La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cuándo SOMOS CRISTIANOS? ¿SIEMPRE O EN OCASIONES?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cuándo SOMOS CRISTIANOS? ¿SIEMPRE O EN OCASIONES?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cuándo SOMOS CRISTIANOS? ¿SIEMPRE O EN OCASIONES?

2  JUAN 7:1 Después de estas cosas, andaba Jesús en Galilea; pues no quería andar en Judea, porque los judíos procuraban matarle.  2 Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los tabernáculos; 3 y le dijeron sus hermanos: Sal de aquí, y vete a Judea, para que también tus discípulos vean las obras que haces.  4 Porque ninguno que procura darse a conocer hace algo en secreto. Si estas cosas haces, manifiéstate al mundo.  5 Porque ni aun sus hermanos creían en él.  6 Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, mas vuestro tiempo siempre está presto.  7 No puede el mundo aborreceros a vosotros; mas a mí me aborrece, porque yo testifico de él, que sus obras son malas.  8 Subid vosotros a la fiesta; yo no subo todavía a esa fiesta, porque mi tiempo aún no se ha cumplido.  9 Y habiéndoles dicho esto, se quedó en Galilea.  10 Pero después que sus hermanos habían subido, entonces él también subió a la fiesta, no abiertamente, sino como en secreto.  NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, EMPEZO SOLO SU MINISTERIO, por lo que no es sorprendente que nuestras invitaciones, no sean aceptadas.

3  JUAN6:44 Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere; y yo le resucitaré en el día postrero.  45 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.  46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.  47 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna.  48 Yo soy el pan de vida.  PIDAMOS AL PADRE, tenga misericordia de…

4  Mat 11:1 Cuando Jesús terminó de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y a predicar en las ciudades de ellos.  2 Y al oír Juan, en la cárcel, los hechos de Cristo, le envió dos de sus discípulos, 3 para preguntarle: ¿Eres tú aquel que había de venir, o esperaremos a otro?  4 Respondiendo Jesús, les dijo: Id, y haced saber a Juan las cosas que oís y veis.  5 Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; 6 y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.

5  Juan 1:26 Juan les respondió diciendo: Yo bautizo con agua; mas en medio de vosotros está uno a quien vosotros no conocéis.  27 Este es el que viene después de mí, el que es antes de mí, del cual yo no soy digno de desatar la correa del calzado.  28 Estas cosas sucedieron en Betábara, al otro lado del Jordán, donde Juan estaba bautizando.  29 El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo.  30 Este es aquel de quien yo dije: Después de mí viene un varón, el cual es antes de mí; porque era primero que yo.

6  Normalmente, en caso de problemas en lugar de mantenernos firmes caemos a lo viejo, al pecado anterior o en la adicción.  2Pedro 2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero.  21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.  22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a revolcarse en el cieno.

7  Mateo 10:32 A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.  33 Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.  34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.  35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra; 36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.  37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí; 38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.  39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.  40 El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.  41 El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá.  42 Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.  SEGUIR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. OREMOS


Descargar ppt "¿Cuándo SOMOS CRISTIANOS? ¿SIEMPRE O EN OCASIONES?"

Presentaciones similares


Anuncios Google