La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dile NO a la piratería y dale espacio a lo GENUINO Carola Rubia Gerente de Antipiratería Microsoft Conosur.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dile NO a la piratería y dale espacio a lo GENUINO Carola Rubia Gerente de Antipiratería Microsoft Conosur."— Transcripción de la presentación:

1 Dile NO a la piratería y dale espacio a lo GENUINO Carola Rubia Gerente de Antipiratería Microsoft Conosur

2 Como MS en la lucha contra la pirater í a 1.Hacer técnicamente la piratería DIFICIL. 2.Diferenciar el Software Genuino. 3.Hacer accesible y fácil de usar los programas de valor agregado que ofrece MS a sus clientes. 4.Hacer de la piratería un riesgo mas alto.

3 El valor del Software Original Descargas gratuitas- Valor Adicional Los clientes que utilizan Windows Original tienen derecho a acceder a descargas gratuitas y ofertas especiales del Programa de Ventajas de Windows Original. Satisfacción del cliente Cuando el cliente obtiene una computadora con programas originales y su debido soporte, obtiene una solución a sus necesidades. Este creará buenas referencias para negocios futuros. Imagen de su empresa La imagen y reputación de su empresa son de los activos más valiosos y difíciles de construir. Ofrecer productos y soluciones de calidad contribuye a posicionarse como una empresa seria y de confianza. Oportunidades de negocio No solamente gana usted sobre la venta de las licencias de productos básicos, pero a medida que su negocio madura podrá expandirse en servicios y otras soluciones. De esta manera es que las empresas grandes de hoy han empezado. Crecimiento conjunto Al afiliarse al programa de socios de negocios de Microsoft usted puede obtener mayores recursos de capacitación, mercadeo y programas para hacer crecer su empresa. Promociones y beneficios Periódicamente podrá participar en concursos y promociones que le permitan incrementar el valor de sus sistemas y obtener interesantes premios. Tranquilidad El Software Genuino le brinda la tranquilidad de que su negocio no debe preocuparse por auditorias, aspectos legales u otros temas asociados con piratería.

4 ¿Por qué no instalar software pirata? Es un delito Miles de horas hombre y millones de dólares son invertidos en la creación de programas de software. La copia ilícita es un delito penado por la ley de muchos países que conllevan consecuencias como multas y prisión. Su reputación y la de su empresa están en juego La imagen y reputación de su empresa son de los activos más valiosos y difíciles de construir. Ofrecer productos piratas destruyen esta imagen en un segundo acarreando consecuencias como desconfianza de sus clientes, empleados y proveedores. Insatisfacción del cliente El cliente se dará cuenta tarde o temprano de que tiene software pirata. Tanto los que lo saben como los que no, reclamarán soporte a la primer falla. Un buen proveedor es referido una vez, un mal proveedor es mencionado diez veces. Trampa del precio Si usted se dedica a competir por precio nunca podrá cobrar por servicios adicionales y su empresa no crecerá. Alto costo de soporte Cuando usted preinstala copias piratas su cliente no tiene acceso a actualizaciones del software. Según ensambladores locales se estima que el 80% de las llamadas de soporte se deben a problemas de software pirata. El dedicar tiempo y recursos en esto le limita el desarrollo de su negocio. Daño a la industria La distribución ilegal limita y reduce la cantidad de empleos generados localmente por la venta, instalación, soporte y mantenimiento de tecnologías de información.

5 Tipos de piratería Carga en el disco duro Preinstalar una copia sin licencia de software en un Pc antes de su venta. Por lo general, el PC no viene acompañado por la documentación de soporte necesaria (por ejemplo, Certificado de autenticidad, medios, manuales, etc.) Eduque a sus clientes sobre lo que deben recibir con el software Microsoft original (COA, CD, Documentación) y que si son víctimas de estas falsificaciones no podrán ejecutar el software. Protecting IP

6 Conducta prevaleciente ahora: Los infractores remueven físicamente los COAs de equipos previamente con licencia y los pasan como licencias. No sea víctima de COAs independientes: Sus clientes no tendrán una licencia legal para ejecutar su software. Puede tener un efecto negativo en su reputación respecto a fiabilidad y experiencia entre sus clientes. Habrá desperdiciado tanto su tiempo como su dinero. Tipos de piratería NO es LEGAL

7 Acciones durante FY06 Campañas de marketing: Clientes dormidos, Conciencia, Pregunte por Software original. Secret Shopper (continuar) Campañas motivacionales (SUPER ORIGINAL) Cartas C&D, Direct contacts / Hotline Acciones judiciales Investigaciones en casos de falsificación, mercado negro, COAS sueltos, etc. Legal… pero impactando! Campañas… pero eficientemente! Educar… Pero diferenciando! Educación en licenciamiento a través de los centros de entrenamientos (MSPP) y del programa PC Expert. Educar a través de la participación de terceros (Mayoristas, Asociaciones, Cámaras de comercio, etc.) Disponibilidad de recursos e información on line. Programa educacional en el respeto de la propiedad intelectual para próximas generaciones. (Nuestras creaciones, nuestro patrimonio)

8 Muchas gracias

9


Descargar ppt "Dile NO a la piratería y dale espacio a lo GENUINO Carola Rubia Gerente de Antipiratería Microsoft Conosur."

Presentaciones similares


Anuncios Google