La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VINCULACIÓN Felipe López Frías Sistema UNID, Oficina México.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VINCULACIÓN Felipe López Frías Sistema UNID, Oficina México."— Transcripción de la presentación:

1

2 VINCULACIÓN Felipe López Frías Sistema UNID, Oficina México

3 Establecer y dar seguimiento a los convenios de colaboración establecidos con empresas e instituciones. Asignar a los alumnos a las diferentes empresas e instituciones. Evaluación y autorización de programas propuestos por las instituciones receptoras candidatas al Servicio Social. Presentar la relación y los documentos probatorios de los alumnos que concluyan su Estadía Empresarial y/o Servicio Social a Servicios Escolares, a fin de que se emita la constancia respectiva.

4 Existen formatos para la realización de convenios, los cuales se pueden adaptar si así lo desea la empresa. Convenio de Estadías Empresariales (Local) persona moral. Convenio de Estadías Empresariales (Local) persona física. Convenio de Estadías Empresariales (Nacional). Convenio de Estadías Empresariales (Internacional). Convenio de Estadías Empresariales (Internacional en Inglés). Convenio con Universidades Tecnológicas. CONVENIOS

5 CONVENIOS CON EMPRESAS 1045

6 Intercambio Académico Entre sedes –Verificar que existe la carrera y cuatrimestre necesario, o bien, empresa para llevar a cabo la estadía en la sede destino. –Acordar el traspaso de expediente a la sede destino. Internacionales –Convenios con Universidades o empresas a nivel Internacional.

7 Convenios Internacionales Por Segundo año consecutivo alumnos de la UNID están haciendo su estadía en la UCINF Se tiene un convenio con la empresa Pan Pacific. Para estadías en Canadá

8 CERTIFICACIONES


Descargar ppt "VINCULACIÓN Felipe López Frías Sistema UNID, Oficina México."

Presentaciones similares


Anuncios Google