrar tasación de propiedad  Emitir informe de tasación

18  Disponer de entorno Web para consultas de las diferentes propiedades que se encuentran para venta o alquiler, tarifas y características.  La consulta deberá poder accederse desde navegadores Web Internet Explorer 6.0 o superiores, y navegadores Mozilla Firefox a partir de la versión 3.0  La Factura debe contener los datos requeridos por la ley de facturación  Generar la Factura en un tiempo máximo de 9 segundos.  El sistema deberá tener interfaces similares a las de Windows.

19  La consulta de propiedades con filtros deberá realizarse en un tiempo menor a 10 segundos.  El entorno web deberá permitir a un interesado consultar las propiedades y seleccionar las que sean de su interés para confeccionar un listado de propiedades preferidas.  El sistema deberá permitir mantener preferencias del interesado web de modo que luego pueda enviar alertas por mail de acuerdo a dichas preferencias  Cuando se registra una nueva propiedad, el sistema deberá poder detectar los interesados cuyas preferencias coinciden con las características de dicha propiedad y comunicarles del ingreso de la misma mediante una alerta (envío de mail).

20 Gestión de Información más ágil y fácil Interfaz intuitiva Fácil acceso y consulta a los datos Rapidez en el procesamiento de datos Generación de reportes

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