La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Dirigida a toda la Comunidad La Institución Educativa Nuestra Señora del Palmar, se complace en convocarlos a la Audiencia Pública para rendir Informe.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Dirigida a toda la Comunidad La Institución Educativa Nuestra Señora del Palmar, se complace en convocarlos a la Audiencia Pública para rendir Informe."— Transcripción de la presentación:

1 Dirigida a toda la Comunidad La Institución Educativa Nuestra Señora del Palmar, se complace en convocarlos a la Audiencia Pública para rendir Informe Financiero del año Lectivo 2012. AUDIENCIA PUBLICA Febrero 23 de 2012

2 Inversión y gastos 2012 Reparación de: Cielos rasos, techos de la Institución y compra de materiales Baños, puertas, pisos, rejas, carpas, tableros, pintura, lámparas entre otros más compra de materiales Fotocopiadora Mantenimiento : Zonas verdes Baterías sanitarias Eléctrico y limpieza de canales Preventivo y correctivo de equipos de computo y sonido. Sala de sistemas y auditorio Compras de: Equipos de computo Video beam y proyector interactivo Actualización del software financiero y académico. Planta telefónica Aires acondicionados para sala de sistemas y auditorio Grecas para las Sedes Disco duro externo para los Backup de la institución.

3 PRESUPUESTO DE GASTO DE INVERSION PAGADO 2012


Descargar ppt "Dirigida a toda la Comunidad La Institución Educativa Nuestra Señora del Palmar, se complace en convocarlos a la Audiencia Pública para rendir Informe."

Presentaciones similares


Anuncios Google