La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Lucy Gellibert Elsye De Sucre José Luis Loaiza Sheznarda Briones Miguel Allauca Daniel Mendoza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Lucy Gellibert Elsye De Sucre José Luis Loaiza Sheznarda Briones Miguel Allauca Daniel Mendoza."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Lucy Gellibert Elsye De Sucre José Luis Loaiza Sheznarda Briones Miguel Allauca Daniel Mendoza

2 La aventura industrial comienza el 24 de diciembre de 1898, cuando un nuevo y extraño vehículo bautizado en francés "Voiturette", subía la enorme pendiente de la calle Lepic, en Montmartre (París) ante el asombro de los observadores. Se abría, entonces uno de los capítulos más importantes de la historia automovilística. El 1 de octubre de 1899, los hermanos Marcel y Fernand fundaron la sociedad "Renault Frères" y le dieron a Louis Renault (ver biografía al final) un buen salario a condición de que mostrara resultados. Louis, muy rápido, se los demostró. Renault es conocida a partir de la competición con Louis y Marcel al volante de sus “voiturettes”. París-Trouville en 1899, sumaron victoria tras victoria en la mayoría de las carreras urbanas. Estos éxitos, además de la publicidad correspondiente, lograron la obtención de pedidos de vehículos de carrera en carrera. Las “voiturettes” eran vendidas en 3.000 francos o el equivalente de diez años de salario promedio. La marca se desarrolla rápidamente y el taller se amplía

3 Renault patrocinador oficial de Fernando Alonso - Campeonato Fórmula 1 Renault, como cualquier marca que patrocine a alguien, lo que intenta transmitir es el prestigio de la marca, la categoría de la misma, la calidad,… con ello, arrastra transmitir también la calidad de sus autos (en este caso motores más que nada), utilizando grandes pilotos, como es el caso de Fernando Alonso, que su vehículo tiene un motor de la compañía de Renault. Intentan llamar la atención haciendo creer al público que cualquier auto tiene ese motor, y que ellos también pueden ser un “Alonso”.

4 Los beneficios que aporta la publicidad a esta empresa sería una mejora en la imagen de sus productos y de la empresa y un aumento de ventas en lo referente a vehículos, gracias a la publicidad ofrecida por fórmula 1. Y luego la parte proporcional de las competiciones, las carreras ganadas, los puntos obtenidos… y el reparto de ganancias en lo referente a publicidad por parte de ambos, ya que cada uno publicita al otro de una forma u otra.

5 Los sabores y los utilitarios de la marca francesa en el Salón del Automóvil de Bogotá Además, de las grandes sorpresas y atracciones de la marca para esta versión del Salón del Automóvil, que en vehículos particulares es el Nuevo Renault Twingo y en utilitarios el Nuevo Renault Trafic, también hubo unas ediciones especiales y un café con uno de los mejores sabores del mundo. Y es que durante el XIII Salón Internacional del Automóvil de Bogotá, Renault-Sofasa hizo la preventa de 100 exclusivas unidades, las primeras de Renault en Colombia con la nueva identidad de marca concebida por Laurens van den Acker, nuevo jefe diseño para la marca, disponibles desde $35.450.000, listas para entrega en enero de 2013.


Descargar ppt "Integrantes: Lucy Gellibert Elsye De Sucre José Luis Loaiza Sheznarda Briones Miguel Allauca Daniel Mendoza."

Presentaciones similares


Anuncios Google