La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL ESTADO DE ZACATECAS Unidad académica de pinos Desarrollo de la calidad de SW. Integrantes: Francisco Gallegos reyes. Emmanuel.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL ESTADO DE ZACATECAS Unidad académica de pinos Desarrollo de la calidad de SW. Integrantes: Francisco Gallegos reyes. Emmanuel."— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL ESTADO DE ZACATECAS Unidad académica de pinos Desarrollo de la calidad de SW. Integrantes: Francisco Gallegos reyes. Emmanuel Márquez Guerrero. Edgar Manuel Madrid González. José Cruz López Valenzuela. Joaquín Moreira Martínez.

2 MOPROSOFT La estructura de los procesos y las actividades, si se ejecutan correctamente en toda la organización, conllevarían un control de documentación bastante útil, además de proveer herramientas de trabajo estandarizadas. Modelo para la mejora y evaluación de los procesos de desarrollo y mantenimiento de sistemas y productos de software. Desarrollado por la Asociación Mexicana para la Calidad en Ingeniería de Software.

3 Si bien estos modelos internacionales permiten determinar la capacidad de procesos de una organización que desarrolla software, no es fácil adaptarlos al contexto de las empresas mexicanas, que en su mayoría son PyMEs. De acuerdo con un estudio hecho en 2004, 92% de las empresas que desarrollan software en México son PyMEs, con menos de 100 empleados. Importancia de MOPROSOFT en la industria mexicana

4 Propósito de los procesos de MoProSoft:

5 Alcance de los componentes de las áreas claves de MOPROSOFT

6


Descargar ppt "UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL ESTADO DE ZACATECAS Unidad académica de pinos Desarrollo de la calidad de SW. Integrantes: Francisco Gallegos reyes. Emmanuel."

Presentaciones similares


Anuncios Google