La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1- CONDENACIÓN Fui condenado a muerte antes de haber nacido. A mí nadie me dio amor, ¡porque no le intereso a nadie!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1- CONDENACIÓN Fui condenado a muerte antes de haber nacido. A mí nadie me dio amor, ¡porque no le intereso a nadie!"— Transcripción de la presentación:

1

2

3 1- CONDENACIÓN Fui condenado a muerte antes de haber nacido. A mí nadie me dio amor, ¡porque no le intereso a nadie!

4 2- JESÚS CON SU CRUZ Me cargaron con la maldición de no ser deseado. Todos me maldicen. ¡Me van a eliminar!

5 3- LA PRIMERA CAÍDA Soy un "pecado. Soy una "caída. Dicen falsamente: "Nadie puede ser obligado a cargar con las consecuencias de un embarazo no deseado". Pero me las cargan a mí, que no tengo ni siquiera la culpa de haber sido concebido.

6 4- ENCUENTRO CON LA MADRE ¡Qué doloroso fue tu encuentro con tu Madre, Señor! ¡Pero yo, yo... no tengo madre que se encuentre conmigo y que me llore! ¡Estoy encarcelado en el vientre de una mujer que decide y pide mi muerte!

7 5- EL CIRENEO A ti alguien te ayudó a llevar tu cruz. A mí... a mí nadie me ayuda a llevar la mía. El médico dará a mi madre un narcótico para que ella no sufra, mientras yo debo sufrir la muerte haciéndome pedacitos para vender a multinacionales.

8 6- LA VERÓNICA ¿Quién me enviará una Verónica que me consuele en mi condenación? Nadie conoce mi dolor. La ley me condena y engaña a los mismos cristianos.

9 7- LA SEGUNDA CAÍDA Es fácil decidir mi muerte, porque soy pequeño y estoy totalmente indefenso. Tú fuiste vendido por Judas, y mi padre hace cálculos: "¿Cuánto me va a costar?" ¡Y decide mi muerte, porque le sale más barata que mi vida!

10 8- LAS SANTAS MUJERES ¿De qué te servirán, Señor, las lágrimas de las mujeres? No podrán impedir tu muerte. ¿De qué me valen a mí las "leyes"? ¡Permiten mi muerte!

11 9- LA TERCERA CAÍDA ¡Es la caída fatal! Tengo que morir. Están hechos los cálculos: ¡No hay lugar para mí! No hay ni un pedacito de pan para mí en este valle de lágrimas. ¡Tengo que morir!

12 10- JESÚS DESNUDADO Te desnudan de tus vestidos. ¡Yo nunca tuve un vestido! Tan sólo mi tierna piel, y me la desgarran como si temieran que me escape.

13 11- LA CRUCIFICCIÓN A ti te clavaron a una cruz y no te quebraron ni un solo hueso. A mí me hacen pedazos sin compasión alguna. Y también "cuentan todos mis pedacitos". Así se aseguran de que mi madre no sufra una infección. ¡Padre, perdónales, porque no saben lo que hacen!

14 12- MUERTE EN LA CRUZ Tú mueres. ¡Yo también! Tú eres inocente, yo también. Acepta mi martirio y acuérdate de mí cuando entres en tu Reino. Acógeme en tu Reino eterno junto con los Santos Inocentes masacrados por Herodes, igual que yo...

15 13- DESCENSO DE LA CRUZ Muerto pudiste reposar en el regazo de la que te llevó en su vientre. En cambio, a mí siguen maldiciéndome, porque sería una carga pesada para sus conciencias. Te lo ruego: convierte mi cuerpo destrozado en un cuerpo glorioso como el tuyo.

16 14- EN LA TUMBA A ti te ofrecieron un sepulcro nuevo. Mi tumba es una bolsa de basura. Con razón dijiste a las piadosas mujeres: No lloren por mí, sino más bien por ustedes y por sus hijos... Texto: Richard Thaimann

17 ¡QUIEN AMA NO MATA! ¡DI NO AL ABORTO!

18 ¡DI SÍ A LA VIDA! Lo que hagan a uno de estos mis pequeños, a mí me lo hacen. ¡DI SÍ A LA VIDA! Lo que hagan a uno de estos mis pequeños, a mí me lo hacen. Antes de formarte en el seno de tu madre, ya te conocía; antes de que tú nacieras, yo te consagré... (Jeremias 1,5)


Descargar ppt "1- CONDENACIÓN Fui condenado a muerte antes de haber nacido. A mí nadie me dio amor, ¡porque no le intereso a nadie!"

Presentaciones similares


Anuncios Google