La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tercer domingo de Adviento

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tercer domingo de Adviento"— Transcripción de la presentación:

1 Tercer domingo de Adviento
Ciclo A Tercer domingo de Adviento 12 de diciembre de 2010

2 Salmo 145 Ven, Yahvé, a salvarnos.
Yave mantiene su fidelidad perpetuamente hace justicia a los oprimidos, da pan a los hambrientos. Yahvé libera a los condenados. Ven, Yahvé, a salvarnos.

3 Ven, Yahvé, a salvarnos. Yahvé abre los ojos a los ciegos,
Yahvé endereza a los encorvados, Yahvé ama a los honrados, Yahvé protege al forastero. Ven, Yahvé, a salvarnos.

4 Ven, Yahvé, a salvarnos. Sostiene al huérfano y a la viuda.
y tuerce el camino del malvado. Yahvé reina para siempre, tu Dios, Sión, de edad en edad. Ven, Yahvé, a salvarnos.

5 El Espíritu del Señor esta sobre mí,
ALELUYA Is 61: 1 Aleluya,aleluya, El Espíritu del Señor esta sobre mí, me ha ungido para anunciar a los pobres la Buena Nueva.Aleluya.

6 ( Del santo evangelio según san Mateo ) Mt 11: 2-11
Joan, que en la cárcel había oído hablar de las obras de Cristo, envió a sus discípulos a decirle: «¿Eres tú el que ha de venir, o debemos esperar a otro?» Jesús les respondió: «Id y contad a Juan lo que oís y veis: los ciegos ven y los cojos andan, los leprosos quedan limpios y los sordos oyen, los muertos resucitan y se anuncia a los pobres la Buena Nueva; ¡y dichoso aquel que no halle escándalo en mí!» Cuando éstos se marchaban, se puso Jesús a hablar de Juan a la gente: «¿Qué salisteis a ver en el desierto? ¿Una caña agitada por el viento? ¿Qué salisteis a ver, si no? ¿Un hombre elegantemente vestido? Mirad, los que visten con elegancia están en los palacios de los reyes. Entonces ¿a qué salisteis? ¿A ver un profeta? Sí, os digo, y más que un profeta. Este es de quien está escrito: He aquí que yo envío mi mensajero delante de ti, que preparará tu camino por delante de ti. «En verdad os digo que no ha surgido entre los nacidos de mujer uno mayor que Juan el Bautista; sin embargo, el más pequeño en el Reino de los Cielos es mayor que él. El rio Jordán.

7 PULSAR INICIO Admira y haz tuya la belleza del universo esparcida a tu alrededor. Esfuérzate en traducirla,aunque sea en páginas imperfectas, para que suba en humilde homenaje hacia el Señor Guy de Larigaudie


Descargar ppt "Tercer domingo de Adviento"

Presentaciones similares


Anuncios Google