La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“La interdisciplinariedad es algo excelente si se sustenta firmemente en la disciplinariedad. Cada asignatura se debe considerar una herramienta eficaz,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“La interdisciplinariedad es algo excelente si se sustenta firmemente en la disciplinariedad. Cada asignatura se debe considerar una herramienta eficaz,"— Transcripción de la presentación:

1 “La interdisciplinariedad es algo excelente si se sustenta firmemente en la disciplinariedad. Cada asignatura se debe considerar una herramienta eficaz, no un fin en sí misma. Debemos mantener su identidad y, sobre todo, su propia metodología. Solo de esta manera podremos construir una verdadera interdisciplinariedad. De lo contrario, solo lograremos confundir a nuestros alumnos y abordar las materias superficialmente.” Gérard Renaud, 1989

2 “La comprensión interdisciplinaria es la capacidad de integrar conocimientos y formas de pensar de dos o más disciplinas para crear una nueva perspectiva ...  una nueva comprensión ...  no sustituye a la enseñanza disciplinaria, sino que la amplía.” Verónica Boix Mansilla, miembro del equipo Harvard Project Zero &

3  PRODUCTO ESPERADO: Entregable 1: Exploración Actividades de Exploración Fecha de entrega: 5-6-7/05/2014 Entrega de un documento escrito a mano, en el mismo tipo y tamaño de papel. Bien escrito. En este debe responderse a las preguntas de sociales, matemáticas, ciencias e inglés descritas a continuación. Se realiza en casa. Fase guiada y evaluación Proyecto Final Proyecto de Síntesis Fecha de entrega: 28/05/2014 – 04/06/2014 Etapa desarrollada en el colegio. Habrá actividades de tipo individual y grupal según la asignatura. Descripción a continuación.

4 ASIGNATURAS CONTENTSDESEMPEÑOS ENGLISH RECIPES DESCRIPTIONS / PRESENT SIMPLE / PASSIVE VOICE Students describe the process to make their favorite recipe, including ingredients and the steps to prepare it SCIENCE RESPIRATORY, CIRCULATORY AND EXCRETORY SYSTEM Students describe how the respiratory and circulatory system work comparing them to a recipe MATHGRAPHS INTERPRETATIONS / FRACTION PROBLEMS Students interprete graphs and make frequency tables to organize the information SOCIAL STUDIES REGENERACION: PROCESO DE FORMACIÓN DE LA REPUBLICA Los estudiantes crean un cuadro comparativo estableciendo diferencias entre radicalismo y regeneración

5 Asignaturas: WORKSHOP Search on any source(Internet, Guidebooks, Encyclopedias) about How to make recipes and manuals answering the following questions.  ENGLISH: Make a menu size recipe describing your favorite recipe, including ingredients and the steps to prepare it. (minimum 150 words) (IN ENGLISH)  MATH: Develop the attached workshop based on graphs and frequency tables (IN ENGLISH)  SCIENCE: Write a recipe in which you describe how the respiratory and circulatory system work. Include a diagram (designed by you-Do not download it from internet-) which shows the processes involved in it (IN ENGLISH )  SOCIAL STUDIES: Crear un cuadro comparativo estableciendo mínimo 7 diferencias entre radicalismo y regeneración (EN ESPAÑOL)

6 Asignaturas:  SOCIAL STUDIES: Desarrollar archivo adjunto sobre el libro reto en el colegio. (EN ESPAÑOL)  SCIENCE: Make a decalogue per system (respiratory, circulatory and excretory system) in which you explain how to avoid diseases related to every system. (IN ENGLISH)  MATH: Develop the attached workshop based on fractions, area and perimeter (IN ENGLISH)  ENGLISH: Design a computer-made manual reporting an object made of different materials, explaining its use, the way it works characteristics. It should include pictures and a TV commercial fostering its use. (IN ENGLISH)


Descargar ppt "“La interdisciplinariedad es algo excelente si se sustenta firmemente en la disciplinariedad. Cada asignatura se debe considerar una herramienta eficaz,"

Presentaciones similares


Anuncios Google