Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porOdalys Alo Modificado hace 9 años
1
Postgrau Comunicació Digital – Blanquerna Contrabriefing Estrategia 2.0
2
EJES DE IDENTIDAD Un banco 100% focalizado en la satisfacción del cliente y con una forma distinta de entender la relación con él. La mejor opción de banca privada en el mercado de los servicios financieros Una de las mayores instituciones financieras mundiales Experiencia y solidez, avaladas por la marca “madre” (Barclays) Pioneros en nuevas ideas y productos, únicos en el mercado
3
EJES DE IDENTIDAD “Tu banco de confianza” El banco “de diseño” en todos sus ámbitos. El diseño como diferenciación El banco con las mejores ventajas y servicios añadidos Asesoramiento al cliente + gestión se sus transacciones = servicio integral El banco donde “todos ganamos” “Brand experience”
4
POSICIONAMIENTO Un banco elitista y no “apto” para cualquiera. Poco accesible (“sólo para ricos”) Con elevadas comisiones División VIP de Barclays pero manteniendo los mismos productos
5
POSICIONAMIENTO Trato preferencial y cercano Servicios exclusivos Dificultad en la localización/ubicación de sus oficinas Desconocido por gran parte de sus potenciales clientes (desconfianza y escepticismo)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.