La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los medios de comunicación influyen en la sociedad a tal grado que controlan la moda, la belleza, la opinión hacia cierto tema, etc. y esto genera conductas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los medios de comunicación influyen en la sociedad a tal grado que controlan la moda, la belleza, la opinión hacia cierto tema, etc. y esto genera conductas."— Transcripción de la presentación:

1 Los medios de comunicación influyen en la sociedad a tal grado que controlan la moda, la belleza, la opinión hacia cierto tema, etc. y esto genera conductas en la sociedad positivas y negativas porque nos vemos bombardeados de publicidad todos los días.

2  La opinión pública es la tendencia o preferencia, real o estimulada, de una sociedad hacia hechos sociales que le reporten interés.

3  Los gobiernos y empresas utilizan los sondeos para conocer la opinión pública sobre cuestiones de interés como los índices de desempleo, mercado y de criminalidad entre otros indicadores sociales y económicos.

4  El comportamiento de la sociedad (público receptor), se ha volcado hacia el consumismo, e incluso hacia la imitación -por parte de los estratos más desfavorecidos económicamente.

5  El crecimiento de las empresas comunicacionales se ha extendido a distintos países. Estas trasnacionales de la comunicación tienden a crear una relación de dependencia, generando al mismo tiempo cambios en la cultura original de la nación receptora.

6  Es vital una nueva legislación que preserve su régimen administrativo, modalidad de funcionamiento a favor de reales políticas de Estado más allá de la coyuntura y debería de servir para la formación correcta de la opinión pública plural e imparcial en lo posible.


Descargar ppt "Los medios de comunicación influyen en la sociedad a tal grado que controlan la moda, la belleza, la opinión hacia cierto tema, etc. y esto genera conductas."

Presentaciones similares


Anuncios Google