La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INDIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INDIA."— Transcripción de la presentación:

1 INDIA

2 Mapa de La India

3 Bandera de La India

4 Gobierno La República de la India está gobernada de acuerdo con lo establecido en la Constitución adoptada en 1949 y enmendada varias veces desde entonces. Incorpora distintas características de los sistemas constitucionales del Reino Unido, los Estados Unidos y otras democracias occidentales.

5 Gobierno local Existen 28 estados o provincias en India.
Las áreas urbanas están bajo la responsabilidad de una variedad de órganos de gobierno municipal que se ocupan, entre otras cosas, de la red viaria, el suministro de agua, alcantarillado y sanidad, los programas de vacunación y la educación. Son elegidos democráticamente y obtienen sus fuentes de financiación a través de los impuestos gravados a los bienes muebles e inmuebles.

6 Gobierno local En las áreas rurales existe el panchayati raj, un sistema de concejos organizado a tres niveles (manzana o cuadra, pueblo, distrito) de origen muy antiguo. Elegidos directamente por y de entre los aldeanos, los panchayatis son responsables de la producción agraria e industrial, los servicios médicos, el bienestar social (asistencia a madres e hijos), así como de la conservación de tierras de pastos, carreteras locales, depósitos de agua y pozos.

7 Saris tradicionales de la India

8 Saris tradicionales de la India
Las mujeres casadas de la India llevan una prenda llamada sari, que se coloca envolviendo un extremo de la tela alrededor de la cintura y pasando el otro encima de los hombros o de la cabeza. El sari es de seda o de un algodón muy fino, con colores brillantes y hermosos bordados.

9 Madrás

10 Allahabad

11 Centro de la ciudad

12 Bombay, India

13 Boda hindú

14 Boda cristiana

15 Música tradicional

16 Taj Mahal, India

17 Taj Mahal, India El Taj Mahal, mausoleo de la esposa de un emperador mogol del siglo XVII, fue construido por unos trabajadores desde 1632 hasta 1643 en Āgra, ciudad en el norte de la India. Este enorme edificio rematado con cúpulas fue erigido en estilo indoislámico y se usó mármol blanco y gemas incrustadas. En cada esquina hay un minarete y las paredes exteriores están adornadas con pasajes del Corán, el libro sagrado de los musulmanes. Los cuerpos del emperador y de su esposa yacen en una cripta.

18 Vida en las aldeas.

19

20

21

22

23

24 Animales en la ciudad

25

26

27

28

29 Musica de alabanza y adoracion.

30 Oremos por India. Por El Gobierno.
Por los Cristianos (seguridad, crecimiento). Por las finanzas para la obra y los obreros. Por mas obreros latinos para India. Por facilidades en las visas.


Descargar ppt "INDIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google