La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EVALUACION AUDIENCIA PUBLICA RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2009 OFICINA DE PLANEACION NOVIEMBRE DE 2010 REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL “EL SERVICIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EVALUACION AUDIENCIA PUBLICA RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2009 OFICINA DE PLANEACION NOVIEMBRE DE 2010 REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL “EL SERVICIO."— Transcripción de la presentación:

1 EVALUACION AUDIENCIA PUBLICA RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2009 OFICINA DE PLANEACION NOVIEMBRE DE 2010 REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL “EL SERVICIO ES NUESTRA IDENTIDAD”

2 OBJETIVOS General Evaluar el nivel de satisfacción de los asistentes a la audiencia publica de la Registraduria Nacional del Estado Civil, con los temas tratados y la organización general de la misma. Específicos - Conocer el nivel de comprensión de los temas tratados - Evaluar el nivel de importancia que tiene para los asistentes la realización de este tipo de audiencias - Determinar el nivel de satisfacción de los asistentes, conforme a las respuestas dadas a los temas de interés ciudadano. - Evaluar de forma integral la organización de la audiencia y participación de los asistentes REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL “EL SERVICIO ES NUESTRA IDENTIDAD”

3 RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2009 1.Considera usted que la audiencia pública se desarrollo de manera ? “EL SERVICIO ES NUESTRA IDENTIDAD” TOTAL ENCUESTADOS : 22

4 RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2009 2. La explicación sobre el procedimiento para las intervenciones en la Audiencia Publica fue: “EL SERVICIO ES NUESTRA IDENTIDAD” TOTAL ENCUESTADOS : 22

5 RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2009 3. La oportunidad de los asistentes inscritos para opinar durante la Audiencia pública fue: “EL SERVICIO ES NUESTRA IDENTIDAD” TOTAL ENCUESTADOS : 22

6 RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2009 4. Los temas de la audiencia pública fueron discutidos de manera: “EL SERVICIO ES NUESTRA IDENTIDAD” TOTAL ENCUESTADOS : 22

7 RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2009 5. Cómo se enteró de la Audiencia Pública? “EL SERVICIO ES NUESTRA IDENTIDAD” TOTAL INFORMANTES : 25

8 RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2009 6. La utilidad de la Audiencia Pública como espacio para la participación de la ciudadanía en la vigilancia de gestión pública es: “EL SERVICIO ES NUESTRA IDENTIDAD” TOTAL ENCUESTADOS : 22

9 RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2009 7. Después de haber tomado parte de la Audiencia Pública, considera que su participación en el control de la gestión pública es: “EL SERVICIO ES NUESTRA IDENTIDAD” TOTAL ENCUESTADOS : 22

10 RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2009 8. Considera necesario que las Entidades Públicas continúen realizando Audiencias Públicas para el control social de la gestión Pública? “EL SERVICIO ES NUESTRA IDENTIDAD” TOTAL ENCUESTADOS : 22

11 RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2009 9. Antes de la realización de la Audiencia Pública participó usted en otro espacio de rendición de cuentas a la ciudadanía? “EL SERVICIO ES NUESTRA IDENTIDAD” TOTAL ENCUESTADOS : 22

12 RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2009 REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL


Descargar ppt "EVALUACION AUDIENCIA PUBLICA RENDICION DE CUENTAS VIGENCIA 2009 OFICINA DE PLANEACION NOVIEMBRE DE 2010 REGISTRADURIA NACIONAL DEL ESTADO CIVIL “EL SERVICIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google