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Publicada porPascuala Nanez Modificado hace 9 años
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Carrera: Analista Universitario de Sistemas
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Integrantes: Mecchi, Guillermo Parrucci, Heber Torelli, Maximiliano Traba Castagneris, Rodrigo Vergara, Carina
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Brindar servicios inmobiliarios tales como compra, venta, alquiler, tasación, administración de propiedades y consorcios.
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Gerencia General Administración de Consorcios Atención al Cliente Ventas y Alquileres Gestor de Documentación Contabilidad
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Adquisición de insumos Contratación de personal Asignar responsabilidades a los subordinados Planear y desarrollar metas a corto y largo plazo para aumentar la cartera de clientes y conservar los existentes, maximizar la cantidad de ventas y alquileres, optimizar la calidad de servicios de compra, venta, alquiler y tasación de propiedades y administración de consorcios Controlar el cumplimiento de los servicios de Mantenimiento, Seguridad, Limpieza, Contabilidad, Asesoramiento Legal y Jurídico que son prestados por terceros Controlar el correcto funcionamiento del área de Administración de Consorcios, Atención al Cliente y Ventas y Alquileres
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Atender clientes en forma telefónica y personal Recepción de documentos
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Tasar inmuebles Controlar estado legal del inmueble Controlar estado físico del inmueble Asesorar al cliente sobre las cuestiones legales de los procesos de compra, venta y alquiler de propiedades Publicar las propiedades para el alquiler y la venta Elaborar la documentación pertinente a la venta y alquiler de propiedades Establecer acuerdos contractuales con el cliente
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Controlar servicios terciarizados de Mantenimiento, Seguridad y Limpieza. Calcular liquidación de expensas por consorcio. Administrar fondo común de reservas. Administrar reclamos y multas por consorcio.
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Puesta en venta de una propiedad Venta de una propiedad Puesta en alquiler de una propiedad Alquiler de una propiedad Tasación de una propiedad Administración de consorcios
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La información que se tiene de los clientes es insuficiente, ya que la empresa cuenta solo con el nombre de los mismos y con algunos números telefónicos en un archivo Excel. La búsqueda de propiedades es lenta, tediosa, y es susceptible a errores, se realiza de manera manual y secuencial en un archivo Word. Dificultad en la gestión de turnos para visita de propiedades, se realiza de manera manual y produce superposiciones y tedio a la hora de asignar un nuevo turno.
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Gestionar y brindar información sobre la venta, tasaciones y alquiler de propiedades, administración de consorcios y clientes.
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Gestionar información de clientes. Registrar un nuevo cliente Modificar los datos de un cliente existente Registrar baja de cliente Consultar datos de un cliente Gestionar información de interesados web. Registrar un nuevo interesado web Modificar los datos de un interesado web Registrar baja de interesado web Consultar datos de un interesado web
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Gestionar información de propiedades. Registrar propiedad Modificar los datos de una propiedad existente Consultar datos de una propiedad Registrar baja de una propiedad Generar listado de propiedades por zonas Generar listado de propiedades por características edilicias Generar listado de propiedades por rango de precios Gestionar información de administración de consorcios y servicios ofrecidos. Registrar un consorcio Modificar un consorcio Registrar baja de un consorcio Consultar datos de un consorcio Registrar proveedor de servicio Emitir planilla de liquidación de expensas Registrar actividades de mantenimiento
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Gestionar información de cobros. Registrar cobro de expensas y emitir correspondiente recibo Registrar cobro de alquileres y emitir correspondiente recibo Registrar cobro de ventas de propiedades y emitir correspondiente recibo Registrar cobro de tasación y emitir correspondiente recibo Emitir listado de clientes morosos Emitir listado de deudores incobrables Emitir informe estadístico de clientes morosos Emitir informe estadístico de deudores incobrables Gestionar información de pagos. Registrar pago a proveedores de servicio Registrar pago a proveedores de insumos Emitir informe estadístico de pagos
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Gestionar información de ventas. Registrar venta de una propiedad Consultar venta de una propiedad Emitir boleto de compra venta Emitir informe estadístico de ventas por zonas Emitir informe estadístico de ventas por mes Emitir informe estadístico de ventas por características de la propiedad Gestionar información de alquileres. Registrar alquiler de propiedad Consultar alquiler de propiedad Emitir informe estadístico de alquileres por zonas Emitir informe estadístico de alquileres por mes Emitir informe estadístico de alquileres por características de la propiedad
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Gestionar información de tasación de propiedades. Registrar tasación de propiedad Emitir informe de tasación
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Disponer de entorno Web para consultas de las diferentes propiedades que se encuentran para venta o alquiler, tarifas y características. La consulta deberá poder accederse desde navegadores Web Internet Explorer 6.0 o superiores, y navegadores Mozilla Firefox a partir de la versión 3.0 La Factura debe contener los datos requeridos por la ley de facturación Generar la Factura en un tiempo máximo de 9 segundos. El sistema deberá tener interfaces similares a las de Windows.
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La consulta de propiedades con filtros deberá realizarse en un tiempo menor a 10 segundos. El entorno web deberá permitir a un interesado consultar las propiedades y seleccionar las que sean de su interés para confeccionar un listado de propiedades preferidas. El sistema deberá permitir mantener preferencias del interesado web de modo que luego pueda enviar alertas por mail de acuerdo a dichas preferencias Cuando se registra una nueva propiedad, el sistema deberá poder detectar los interesados cuyas preferencias coinciden con las características de dicha propiedad y comunicarles del ingreso de la misma mediante una alerta (envío de mail).
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Gestión de Información más ágil y fácil Interfaz intuitiva Fácil acceso y consulta a los datos Rapidez en el procesamiento de datos Generación de reportes
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