La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cuál fue su reacción? adoró Job 1:20-22 “Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró, y dijo:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cuál fue su reacción? adoró Job 1:20-22 “Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró, y dijo:"— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 ¿Cuál fue su reacción? adoró Job 1:20-22 “Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró, y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito. En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno.” adoró Job 1:20-22 “Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró, y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito. En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno.”

6

7 Job 2:9,10 “Entonces le dijo su mujer: ¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios, y muérete. Job 2:10 Y él le dijo: Como suele hablar cualquiera de las mujeres fatuas, has hablado. ¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos? En todo esto no pecó Job con sus labios.”

8

9

10

11 Valientemente declaró Job 1:22 “En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno” Job 1:22 “En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno” Job 2:10 “¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos?” Job 2:10 “¿Qué? ¿Recibiremos de Dios el bien, y el mal no lo recibiremos?” Job 27:2-6 “Vive Dios, que ha quitado mi derecho, y el Omnipotente, que amargó el alma mía, que todo el tiempo que mi alma esté en mí, haya hálito de Dios en mis narices, mis labios no hablarán iniquidad, ni mi lengua pronunciará engaño. Nunca tal acontezca que yo os justifique; hasta que muera, no quitaré de mí mi integridad. Mi justicia tengo asida, y no la cederé; no me reprochará mi corazón en todos mis días” Job 27:2-6 “Vive Dios, que ha quitado mi derecho, y el Omnipotente, que amargó el alma mía, que todo el tiempo que mi alma esté en mí, haya hálito de Dios en mis narices, mis labios no hablarán iniquidad, ni mi lengua pronunciará engaño. Nunca tal acontezca que yo os justifique; hasta que muera, no quitaré de mí mi integridad. Mi justicia tengo asida, y no la cederé; no me reprochará mi corazón en todos mis días”

12

13

14

15

16


Descargar ppt "¿Cuál fue su reacción? adoró Job 1:20-22 “Entonces Job se levantó, y rasgó su manto, y rasuró su cabeza, y se postró en tierra y adoró, y dijo:"

Presentaciones similares


Anuncios Google