La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ALEJANDRO MUÑOZ MARÍA ROMERO SUSANA SÁNCHEZ INÉS SORET MARÍA SOTO DAVID ZAMORA GRUPO NÚMERO 7 DERECHO DE LA EMPRESA NO LOGO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ALEJANDRO MUÑOZ MARÍA ROMERO SUSANA SÁNCHEZ INÉS SORET MARÍA SOTO DAVID ZAMORA GRUPO NÚMERO 7 DERECHO DE LA EMPRESA NO LOGO."— Transcripción de la presentación:

1 ALEJANDRO MUÑOZ MARÍA ROMERO SUSANA SÁNCHEZ INÉS SORET MARÍA SOTO DAVID ZAMORA GRUPO NÚMERO 7 DERECHO DE LA EMPRESA NO LOGO

2 Índice Introducción y motivaciones Comportamiento actual de las multinacionales Primera parte: Sin espacio Segunda parte: Sin opciones Tercera parte: Sin trabajo Cuarta parte: No Logo Conclusión

3 Introducción y motivaciones No logo influencia de las marcas Hipótesis básica origen: conocimiento de la verdad Imagen de marca Mercado de trabajo Primer mundo Tercer mundo Mercado de consumo Primer mundo Tercer mundo

4 Comportamiento actual de las multinacionales Objetivo: asociación de las marcas a imágenes concretas Venta de imágenes dejando el producto a un lado

5 Primera parte: Sin espacio Origen marcasCrisis de los 90 Mº juvenil Desregulación y privatización; reducción G; patrocinio

6 Segunda parte: Sin opciones SUPERMARCAS 3 tendencias Guerra de precios Conjuntos de comercios Supertienda palacio

7 Segunda parte: Sin opciones SUPERMARCAS FUSIONES

8 Segunda parte: Sin opciones SUPERMARCAS FUSIONES CENSURA EMPRESARIAL MULTINACIONALES

9 Tercer parte: Sin trabajo Cultura empresarial: inversión en la marca Externalización de la producción: zonas de libre comercio Zonas de Procesamiento de Exportaciones Teorías a favor Cuál es la realidad Vía de crecimiento a través de la degradación del empleo y la pérdida de puestos de trabajo

10 Cuarta parte: No Logo Activismo contra las empresas Empresas como fuerzas políticas Respeto al derecho de información de los ciudadanos Instrumentos en la lucha contra las marcas Piratería publicitaria Recuperar las calles Compras selectivas

11 Conclusión Falta de información Contradicciones Reflexión

12 ¿DUDAS? ¿PREGUNTAS?

13


Descargar ppt "ALEJANDRO MUÑOZ MARÍA ROMERO SUSANA SÁNCHEZ INÉS SORET MARÍA SOTO DAVID ZAMORA GRUPO NÚMERO 7 DERECHO DE LA EMPRESA NO LOGO."

Presentaciones similares


Anuncios Google