La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Cuida el agua, es un recurso de vida”. Es una fuente de vida para todos los seres vivos. Es un compuesto químico formado por 2 moléculas de hidrogeno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Cuida el agua, es un recurso de vida”. Es una fuente de vida para todos los seres vivos. Es un compuesto químico formado por 2 moléculas de hidrogeno."— Transcripción de la presentación:

1 “Cuida el agua, es un recurso de vida”

2 Es una fuente de vida para todos los seres vivos. Es un compuesto químico formado por 2 moléculas de hidrogeno y una de oxigeno

3 Cerrar el grifo después de bañarse y lavarse los dientes, tus manos, etc. No desperdiciar la consumiendo cantidades innecesarias, un ejemplo claro seria: los carnavales. No botando basura en los ríos, lagos, mares (desagües de las ciudades) ya que al contaminarla nos estaríamos contaminando a nosotros mismos.

4 Si no cumplimos con las indicaciones para conservar el agua, esta llegara a escasearse. Aproximadamente en el año 2050 toda esta fuente de vida se habrá escaseado del planeta tierra

5 ¡RECUERDA! De gota a gota, el agua se agota

6 CUIDA EL AGUA


Descargar ppt "“Cuida el agua, es un recurso de vida”. Es una fuente de vida para todos los seres vivos. Es un compuesto químico formado por 2 moléculas de hidrogeno."

Presentaciones similares


Anuncios Google