La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Ana maría Carmona  Estefanía valencia  8-5.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Ana maría Carmona  Estefanía valencia  8-5."— Transcripción de la presentación:

1  Ana maría Carmona  Estefanía valencia  8-5

2

3  La alimentación, tiene que ser una de las principales preocupaciones del ser humano. De la alimentación, dependerá en gran medida, que el ser humano lleve una vida saludable.  La alimentación debe ser, por sobre todas las cosas, balanceada. No hay que ingerir un solo grupo de comidas, ni tampoco, exagerar en la ingesta de un tipo de alimento.

4  Aumenta la resistencia a la fatiga e incrementa la capacidad para el trabajo físico y mental  Ayuda a combatir la ansiedad, la depresión y el estrés mental  Mejora la capacidad para conciliar el sueño  Provee una manera sencilla para compartir actividades con amigos y familiares contribuyendo a mejorar aspectos sociales.  Ofrece mayor energía para las actividades diarias.  Tonifica los músculos e incrementa su fuerza.  Mejora el funcionamiento de las articulaciones.  Contribuye a la pérdida de peso cuando esto es necesario.

5  La sexualidad es el conjunto de condiciones anatómicas, fisiológicas y psicológico-afectivas que caracterizan el sexo de cada individuo. También, desde el punto de vista histórico cultural, es el conjunto de fenómenos emocionales, de conducta y de prácticas asociadas a la búsqueda del placer sexual, que marcan de manera decisiva al ser humano en todas y cada una de las fases determinantes de su desarrollo en la vida.

6 Vida, existencia y sexualidad, son una misma cosa, unificada en la persona que le da su propia expresión. No se reduce a un instinto, ni una tendencia, ni a los órganos, ni a las inclinaciones o impulsos frutos de la acción de unas hormonas

7  enfermedades y afecciones  Clamidia Clamidia  Enfermedad inflamatoria pélvica (EIP) Enfermedad inflamatoria pélvica (EIP)  Gonorrea Gonorrea  Herpes genital Herpes genital  Sífilis Sífilis  Tricomoniasis Tricomoniasis  Vaginosis bacteriana (VB) Vaginosis bacteriana (VB)  VIH y ETS VIH y ETS  Virus del papiloma humano (VPH) Virus del papiloma humano (VPH)

8


Descargar ppt " Ana maría Carmona  Estefanía valencia  8-5."

Presentaciones similares


Anuncios Google