La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS CAUSAS DE LA INMIGRACIÓN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS CAUSAS DE LA INMIGRACIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 LAS CAUSAS DE LA INMIGRACIÓN
¿Conoces otros motivos? Buscar trabajo Seguridad Asilo político Los motivos para inmigrar La pobreza La persecución étnica Guerra , violencia y genocidio Mejorar la calidad de vida El hambre

2 Violencia de género                                                                                                            El número de mujeres muertas como consecuencia de la violencia de género a manos de su compañero o ex compañero sigue siendo muy elevado. Según cifras oficiales, 71 mujeres murieron en tales circunstancias en 2007 y la tendencia actual no permite mostrarse optimista, ya que las víctimas mortales muestran únicamente la punta del iceberg de la violencia y discriminación que sufren las mujeres en España. Violencia de género El número de mujeres muertas como consecuencia de la violencia de género a manos de su compañero o ex compañero sigue siendo muy elevado. Según cifras oficiales, la tendencia actual no permite mostrarse optimista, ya que las víctimas mortales muestran únicamente la punta del iceberg de la violencia y discriminación que sufren las mujeres en España

3 Aumenta la pobreza en el mundo
Los pobres del mundo se sumergen todavía más en la indigencia, de acuerdo a un nuevo informe elaborado por un académico que analiza las cifras sobre reducción de la pobreza.

4 BENEFICIOS Y PROBLEMAS
Beneficios para el país receptor: Problemas para el país receptor: Contribuyen a la economía En España, el Producto Interno Bruto (PIB) habría bajado un 0.6%, en vez de mostrar un crecimiento del 2.6% Mejoran la tasa de natalidad Antes del influjo migratorio, España tenía una tasa de natalidad muy baja Hacen el trabajo ‘sucio’ o peligroso Limpiadores, colectores de basura, trabajo en mataderos, etc. Enriquecen la cultura Contribuyen al multiculturalismo Sobrecarga en la infraestructura (vivienda, cuidado médico, educación, beneficios sociales) Aumento del crimen Baja de salarios a todos los niveles Robo de puestos de trabajo La economía sumergida Descontento dentro de la población nativa Violencia, racismo Creación de ‘ghettos’ Pérdida de la identidad/cultura nacional

5 VENTAJAS Y DESVENTAJAS
La inmigración ha contribuido decisivamente al crecimiento del PIB nacional en España Ha permitido una sustancial acumulación de capital humano y el tejido empresarial se ha fortalecido Ha permitido el mantenimiento y el crecimiento de algunos sectores productivos. Ha rejuvenecido la población. El multiculturalismo, expande y abre la mente hacia otras culturas El aumento del gasto público Educación Sanidad Prestaciones y subsidios de desempleo Inversiones extraordinarias en todo tipo de infraestructuras: carreteras, conducciones de agua, urbanización de nuevos centros de población, construcción de colegios, hospitales y centros de salud, de comisarías, juzgados y prisiones El crecimiento de la economía sumergida La inseguridad pública Los costes económicos, sociales y políticos derivados de una población que no se integra La explotación fraudulenta del estado del bienestar El crecimiento de la población no productiva de origen inmigrante

6 COMO MEJORAR LOS PROBLEMAS DE LA INMIGRACIÓN
En la UE los nacionales de estados miembros pueden desplazarse libremente de un estado a otro. Francia expulsa a otros 300 gitanos romanís (Diario “El País”) Establecimiento de cuotas para inmigrantes extracomunitarios. Criterios claros sobre el tipo de inmigrante aceptable o que se necesita: Edad, ocupación, causa de inmigrar, etc. Sanciones económicas y penales a empresas o personas que empleen a inmigrantes sin documentos, a fin de reducir el ‘efecto llamada’ o sea, rumores de abundantes puestos de empleo. Mejores controles fronterizos, de aeropuertos y la costa. ¿Es práctico? Acuerdos entre países para reducir la inmigración ilegal y aceptar la repatriación de sus ciudadanos.

7 ¿De qué idioma provienen las siguientes palabras?
Souvenir Spaghetti kindergarten Barbecue Pukka Avatar Algorithm Chutney Bungalow Prèmiere Macho Pizza Diesel Pyjamas

8 ¿De qué idioma provienen las siguientes palabras?
Drink/beverage Cow/beef Calf/veal Sheep/mutton Swine/pork Hen/poultry Deer/venison Ask/enquire Answer/reply Thinking/pensive Brotherly/fraternal Help/aid Buy/purchase Lord/liege Amaze/astound Weep, sob/cry Harbour/port

9 Nuevas palabras El español introdujo palabras indígenas en la lengua, como por ejemplo: del náhuatl-azteca: cacao, chicle, chocolate, tomate, tiza, tocayo (persona del mismo nombre), hule, jícara, petate. del arawac y del caribe : patata, cacique, hamaca, tiburón, sabana, maíz, canoa, tabaco, bohío. de los quechuas: caucho, coca, llama, cóndor, vicuña, pampa (llanura), papa (patata). Tiza (chalk), hule (rubber), bohío (hut), jícara (gourd, pot), petate (bedroll, matting), cacique (tribal chief), sabana (grassy plain), caucho (rubber, tire)

10 Palabras de origen árabe
Los musulmanes tenían más nivel cultural que los cristianos por tanto muchas palabras técnicas están tomadas directamente del árabe ya que no podían ser traducidas al no existir el concepto entre los cristianos. Muchas palabras españolas que empiezan por a o al vienen del árabe. También los topónimos que empiezan por ben (ejemplo: Benalmádena, Benahavís) Términos jurídicos: alcalde, alguacil, zalmedina, almojarife, albacea… Términos comerciales: almacén, almoneda, quilate, arroba, quintal, azumbre, almudes, cahices y fanegas. Términos relacionados con técnicas y oficios: alfarero, albéitar, albañil, alcantarillas. Términos agrícolas: albaricoque, alcachofa, acelga, algarroba, naranja, limón, aljibes y albercas, acequia, alcohol, etc. Topónimos (nombres de lugares): Algarve, Guadalquivir, Alcalá, Medina, Guadalajara, Gibraltar, Calatayud, etc.. Alcalde (mayor), alguacil (sheriff, bailif), zalmedina (christian magistrate), almojarife (customs officer), albacea (will executor), almoneda (auction, clearance sale), arroba, quintal, almudes, cahices y fanega (medidas de peso), azumbre (quart), alfarero (potter), albéitar (vet), alcantarilla (sewer), acelga (chard), algarroba (carob bean), aljibes (well, cistern, tank), alberca (pool, reservoir), acequía (irrigation ditch, channel)

11 En la actualidad En España viven muchos musulmanes en la actualidad, la mayoría son de origen marroquí. Muchos de estos marroquíes son inmigrantes que trabajan como agricultores, albañiles o mecánicos. Otros muchos son estudiantes universitarios, normalmente estudian en las universidades andaluzas (Granada, Sevilla, Córdoba, Málaga). La mayoría estudia carreras de ciencias como Medicina, Farmacia, Matemáticas e Ingenierías. En muchas ciudades españolas existen mezquitas de nueva construcción donde van a rezar (Madrid, Málaga, Barcelona, Córdoba, etc..) En numerosos pueblos y ciudades como Alcoy, Albacete, se celebran fiestas de moros y cristianos. En dichas fiestas se recuerda la Reconquista que los cristianos hicieron de la península.

12 Música En Sudamérica la música, el cante y el baile se utilizaban para expresar sentimientos y estados de ánimo. También se utilizaban en ritos religiosos. Las influencias musicales africanas, españolas y demás países se han fusionado en América para crear nuevos tipos de música. Ejemplo: el son, el más importante de la música bailable cubana. Sintetiza diferentes elementos culturales y presenta ínter influencias con otros géneros cubanos y caribeños. Forma parte de la salsa, que recorre Latinoamérica en la actualidad.

13 En la actualidad Actualmente, gracias a América Latina, el español es una de las lenguas más habladas del planeta, entre 450 y 500 millones de personas que la hablan como primera o segunda lengua. Esto hace que España se perciba en el exterior como una potencia cultural. Además, la inmigración proveniente de distintos países de Sudamérica ha aumentado considerablemente la tasa de natalidad entre 1998 y 2005. La llegada de inmigrantes en los últimos años ha generado además una mayor diversidad racial y cultural.

14 LOS PROBLEMAS DE LA INMIGRACIÓN: Cameron y Merkel
Multiculturalism has failed, says David Cameron (5-2-11) David Cameron has criticised "state multiculturalism" in his first speech as prime minister on radicalisation and the causes of terrorism. At a security conference in Munich, he argued the UK needed a stronger national identity to prevent people turning to all kinds of extremism. He also signalled a tougher stance on groups promoting Islamist extremism. Angela Merkel: el multiculturalismo es un "fracaso total". La canciller de Alemania, Angela Merkel, ha dicho que los esfuerzos de su país por construir una sociedad multicultural habían sido un"fracaso total".Dijo que la idea del multiculturalismo como la convivencia de personas con diferentes raíces culturales no estaba funcionando en Alemania. Añadió que el islam ya era parte del país, pero que los inmigrantes musulmanes también tenían que hacer un mayor esfuerzo por integrarse, por ejemplo aprendiendo a hablar alemán. "Cualquier persona que no hable alemán inmediatamente no es bienvenido", indicó. La canciller señaló que los inmigrantes deben aprender alemán para poder competir en el mercado laboral.

15 PROBLEMAS QUE ENFRENTAN LOS INMIGRANTES
Idioma El idioma es un problema para los inmigrantes El idioma permite integrarse en la sociedad de acogida La integración favorece el aprendizaje del idioma o, dicho al revés, La separación dificulta el aprendizaje del idioma y, de este modo, obstaculiza la posibilidad de superar esa separación. Muchas veces estos problemas están percibidos como problemas personales, pero se trata de problemas estructurales, ya que casi todos los inmigrantes extracomunitarios pasan por una gran cantidad de problemas parecidos.

16 PROBLEMAS QUE ENFRENTAN LOS INMIGRANTES
El trabajo Sin papeles, la posibilidad de trabajar y de ganar dinero está fuertemente restringida. Las personas «ilegales» se ven forzadas a trabajar en economía sumergida, por un bajo sueldo y con pocos derechos. Otro problema relacionado con el trabajo es la forma en la que se suele encontrar trabajo: de boca a boca y a través de contactos, lo que puede ser un obstáculo para personas con pocos contactos.   La familia La posibilidad de vivir con la familia también está relacionada con los problemas descritos. Estatus legal, trabajo (dinero) y el acceso a la vivienda condicionan la posibilidad de reunir a la familia. Además, muchas veces padres e hijos parecen pertenecer a culturas diferentes.

17 PROBLEMAS QUE ENFRENTAN LOS INMIGRANTES
La educación Es un hecho que el nivel de escolaridad del inmigrante facilita que éste acceda a un primer empleo y goce de condiciones de trabajo favorables cuando coincide con un periodo de plena expansión económica. Por el contrario, en condiciones económicas menos favorables los inmigrantes enfrentan mayores índices de desempleo y la exigencia de que éstos cumplan con mayores requisitos de conocimientos técnicos o profesionales. También existe el problema del reconocimiento de sus titulaciones extranjeras para poder acceder a trabajos más cualificados. Este problema se relaciona a veces de forma indirecta con un cierto racismo por parte de la sociedad de acogida.

18 PROBLEMAS QUE ENFRENTAN LOS INMIGRANTES
La vivienda El acceso a una vivienda digna es restringido para la población inmigrante y está vinculado con lo dicho anteriormente. El bajo sueldo fuerza a compartir piso y a vivir en viviendas en mal estado. Además, muchos dueños de pisos exigen la existencia de un contrato laboral para poder alquilar el piso, condición que no todos pueden cumplir. Como problema añadido, muchos propietarios no alquilan viviendas a personas inmigrantes, lo cual se percibe como racismo por parte de los inmigrantes

19 PROBLEMAS QUE ENFRENTAN LOS INMIGRANTES
Problemas de sociabilidad El sentimiento de inferioridad que muchos inmigrantes relatan como consecuencia de su situación y del conjunto de los problemas mencionados, les convierten en temerosos a la hora de socializar con otras personas. Muchas veces buscan protección con otras personas inmigrantes y las relaciones con los autóctonos fuera del entorno laboral son escasas.

20 PROBLEMAS QUE ENFRENTAN LOS INMIGRANTES
Problemas psicológicos Las situaciones descritas ejercen una presión enorme sobre las personas, que sienten defraudadas parte de sus esperanzas. Esto ocasiona problemas psicológicos que muchos inmigrantes padecen y que suelen ir desde la tristeza hasta la depresión. ¿Aumento del crimen? Racismo Éste se expresa más sutilmente en tratamientos menos favorables, sueldos más bajos, etc. A veces existe un racismo abierto, y tienen que soportar hasta insultos directos. Algunos lo perciben como racismo, mientras otros lo perciben en términos distintos, como ignorancia o poca cultura.

21 España con xenofobia Las organizaciones que luchan contra el racismo y la xenofobia en España tuvieron un agitado mes de agosto que los obligó a interrumpir sus vacaciones, realizar declaraciones públicas, citar una masiva protesta y entablar negociaciones con las autoridades.

22 INTEGRACIÓN Constitución de un todo.
Incorporación o inclusión en un todo Es un proceso de coordinación de las diversas clases, grupos étnicos u otros elementos diversos de una sociedad en un todo unificado.

23 INTEGRACIÓN Principios Básicos Plan Europeo Estratégico de Ciudadanía e Integración
 La integración es un proceso bidireccional de ajuste mutuo entre inmigrantes y residentes La integración implica el respeto de los valores de los Estados miembros El empleo constituye una parte fundamental del proceso de integración El conocimiento básico del idioma, la historia y las instituciones de la sociedad de acogida es indispensable para que la integración tenga éxito Se deben realizar esfuerzos en la educación para preparar a los inmigrantes y a sus descendientes para que puedan participar más activamente en la sociedad

24 INTEGRACIÓN Principios Básicos Plan Europeo Estratégico de Ciudadanía e Integración
Para una mejor integración, los inmigrantes deben tener acceso a las instituciones y a los bienes y servicios en las mismas condiciones que los ciudadanos nacionales Para lograr la integración es esencial la interacción frecuente entre inmigrantes y ciudadanos A menos que la cultura y religión de los inmigrantes entren en conflicto con los derechos europeos o la legislación nacional, estas deben ser salvaguardadas Para favorecer la integración se debe permitir la participación de los inmigrantes en el proceso democrático y en la formulación de políticas y medidas de integración, especialmente a nivel local Se deben establecer objetivos, indicadores y mecanismos de evaluación claros para el ajuste de políticas y la valoración de los avances en la integración

25 “ A DONDE FUERES, HAZ LO QUE VIERES”
¿Habla de la integración este viejo refrán? Tipos de intolerancia: La misoginia (aversión hacia las mujeres) La homofobia (rechazo a la homosexualidad y a los homosexuales) La xenofobia ( hostilidad hacia los extranjeros) El racismo (sentimiento de rechazo hacia las razas distintas de la propia)

26 Posibles medidas para fomentar la integración:
ANALIZAR LAS DESVENTAJAS Asociaciones dedicadas a organizar la acogida de los recién llegados Campañas para promover una imagen positiva de los inmigrantes Centros para informar/ayudar a resolver problemas como la documentación, la vivienda, la educación y los servicios médicos Clases de ciudadanía para los inmigrantes Clases de idiomas Leyes contra el prejuicio y el racismo Programas educativos en colegios e institutos que enseñan el interés y el respeto por las culturas y costumbres de otros países ¿Los matrimonios mixtos ayudan a la integración?

27 ANÁLISIS DE VARIOS CONCEPTOS
¿QUÉ SIGNIFICA? Integración Unidad nacional Marginación MulticulturalismoMulticulturalidad Identidad Nacional Sentimiento de Pertenencia Unidad nacional se refiere al esfuerzo conjunto del gobierno y la ciudadanía hacia metas comunes, más allá de sectores políticos partidarios. Multiculturalismo Es la primera expresión del pluralismo cultural, que promueve la no discriminación por razones de raza o cultura, la celebración y reconocimiento de la diferencia cultural así como el derecho a ella. La multiculturalidad es un término que está sujeto a diversas interpretaciones. Puede simplemente designar la coexistencia y cohesión social de diferentes culturas (étnicas, religiosas, etc.) en el seno de un mismo conjunto (un país, por ejemplo). Un prejuicio (del lat. praejudicium, ‘juzgado de antemano’) es el proceso de formación de un concepto o juicio sobre alguna cosa de forma anticipada, es decir, antes de tiempo. Consiste en criticar de forma positiva o negativa una situación o una persona sin tener suficientes elementos previos. Discriminación Si hablamos de seres humanos, por ejemplo, podemos discriminarlos entre otros criterios, por edad, color de piel, nivel de estudios, conocimientos, riqueza, color de ojos, etc. Se refiere al acto de hacer una distinción o segregación que atenta contra la igualdad de oportunidades. Normalmente se utiliza para referirse a la violación de la igualdad de derechos para los individuos por cuestión social, racial, religiosa, orientación sexual o por razón de género. Segregación Racismo, Discriminación Prejuicios

28 DEFINICIÓN DE VARIOS CONCEPTOS
Identidad nacional Es el conjunto de valores propios que forman parte del quehacer cotidiano de una sociedad y que dicen mucho de la forma de sentir y de vivir del individuo que pertenece a dicha sociedad. Sentimiento que nace con el conocimiento y amor a la Patria y que, internalizado en nuestra alma, impulsa a defenderla en cualquier lugar en que nos encontremos. Es sentirse identificado con las costumbres y la historia de nuestra nación, con sus valores y su cultura. Unidad nacional Se refiere al esfuerzo conjunto del gobierno y la ciudadanía hacia metas comunes, más allá del color de piel, credo y/o sectores políticos partidarios. Multiculturalismo Promueve la no-discriminación por razones de raza o cultura, la celebración y reconocimiento de la diferencia cultural así como el derecho a ella. Multiculturalidad (cultural diversity) Es un término que está sujeto a diversas interpretaciones. Puede simplemente designar la coexistencia y cohesión social de diferentes culturas (étnicas, religiosas, etc.) en el seno de un mismo conjunto (un país, por ejemplo). Sentido de pertenencia Para muchos, el sentido de pertenencia es una actitud de amor ideal y de apego al lugar en que se trabaja, estudia o reside. Es un sentimiento de encajar, de pertenecer.

29 DEFINICIÓN DE VARIOS CONCEPTOS
Prejuicio (del lat. praejudicium, ‘juzgado de antemano’) es el proceso de formación de un concepto o juicio sobre alguna cosa de forma anticipada, es decir, antes de tiempo. Consiste en criticar de forma positiva o negativa una situación o una persona sin tener suficientes elementos previos. Racismo Doctrina que exalta la superioridad de la propia raza frente a las demás, basándose en caracteres biológicos. Sentimiento de rechazo hacia las razas distintas a la propia. Discriminación Si hablamos de seres humanos, por ejemplo, podemos discriminarlos entre otros criterios, por edad, color de piel, nivel de estudios, conocimientos, riqueza, color de ojos, etc. Se refiere al acto de hacer una distinción o segregación que atenta contra la igualdad de oportunidades. Normalmente se utiliza para referirse a la violación de la igualdad de derechos para los individuos por cuestión social, racial, religiosa, orientación sexual o por razón de género.  Marginación Situación social de aislamiento e inferioridad. Separación o apartamiento de una persona en el trato social Segregación Separación de un grupo social por razón de su sexo, raza, cultura o ideología Integración: Incorporación o inclusión en un todo

30 El pluralismo cultural
¿Se puede preservar la diversidad cultural, promoviendo al mismo tiempo la identidad nacional y un sentimiento de pertenencia? ¿Es posible que el multiculturalismo no fomente la unidad? Desde una visión general, el multiculturalismo es la coexistencia dentro de un Estado de grupos minoritarios que reclaman el reconocimiento de su identidad y el derecho a la diferencia. ¿Se deberían prohibir llevar símbolos religiosos visibles en las escuelas estatales? Es decir, se prohibe llevar los velos islámicos, incluyendo el burka, los crucifijos cristianos y las kipás judías ¿Qué debemos hacer para crear un sentido de unidad en una sociedad multiracial? ¿Qué se puede hacer para promover un sentido de pertenencia? ¿Es necesario que aceptemos las costumbres del país donde vivimos? “Adonde fueres, haz lo que vieres”

31 RACISMO Doctrina que exalta la superioridad de la propia raza frente a las demás, basándose en caracteres biológicos: Sentimiento de rechazo hacia las razas distintas a la propia. El racismo o discriminación racial es una violación a los derechos humanos que consiste en la discriminación de las personas en razón de su pertenencia étnica o racial, de modo tal que unas se consideran superiores a otras

32 Racismo:causas y orígenes
Históricos Invasión y enfrentamientos medievales por motivos religiosos: Los Moros a España, Las Cruzadas Colonización y conquista: América, Africa y Asia Se establece la diferenciación en el color de piel, comportamiento, forma de vestir, costumbres, religión, etc. Xenofobia Resentimiento contra el trabajador inmigrante Sentimiento de superioridad Nacionalismo Prejuicios

33 Manifestaciones de racismo:
 Marginación Situación social de aislamiento e inferioridad Separación o apartamiento de una persona en el trato social Abuso o insulto verbal o físico Agresión armada (apuñalear) Burlarse (to make fun of) Amenazas Menospreciar (to scorn, despise) Estereotipación Discriminación Exclusión

34 Manifestaciones de racismo:
En los partidos de fútbol se encuentran formas organizadas de comportamiento racista Según un estudio, el 80% de las inmobiliarias de Bilbao se niegan a alquilar pisos a extranjeros En España, el 20% de inmigrantes viven en menos de 10 metros cuadrados y el 47% vive como inquilino realquilado Uno de cada tres escolares madrileños dice que sus compañeros son racistas

35 Soluciones o medidas para prevenir y eliminar el racismo:
Campañas de sensibilización antiracistas Celebrar la diversidad multiracial Facilitar la integración Reducir las dificultades socioeconómicas Multar a los espectadores racistas de eventos deportivos Suspender eventos deportivos si hay racismo Imponer penas de cárcel

36 OPINIONES -EL RACISMO Pienso que para eliminar el racismo, los niños deben aprender en la escuela valores como el respeto, la comprensión, la igualdad y la tolerancia. Y estos niños pueden enseñar a sus familias estos valores en casa porque creo que nuestra generación está más acostumbrada a convivir con otras razas, por ejemplo, al tener compañeros inmigrantes.

37 OPINIONES - EL RACISMO En mi opinión, el racismo es una actitud negativa para la sociedad porque todas las personas somos iguales y el color de la piel no es importante para convivir en la sociedad. Además, en la actualidad, todos tenemos más oportunidades y facilidades para viajar y vivir en otro país; así que tenemos que pensar que en el futuro, nosotros podemos ser discriminados también.

38 OPINIONES - EL RACISMO El racismo es un problema social en todo el mundo que me preocupa mucho porque esta discriminación racial provoca el sufrimiento de las personas que son distintas dentro de un grupo. En el mundo, las personas son clasificadas por su color de piel, y cuando están en un grupo donde la gente es de otro color de piel; son discriminadas. Pero esta discriminación no es sólo social; a veces no pueden estudiar en un colegio determinado, o tener un trabajo concreto, porque su color de piel es distinto.

39 RUTAS DE INMIGRACIÓN EN GRAN BRETAÑA
TRABAJO EDUCACIÓN FAMILIA INMIGRANTES ILEGALES

40 Plan de David Cameron para controlar la inmigración
David Cameron: Good immigration, not mass immigration Rt Hon David Cameron, Thursday, April – Speech in Woking OBJETIVO: Reducir la inmigración a los niveles de 1980 y 1990. La inmigración de Europeos cuenta por una proporción pequeña de la inmigración neta al Reino Unido. En el año hasta junio 2010 la migración neta de Europeos a nuestro país fue solamente de 27,000 personas. En el año hasta junio 2010 la migración neta de no-europeos a nuestro país totalizó 198,000 personas. Esta es la cifra que se puede y debemos controlar

41 Plan de David Cameron para controlar la inmigración
TRABAJO Ya entró en vigor un límite de inmigración para personas que vienen a trabajar aquí fuera de Europa. Esto significa que en los próximos 12 meses, no se permitirá que los empleadores recruten a más de 20,700 trabajadores calificados. And we've already shown that a cap can work. Last July, we placed interim limits on the number of visas we would give for skilled workers - and this kept the numbers down to under 20,000.

42 Plan de David Cameron para controlar la inmigración
ESTUDIANTES We're targeting bogus colleges that offer sham courses. We're making sure that anyone studying a degree-level course has a proper grasp of the English language. And we're making sure that if people come over here to study, they should be studying rather than working, and that when they've finished their studies, they go home unless they are offered a graduate-level skilled job, with a minimum salary. Taken together, we estimate that these proposals will cut the number of student visas issued by around 80,000 a year.

43 Plan de David Cameron para controlar la inmigración
FAMILIA Para terminar con el abuso del sistema con matrimonios falsos y/o forzados y dependientes fantasmas: That's why last November we introduced a requirement for all those applying for a marriage visa to demonstrate a minimum standard of English, and we will defend the age limit of 21 for spouses coming to the UK. We're saying that only postgraduate students can bring dependents.

44 Plan de David Cameron para controlar la inmigración
INMIGRANTES ILEGALES What's more, we're closing the loophole that has allowed people who have worked here illegally to get unemployment benefits. Estimates suggest that as many as 155,000 illegal workers, people who don't have a right to do this, have been allowed to do this, with some eligible to claim over £5,000 in Employment Seekers Allowance - each year. That's wrong - and we're stopping it. We're making sure that only people who have the right to work here can claim benefits. And we also recently announced that anyone who owes money to the NHS will be refused entry to the UK until they have paid back their debts.

45 Inmigrantes de la Mancomunidad
The Commonwealth Immigrants Act 1962 (c. 21) was an Act of the Parliament of the United Kingdom. Before the Act was passed, citizens of Commonwealth of Nations countries (including The Republic of India, Islamic Republic of Pakistan (including East Pakistan province) and many Caribbean islands) had extensive rights to migrate to the UK. In response to a perceived heavy influx of immigrants, the Conservative Party government tightened the regulations, permitting only those with government-issued employment vouchers, limited in number, to settle. The law was amended by the Commonwealth Immigration Act 1968, before being superseded by the Immigration Act 1971. The Immigration Act 1971: The Act, as with the Commonwealth Immigrants Act 1962, and that of 1968, restricted immigration, especially primary immigration into the UK. Primary immigration is a term which describes the movement of the earner of a family, or a young unattached single man, from one country to another, usually to improve their economic condition. Once the primary immigrant is established in the new country, they will often send for their family to come and join them (perhaps many years later), according to family reunification immigration laws. This is known as secondary immigration. Most countries tend to restrict the categories of people allowed to be primary immigrants, but allow the reunification of families of people already legally resident.


Descargar ppt "LAS CAUSAS DE LA INMIGRACIÓN"

Presentaciones similares


Anuncios Google