La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL FÚTBOL. La historia El fútbol es muy importante para España. Para unas personas es _______________ y es una parte ritual de los domingos. Hace más.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL FÚTBOL. La historia El fútbol es muy importante para España. Para unas personas es _______________ y es una parte ritual de los domingos. Hace más."— Transcripción de la presentación:

1 EL FÚTBOL

2 La historia El fútbol es muy importante para España. Para unas personas es _______________ y es una parte ritual de los domingos. Hace más de _________ que juegan al fútbol en España.

3 Hay ________ partidos para ver los sábados y los domingos. También hay unos partidos los martes, miércoles, y jueves. La temporada de fútbol empieza en _______ y continua hasta ______. Puedes ir al ______ o mirar el partido en ____ o en un _________.

4 Las entradas Las entradas son ______. Puedes comprar una entrada para menos de ______ hasta ____ en la ventanilla. Puedes comprar una entrada en la calle, pero son más ______.

5 Un estadio Los estadios son muy grandes. Son _____________ los estadios de fútbol americano en los EEUU.

6 ¡Hay muchos equipos! Hay equipos profesionales como Y hay personas que juegan para divertirse en las calles o en cualquier sitio. __________ __________ http://www.youtube.com/watch?v=J7M6beA0ko0

7 El partido de fútbol

8 http://www.youtube.com/watch?v =rb-I10sPKiA&feature=related http://www.youtube.com/watch?v =rb-I10sPKiA&feature=related


Descargar ppt "EL FÚTBOL. La historia El fútbol es muy importante para España. Para unas personas es _______________ y es una parte ritual de los domingos. Hace más."

Presentaciones similares


Anuncios Google