La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Spanglish Hacia una valoración de lo hispano en los Estados Unidos?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Spanglish Hacia una valoración de lo hispano en los Estados Unidos?"— Transcripción de la presentación:

1 Spanglish Hacia una valoración de lo hispano en los Estados Unidos?

2 Definicion y nacimiento del spanglish
Mezcla de los español e inglés Ha nacido en la calle : Hablaba oral entonces vivo, creativo y espontáneo No reglas precisas spanglish nacio de la confluencia del inglés con el espanol.

3 Evolucion del castellano y ejemplos en el vocabulario cotidiano
El spanglish : la tercera lengua de Nueva York official y tambien incorporado en los medios de comunicación (musica, periodicos…) Ejemplos de palabras : « marqueta » (market, mercado) « parquear el carro » (park the car, estacionar el coche)

4 « baka » (bike, bicicleta)
« Lanchar » (to lunch, almorzar) « Mi padre's infidelity. Are cuernos genetic? » Diferentes ortografías y cambios de este idioma : Rufa/ Rufo Marqueta/Marketa El spanglish es un coctel aleatorio

5 Consecuencias en la sociedad estadounidense
Dos opiniones se oponen : El spanglish permuta de ofrece una nueva idioma + integracion y adaptacion mas simple hablar spanglish es devaluar el español : es alterar las lenguas

6 Conclusion : Los latinos son de mas en mas en los estados unidos. Por integrarse, el spanglish esta por ellos una forma de communicacion. Està utilizado en la musica, las medias o la literatura. La lenguaje se vuelve official y por eso hay una valoracion de lo hispano en la sociedad estadounidense.


Descargar ppt "Spanglish Hacia una valoración de lo hispano en los Estados Unidos?"

Presentaciones similares


Anuncios Google