La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIRECTV Te cambia la vida MARIA ELVIRA RESTREPO VP MERCADEO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIRECTV Te cambia la vida MARIA ELVIRA RESTREPO VP MERCADEO."— Transcripción de la presentación:

1 DIRECTV Te cambia la vida MARIA ELVIRA RESTREPO VP MERCADEO

2 DIRECTV EN EL MUNDO DIRECTV PanAmericana Game Show Network
DIRECTV es el proveedor de TV mas grande del mundo con 39 millones de suscriptores DIRECTV Ingresos: $31.6B OPBDA: $8,0 B DIRECTV U.S. Suscriptores: 20,2M Ingresos: $24,7B OPBDA: $6.0B DIRECTV Latino América Suscriptores: 19,1M Ingresos: $6,8B OPBDA: $1,9B Sports Networks Suscriptores: 5,9M Ingresos Netos2: $0,2B OPBDA Neto2: $0,1B SKY Brasil Participación: 93% Suscriptores: 5,4M PanAmericana Participación: 100% Suscriptores: 7,6M SKY México Participación: 41% Suscriptores: 6,1M (Sin consolidar) Game Show Network Participación: 42% (Sin Consolidar) 1EPS & DTVLA OPBDA no incluye un cargo por devaluación de Venezuela. 2Neto de eliminaciones intercompañía consolidado. Nota: Todos los números representan un consenso de 2013 a excepción de los de Sports Networks.

3 DIRECTV PANAMERICANA TELEVISIÓN ESTRATO 53 MM Hogares 182 MM Personas
Fuente: BB, Junio 2014. Fuente: Tracking de marca mercado TV. CEOP, Q

4 DIRECTV PANAMERICANA DIRECTV se convierte en 2 años en el operador con mayor participación de la región DIRECTV Mercado 46% 30% 8% CRECIMIENTO Suscriptores 17% 11% 4% Fuente: BB, Junio 2014.

5 7,6 DIRECTV PANAMERICANA Argentina Puerto Rico Venezuela Perú Colombia
2,9 Millones Puerto Rico 0,3 Millones Venezuela 1,8 Millones Perú 0,3 Millones Colombia 1,2 Millones Uruguay 0,1 Millones Chile 0,5 Millones 7,6 Millones de suscriptores Caribe 0,1 Millones Ecuador 0,5 Millones Fuente: BB, Junio 2014.

6 DIRECTV PANAMERICANA DIRECTV es la marca de TV mejor percibida y por eso la más preferida en la región PERCEPCIÓN DE MARCA PERCEPCIÓN DE PRODUCTO Innovadora TOH Calidad de Imagen y sonido Cantidad y variedad de canales Prog. deportiva Prog. en HD DIRECTV Cablevisión Claro Movistar Fuente: Tracking de marca mercado TV. CEOP, Q

7 DIRECTV COLOMBIA TELEVISIÓN ESTRATO 13 MM Hogares 47 MM Personas
Fuente: BB+ ANTV, Junio 2014. Fuente: Tracking de marca mercado TV. CEOP, Q

8 CRECIMIENTO EN SUSCRIPTORES
DIRECTV COLOMBIA CRECIMIENTO EN SUSCRIPTORES / / (Jun) SHARE DE MERCADO 2011 / 2012 / 2013 / 2014(Jun) DIRECTV Claro UNE DIRECTV Claro UNE Fuente: ANTV, Junio 2014. Nota: El número de suscriptores de UNE no incluye IPTV.

9 DIRECTV COLOMBIA DIRECTV es la marca de TV preferida en Colombia
PERCEPCIÓN DE MARCA PERCEPCIÓN DE PRODUCTO Innovadora TOH Calidad de Imagen y sonido Cantidad y variedad de canales Prog. deportiva Prog. en HD DIRECTV UNE Claro Fuente: Tracking de marca mercado TV. CEOP, Q

10 FUNDAMENTOS DE LA ESTRATEGIA
La estrategia de DIRECTV es una estrategia sólida enmarcada en una estrategia de Marketing 3.0 dado que tiene: Identidad Única: Diferenciación, claridad y foco. Integridad Auténtica: Va más allá del producto o servicio a hacer marketing del significado de la misión, visión y valores corporativos. Imagen Fortalecida: La fortaleza se consigue con la consistencia y armonía de las dos anteriores. El Marketing 3.0 va más allá de vender y usar herramientas para generar demanda es ahora la esperanza de cómo restablecer la confianza de los consumidores.

11 IDENTIDAD UNICA VISION Hacer de DIRECTV la mejor experiencia en video a cualquier hora y en cualquier lugar para nuestros clientes de Latino América y Estados Unidos

12 DIRECTV – INTEGRIDAD AUTENTICA

13 MODELO – IMAGEN FORTALECIDA

14 Instituciones Educativas
A través de la Televisión Educativa acompañamos y complementamos la labor de los maestros, brindando una gran experiencia educativa que motiva a los niños y jóvenes de zonas marginales a asistir a la escuela además de interesarse más por ella. A Diciembre de 2014: Instituciones Educativas +1.000 Docentes Capacitados 1.200 Estudiantes

15 ALIANZA ANTIPIRATERÍA
Estudios de la industria estiman que la piraterí­a representa aproximadamente el 20% del mercado de televisión paga en Latinoamérica. Nace en 2,011 liderada por DIRECTV. Proveedores de contenido, operadores de TV paga y proveedores de tecnología. Combatir en Latinoamérica una forma de piratería - FTA. Uso de receptores satelitales que son alterados para descifrar, ilegalmente y sin autorización, las señales de televisión paga.

16 TENDENCIAS

17 TENDENCIAS Fuente: © Informa UK Limited All rights reserved.

18 Es una plataforma de contenidos online que reúne en un solo lugar películas, series, deportes, programación infantil y más, para ver desde cualquier pantalla las 24 horas del día, sin costo adicional.

19 1 5 más 10 Canales DIRECTV PLAY Exclusivo Y llegan
CRECIMIENTO TRÁFICO 2,014 (Usuarios únicos) Y llegan 5 más

20 +1,6 MM 134 k APP del Mundial DESCARGAS CO: 30%, AR: 25%, VE: 16%
Disponible para IOS y Android +1,6 MM CO: 30%, AR: 25%, VE: 16% USUARIOS UNICOS / LOGINS 134 k La APP podía ser descargada por cualquier persona y acceder a calendarios, tablas y noticias, pero solo los usuarios DIRECTV podían acceder a la transmisión de partidos en vivo con la vista de todas las cámaras disponibles.

21 Colombia Venezuela Argentina
37% GRABACIONES REMOTAS (Web + Móvil) Venezuela 24% Argentina 15%

22 DIRECTV A FUTURO CORE BUSINESS
EXPERIENCIA INTEGRAL A LA MEDIDA DEL USUARIO SERVICIO DE INTENET NUEVAS PLATAFORMAS OTT INTEGRAL QUE COMPLEMENTE LA EXPERIENCIA

23


Descargar ppt "DIRECTV Te cambia la vida MARIA ELVIRA RESTREPO VP MERCADEO."

Presentaciones similares


Anuncios Google