La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lección 3 para el 18 de abril de 2009. “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lección 3 para el 18 de abril de 2009. “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas."— Transcripción de la presentación:

1 Lección 3 para el 18 de abril de 2009

2

3

4 “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas” Lucas 21:25-26

5 Jesús es la vida Quien tiene a Jesús tiene la vida Cada día nos relacionamos con Jesús Cada día tenemos vida

6

7 Tito 2:13

8 “Una de las verdades más solemnes y más gloriosas que revela la Biblia, es la de la segunda venida de Cristo para completar la gran obra de la redención. Al pueblo peregrino de Dios, que por tanto tiempo hubo de morar "en región y sombra de muerte", le es dada una valiosa esperanza inspiradora de alegría en la promesa de la venida de Aquel que es "la resurrección y la vida" para hacer "volver al hogar a sus hijos exiliados".” Elena G. de White, Maranatha, el Señor viene, 1 de diciembre)

9 “Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él… Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras” 1 Tesalonicenses 4:14, 16-18

10 “La esperanza y la fe fortalecen al alma para que pase por las negras sombras de la tumba, con plena fe de surgir a la vida inmortal en la mañana de la resurrección” Elena G. de White, A fin de conocerle, 22 de diciembre)

11 “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” Juan 3:16

12 “Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron… El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo… Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero” Apocalipsis 21:4, 7, 22

13 “Delante de nosotros ha sido colocada la esperanza, la esperanza de la vida eterna. Nada menos que eso satisfará a nuestro Redentor; pero depende de nosotros el aferrarnos de esa esperanza por fe en Aquel que ha prometido. Quizá tengamos que sufrir; pero los que son participantes con él en sus sufrimientos, participarán con él en su gloria. El ha comprado el perdón y la inmortalidad para las almas pecadoras de los hombres que perecen; pero depende de nosotros el recibir esos dones por fe…

14 “…Creyendo en él, tenemos esta esperanza como un ancla del alma, segura y firme. Hemos de comprender que podemos esperar confiadamente el favor de Dios no sólo en este mundo, sino en el mundo celestial, puesto que Cristo ha pagado tal precio por nuestra salvación. La fe en la expiación e intercesión de Cristo nos mantendrá firmes e inconmovibles en medio de las tentaciones que oprimen a la iglesia militante. Contemplemos la gloriosa esperanza que es puesta ante nosotros, y aferrémonos de ella por fe” Elena G. de White, A fin de conocerle, 14 de marzo)

15 ►La solución para este mundo: la Tierra Nueva. ►La solución para la muerte: la resurrección. ►La solución para el hombre: la vida eterna. ►L►La solución para este mundo: la Tierra Nueva. ►L►La solución para la muerte: la resurrección. ►L►La solución para el hombre: la vida eterna. Jesús es la esperanza para solucionar todos los problemas de la humanidad: Jesús es la esperanza para solucionar todos los problemas de la humanidad:


Descargar ppt "Lección 3 para el 18 de abril de 2009. “Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas."

Presentaciones similares


Anuncios Google