La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INDICADORES DE GESTIÓN, METAS Y OBJETIVOS AÑO 2015.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INDICADORES DE GESTIÓN, METAS Y OBJETIVOS AÑO 2015."— Transcripción de la presentación:

1 INDICADORES DE GESTIÓN, METAS Y OBJETIVOS AÑO 2015

2 CONTENIDO I.Presentación II.Marco Jurídico III.Objetivo General IV.Objetivos Específicos V.Planeación Estratégica: Misión, Visión y Valores.

3 PRESENTACIÓN El Instituto Municipal de Vivienda, es un Organismo Descentralizado de la Administración Pública Municipal, con Personalidad Jurídica y Patrimonio Propio.

4 Marco Jurídico Creación del Instituto Municipal de Vivienda, Acta H. Ayuntamiento No. 587 en fecha 29 de abril del 2004. Reglamento para la Constitución del Instituto Municipal de Vivienda de San Francisco del Rincón, en el Periódico Oficial No. 76 del Estado de Gto. 12 de mayo del 2006. Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. Ley Orgánica Municipal para el Estado de Guanajuato. Periódico Oficial del Estado de Gto., número 207, para las Disposiciones Administrativas para el Ejercicio Fiscal del año 2015, con fecha 29 de Diciembre del año 2014.

5 OBJETIVO GENERAL Es el Promover y Realizar Programas de Vivienda Progresiva, con la finalidad de que las familias de escasos recursos económicos puedan adquirir, mejorar o auto construir una vivienda digna en las mejores condiciones posibles.

6 OBJETIVOS ESPECIFICOS  Seguir siendo el enlace con la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato (COVEG), en la tramitología de diversos créditos que otorga este Instituto, tanto en la zona urbana como rural, para la gente que requiere y necesita mejorar o ampliar su vivienda.  Acudir a las comunidades priorizadas, para la Regularización de Asentamientos Humanos.  Continuar con el Paquete de escrituración para las colonias: Pípila, Purísima Concepción, Niños Héroes, Jardines de San Miguel.  Establecer y ejecutar el nuevo Programa de Regularización del Fraccionamiento San Miguel.  Obtener y operar créditos para mejorar vivienda y lograr vivienda progresiva con recursos propios, para apoyar a la ciudadanía de bajos recursos.

7 PLANEACIÓN ESTRATEGICA MISIÓN Promover el desarrollo de vivienda y económica, en beneficio de las familias mas necesitadas, con la finalidad de mejorar su calidad de vida e impulsar el crecimiento de nuestro municipio. VISIÓN Llegar a consolidar al Instituto de Vivienda de San Francisco del Rincón, como un organismo altamente viable en su operatividad y resultados, con una transparencia plena en el manejo de sus recursos y la optimización de los mismos, alcanzar un desarrollo integral y sostenido para ellos y sus familias, en aras del bien común y la dignidad humana. VALORES Servicio Honestidad Entrega Lealtad Seguridad Integridad personal Igualdad Solidaridad Prudencia Responsabilidad y deber

8 PROGRAMAS  Créditos de Mejoramiento de Vivienda y Autoconstrucción en la zona urbana.  Créditos de Mejoramiento de Vivienda Rural.  Regularización de Asentamientos Humanos.  Certificación de documentos, Ordenes de Escrituración.  Escrituración y Regularización de las Colonias Purísima Concepción, Pípila, Niños Héroes, Dolores Hidalgo  Regularización del Fracc. San Miguel.


Descargar ppt "INDICADORES DE GESTIÓN, METAS Y OBJETIVOS AÑO 2015."

Presentaciones similares


Anuncios Google