La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Historia y Antecedentes de IBM  Misión “Luchamos por ser líderes en la creación, desarrollo y fabricación de soluciones de tecnología avanzada de información,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Historia y Antecedentes de IBM  Misión “Luchamos por ser líderes en la creación, desarrollo y fabricación de soluciones de tecnología avanzada de información,"— Transcripción de la presentación:

1

2 Historia y Antecedentes de IBM

3  Misión “Luchamos por ser líderes en la creación, desarrollo y fabricación de soluciones de tecnología avanzada de información, incluyendo sistemas de computación, software, servicios, consultoría, dispositivos de almacenamiento y microelectrónica. Ayudamos a nuestros clientes a lograr sus objetivos proveyendo soluciones de negocias y tecnología de información”.

4  Visión “Se basa en identificar las necesidades del mercado y desarrollar respuestas tecnológicas de la mejor calidad y nivel de servicio, además de ofrecer precios competitivos. IBM busca desarrollar soluciones innovadoras que alcancen resultados mesurables en los negocios en los que esta empresa se involucra”.

5  Antivirus  Cortafuegos  Detección y prevención de intruso  Protección de aplicaciones  Antispam  Cajero automático  El disquete  Disco duro Banda magnética  El sistema de reservas aéreas SABRE, DRAM  El sistema de inteligencia artificial Watson.

6 Historia y Antecedentes SAP AG

7  Misión “Nuestra misión es comunicar visualmente el comportamiento y la información necesaria para la interacción con el usuario significativa y exitosa, así como aprovechar las nuevas tecnologías y conceptos innovadores para involucrar a los usuarios en un nivel emocional en la experiencia de usar nuestro software”.

8  Visión “La visión de la experiencia de usuario SAP - equipo de Diseño Visual es extender la marca SAP en la interfaz de usuario y aportará una experiencia de calidad al por menor en nuestro software. Nuestro objetivo es hacer que el producto sea atractivo y deseable erradicando el diseño visual en la tradición de excelencia de diseño de producto”.

9  Soluciones SAP Logística  Soluciones SAP área Financiera  Soluciones SAP gestión de Recursos Humanos  Soluciones Multiaplicaciones

10

11  Toma de decisiones  Agilidad  Solución a las necesidades La información es el activo más valioso de una empresa. Y es necesario poder convertir esa información en datos.

12 Soluciones por aplicación empresarial.  IBM Sistemas y Servicios para SAP HANA.  IBM Cloud Solutions para clientes de SAP  IBM Soluciones de movilidad para los clientes de SAP  Actualizar los sistemas SAP con IBM Soluciones por objetivo empresarial.  Optimizar aplicaciones empresariales.  Simplificar infraestructura de TI  Fortalecer Business Analytics

13 Soluciones por industria.  Aeroespacial y defensa  Automotor  Bancario  Productos químicos y derivados del petróleo  Productos de consumo Electrónica  Energía y servicios públicos Gobierno  Venta al por menor  Viajes y transportes  Organizaciones medianas Soluciones por tipo IBM que ofrece servicios  IBM Global Services y SAP  IBM Global Financing y SAP Hardware  IBM Systems y SAP  Almacenamiento de IBM y SAP Software  IBM DB2 y SAP  IBM Rational y SAP

14


Descargar ppt "Historia y Antecedentes de IBM  Misión “Luchamos por ser líderes en la creación, desarrollo y fabricación de soluciones de tecnología avanzada de información,"

Presentaciones similares


Anuncios Google