La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PASTOR: GILDARDO SUAREZ. CONFORMIDAD. LUCHA ESPIRITUAL. CRECIMIENTO. ACTITUD. PRUEBA DEL SEÑOR. LO QUE LA BILBLIA HABLA: PRUEBA, TENTACION, LUCHA, ANGUSTIA,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PASTOR: GILDARDO SUAREZ. CONFORMIDAD. LUCHA ESPIRITUAL. CRECIMIENTO. ACTITUD. PRUEBA DEL SEÑOR. LO QUE LA BILBLIA HABLA: PRUEBA, TENTACION, LUCHA, ANGUSTIA,"— Transcripción de la presentación:

1 PASTOR: GILDARDO SUAREZ

2 CONFORMIDAD. LUCHA ESPIRITUAL. CRECIMIENTO. ACTITUD. PRUEBA DEL SEÑOR. LO QUE LA BILBLIA HABLA: PRUEBA, TENTACION, LUCHA, ANGUSTIA, TRIBULACION, AFLICCION.

3 Es la manera o forma que respondemos hacia circunstancias en nuestra vida. Es el comportamiento que tengo a una noticia. Es la reacción ante la adversidad. Es cuando va en contra de las cosas naturales.

4 Por la motivación de seguir adelante en circunstancias adversas que se han puesto en nuestra vida y Dios quiere que las venzamos para poder tener la bendición que tiene para nosotros; actitud negativa o positiva.

5 Rom 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

6 Valorar lo que hace Dios. Conquistar promesas. Vencer adversidades. Nos fortalece. De seguir creyendo en Dios. Somos iniciadores.

7 Est 9:28 y que estos días serían recordados y celebrados por todas las generaciones, familias, provincias y ciudades; que estos días de Purim no dejarían de ser guardados por los judíos, y que su descendencia jamás dejaría de recordarlos.

8 Deu 1:35 No verá hombre alguno de estos, de esta mala generación, la buena tierra que juré que había de dar a vuestros padres, Deu 1:36 excepto Caleb hijo de Jefone; él la verá, y a él le daré la tierra que pisó, y a sus hijos; porque ha seguido fielmente a Jehová.

9 Job 2:9 Entonces le dijo su mujer: ¿Aún retienes tu integridad? Maldice a Dios, y muérete. Job 1:21 y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito.

10 Dan 6:9 Firmó, pues, el rey Darío el edicto y la prohibición. Dan 6:10 Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.

11 Dan 3:17 He aquí nuestro Dios a quien servimos puede librarnos del horno de fuego ardiendo; y de tu mano, oh rey, nos librará. Dan 3:18 Y si no, sepas, oh rey, que no serviremos a tus dioses, ni tampoco adoraremos la estatua que has levantado.

12 Gén 6:14 Hazte un arca de madera de gofer; harás aposentos en el arca, y la calafatearás con brea por dentro y por fuera. Jue 13:5 Pues he aquí que concebirás y darás a luz un hijo; y navaja no pasará sobre su cabeza, porque el niño será nazareo (A) a Dios desde su nacimiento, y él comenzará a salvar a Israel de mano de los filisteos. Gén 12:1 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.

13 PASTOR: GILDARDO SUAREZ


Descargar ppt "PASTOR: GILDARDO SUAREZ. CONFORMIDAD. LUCHA ESPIRITUAL. CRECIMIENTO. ACTITUD. PRUEBA DEL SEÑOR. LO QUE LA BILBLIA HABLA: PRUEBA, TENTACION, LUCHA, ANGUSTIA,"

Presentaciones similares


Anuncios Google