La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS PENSAMIENTOS DEL DILIGENTE CIERTAMENTE TIENDEN A LA ABUNDACIA; MAS TODO EL QUE SE APRESURA ALOCADAMENTE, DE CIERTO VA A LA POBREZA. PR. 21:5.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS PENSAMIENTOS DEL DILIGENTE CIERTAMENTE TIENDEN A LA ABUNDACIA; MAS TODO EL QUE SE APRESURA ALOCADAMENTE, DE CIERTO VA A LA POBREZA. PR. 21:5."— Transcripción de la presentación:

1 LOS PENSAMIENTOS DEL DILIGENTE CIERTAMENTE TIENDEN A LA ABUNDACIA; MAS TODO EL QUE SE APRESURA ALOCADAMENTE, DE CIERTO VA A LA POBREZA. PR. 21:5

2 INFORME DE GESTION AÑO 2012

3 En el ultimo año la Institución aumento sus ingresos debido a que el Gobierno aumento la partida de la gratuidad por estudiante.

4

5

6 valor en pesos% participa. gastos de personal gastos generales gastos inversion total gastos LOS RECURSOS DEL AÑO 2012 SE INVIERTIERON PRINCIPALMENTE EN GASTOS DE INVERSION CON UN 70% DEL TOTAL DE LOS GASTOS.

7 GASTOS DE PERSONAL: Contadora, y Cuota de auditaje. GASTOS GENERALES: Papelería, implementos de aseo, recarga de cartuchos, carnetización, manuales de convivencia, medallas, servicio telefónico, servicio internet, pólizas, y gastos financieros.

8 GASTOS DE INVERSION: Mantenimiento y reparación de cielo raso en las tres sedes Suministro e instalación de puertas Compra e instalación de aires acondicionados Organización de armario empotrado para computadores portátiles donados Compra e instalación de central telefónica Suministro de materiales para mantenimiento infraestructura Compra de material deportivo, banda, y laboratorio de química. Actualización programa ASCII Suministro de equipo de computo Suministro de video beam y wireless Suministro de partes de equipo de sonido para adecuación y mantenimiento de los ya existentes Mantenimiento y reparación de los equipos de computo, mantenimiento de zonas verdes Monitoria de grupo musical, banda de paz y de danzas

9 SITUACION FINANCIERA AL 31 DE DICIEMBRE DE 2012 SALDO ANTERIOR A DICIEMBRE 31/2011 RECURSOS DEL BALANCE ,06 MAS INGRESOS RECIBIDOS DURANTE EL AÑO MENOS EGRESOS REALIZADOS EN EL ,00 SALDO DISPONIBLE EN BANCOS A DIC. 31/2012 $ ,06 SALDO BANCOS CTA. CTE. A DIC. 31/2012 $ 21,782,801,06 OTROS DEUDORES (ARRENDAMIENTO) $ ,00 $ 25,110,801,06 FUENTE: ESTADOS FINANCIEROS CON CORTE A DICIEMBRE 31/2012 SE ANEXAN


Descargar ppt "LOS PENSAMIENTOS DEL DILIGENTE CIERTAMENTE TIENDEN A LA ABUNDACIA; MAS TODO EL QUE SE APRESURA ALOCADAMENTE, DE CIERTO VA A LA POBREZA. PR. 21:5."

Presentaciones similares


Anuncios Google