La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Por medio de esta, le informo que se llevará a cabo la primera “ EXPO TALENTO: LIBROS CULTURA Y ARTE”, en las instalaciones del BAZAR PERICOAPA, ubicado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Por medio de esta, le informo que se llevará a cabo la primera “ EXPO TALENTO: LIBROS CULTURA Y ARTE”, en las instalaciones del BAZAR PERICOAPA, ubicado."— Transcripción de la presentación:

1

2 Por medio de esta, le informo que se llevará a cabo la primera “ EXPO TALENTO: LIBROS CULTURA Y ARTE”, en las instalaciones del BAZAR PERICOAPA, ubicado en Canal de Miramontes esquina con Calzada del Hueso, del 7 al 20 de Diciembre de 2009, por lo que ponemos a consideración lo siguiente:

3 1.- Venta de libros y presentaciones. 2.- Venta de arte y productos artesanales. 3.- Presentación de Espectáculos artísticos y exposiciones. 4.- Talleres y conferencias. 5.- Concursos y juegos de índole cultural y educativa. 6.- Promoción Turística.

4 1.- Cada EXPO contará con la representación de otra nación, o de un estado del país; con su turismo, su cultura y artesanía. 2.- Actividades con las personas de capacidades diferentes, grupos vulnerables y adultos mayores. 3.- Exposición de la creatividad y el trabajo que realiza la comunidad; Habilidades, Artesanías y Trabajos manuales. 4.- Museo de lo Infame. Aquí la comunidad, a través de su libre expresión, manifiesta su sentir sobre lo que considera la más grande infamia para la humanidad, y los trabajos se darán a conocer en una exposición en el evento de clausura.

5 1.- Juegos y enfrentamientos de escritores, poetas y narradores. 2.- Exposiciones de artes plásticas, performance y artesanales. 3.- Apoyo Fisico emocional, espiritual, valores humanos y superación personal. 4.- Mural familiar de expresión libre. 5.- Presentación de libros, Juegos, concursos y dinámicas de lectura y discusión. 6.- Actividades teatrales, musicales y danza. 7.- “El Cuarto Mágico”. Espacio para Talleres y Conferencias. 8.- “El Nicho de Talentos”. Salón para exponer el talento de la comunidad. 9.- Actividades con payasos, magos, mimos y arte circense.

6 1.- La fecha límite para asegurar un lugar en la EXPO TALENTO: LIBROS, CULTURA Y ARTE, es Lunes 9 de Noviembre de 2009, vía E mail y con: Los datos del interesado. Giro comercial. Productos y servicios. Responsables. Anticipo del 50 % del total del costo, con copia de la ficha de depósito en BANCO AZTECA a favor de SERVIO PEREZ BORROEL, a la cuenta 06731309259126. Para el caso de requerir factura es más IVA. Si se paga el total el Lunes 9 de Noviembre se hará descuento del 5%. 2.- La fecha límite para el pago total es el 16 de Noviembre de 2009. Si para la fecha límite los interesados no han cubierto la liquidación del monto total, no se hará la devolución del anticipo. 3.-Después de vencida dicha fecha, la Expo Talento tendrá el derecho de negociar y hacer uso del espacio, como mejor le convenga y reembolsará el 50% del anticipo al contratante, si así lo pidiere, o si los interesados solicitan una prorroga, se negociará con un 10 % más del costo. 3.- La Expo Talento se reserva el derecho de autorizar la participación de los expositores en base a los requisitos solicitados, congruentes con las políticas de mutua cooperación, y el concepto que se tiene de la misma.

7 1.- Cada expositor tendrá que hacer una Donación en especie de sus productos para utilizarlos en: La organización de concursos y rifas. Como gratificación a los artistas, exponentes y para los profesionales que dan servicio. Premios para los mejores compradores. Nota: Lo recolectado se entrega a su nombre, con la promoción y como los patrocinadores del evento.

8 2.- Cada expositor podrá participar con dos eventos a su libre elección ( Principalmente con Nuevos Talentos ),sin costo alguno, por lo que deberá enviar todos los datos, los horarios sugeridos, al momento de manifestar su interés. Después de calendarizar actividades, se mandará al interesado el programa definitivo. Cuando se liquide el adelanto, el expositor deberá llevar una carta compromiso firmada de los eventos propuestos. Por cada incumplimiento en los compromisos adquiridos, el EXPOSITOR tendrá que hacer una donación en especie, para la instrumentación de un concurso organizado por este mismo y / o por la EXPOTALENTO, o para los usos que más le beneficien.

9 3.- Los eventos serán organizados y correrán a cargo y responsabilidad de cada expositor, a menos que solicite la asesoría y apoyo de la EXPO TALENTO. Para tal efecto existirá una relación de algunos conceptos divertidos, inteligentes y edificantes de concursos, juegos y eventos, que estarán a la disposición de los mismos, para instrumentarlos en su beneficio. 4.- Si es de su interés, se promocionará con los locatarios y personal de la empresa de que se trate, un descuento especial o con paquetes promocionales. 5.- Solo mientras que dura la EXPO TALENTO, y a consideración de los expositores, se podrán manejar precios de medio mayoreo para los locatarios y empleados, con el fin de generar una cadena productiva alterna. 6.- En caso de que los expositores lo requieran, se hará la petición escrita, con el fin de que emitan los acuerdos necesarios. 7.- Se ofrecerán ventas nocturnas especiales, para que el personal y los locatarios de la empresa, tengan acceso a la EXPO TALENTO, después de haber terminado todas sus actividades.

10 8.- Cada Viernes y Sábado, se organizarán ventas nocturnas con precios Lunáticos ( previa autorización de los expositores ). 9.- Los locatarios, personal de la empresa y expositores podrán sugerir la realización de un evento en horario nocturno, por lo que se pondrán a su disposición una relación de los mismos. 10.- Si se realizan los acuerdos, se buscará que el personal de la empresa y los locatarios, promocionen la EXPO TALENTO y todas sus actividades. 11.- Mientras que exista un espacio libre, los EXPOSITORES y / o LOS NUEVOS TALENTOS, con apoyo de la EXPO TALENTO, podrán instrumentar libremente un evento en los foros disponibles, previa supervisión y confirmación del mismo, para buscar los apoyos necesarios y que se lleve a cabo en las mejores condiciones. 12.- En los estands de los EXPOSITORES deberá existir: Una sección especial para los Nuevos Talentos, con la leyenda : “ EL NICHO DE LOS NUEVOS TALENTOS DE…( NOMBRE DE LA EMPRESA ). Una sección para promociones y ofertas. Una sección para recomendaciones editoriales.

11 1.- Salud y equilibrio. Este módulo será utilizado indistintamente para dar servicios de: Apoyo físico emocional y espiritual. Nutrición, masaje y naturismo. Asesoría legal familiar de tipo conciliatorio. Terapia motivacional y de superación personal. Educación familiar y valores humanos. 2.- Los Nuevos Talentos. Aquí se recibirán toda clase de propuestas de la comunidad y los EXPOSITORES, para descubrir y apoyar a esos talentos olvidados e incluirlos en las actividades de la EXPO.

12 1.- Las fichas para atender a los interesados se expedirán una hora antes de comenzar a dar los servicios. 2.- El costo para la comunidad es de 30.00 pesos por persona, por 15 minutos de servicio. 3.- Los compradores de más de 300.00 pesos, recibirán un boleto válido para un servicio gratuito. 4.- El expositor deberá pagar 30.00 pesos ( 10 % de su venta ), por cada boleto, al que por consenso represente a los profesionistas que participaron en ese día, y el monto total se repartirá en partes iguales.

13 Aquí se expondrán una semana antes del evento, las actividades de la EXPO TALENTO: LIBROS CULTURA Y ARTE, tales como: Información de los expositores. Productos. Conferencias y Espectáculos. Programa de actividades. Talleres y Espectáculos. Fotos, posters, reflexiones y frases. Servicios a la comunidad. Patrocinadores.

14 1.- Revista y Programa “ EXPOTALENTO ”. 2.- Módulo de información y Catalogo de expositores. 3.- Tarjetero Publicitario de Expositores. 4.- Stand de donaciones para los concursos y rifas. 5.- Buzón de comentarios y quejas. 6.- Stand publicitario para la comunidad. 7.- Promoción con locatarios. 8.- Promoción en Radio, Página Web. 9.- A través del sistema de sonido local. 10.- Trípticos, volantes y artículos publicitarios. - Diseñado acorde a las necesidades del interesado.

15 1.- Promoción en radio y en distintos medios de comunicación. 2.- Homenaje al patrocinador por su apoyo a los talentos. 3.- Se podrá incluir un jingle, comerciales en vivo por medio del sonido local, escenificado por diversas expresiones artísticas o un espacio en un CD Publicitario. 4.- Frases del libro PENSAMIENTOS DE UN LUNÁTICO para su publicidad impresa de forma gratuita por el mes de Diciembre. 5.- Espacio publicitario en el programa de ½ hoja y en toda publicidad impresa. 6.- Logotipo y frase promocional en las lonas de los locales y publicitarias. 7.- Presentación de 1 hora de la conferencia “El Potencial Productivo de la Inteligencia Emocional y el Talento Creativo”, para la empresa.

16 1.- STAND DE 3 X 2 X 2 DE ALTURA ( 16 )........................................... 7000.00 2.- STAND DE 2.5 X 2X 2 DE ALTURA ( 8 ).............................................. 6000.00 3.- STAND DE 3 X 1.5X 2 DE ALTURA ( 12 ).......................................... 5500.00 4.- STAND DE 2 X 2 X 2 DE ALTURA ( 10 ).......................................... 5000.00 5.- STAND DE 2 X 1 X 2 DE ALTURA ( 6 ) …………………………….. 4000.00 Los costos incluyen libreros de metal de 1 metro por 2 de altura ( 2 y 3 por cada local, según sea el caso ) y cajas de plástico o de cartón para guardar la mercancía ( de 2 a 4, según la capacidad adquirida ) y utilizarlos como mesa. Sin otro particular, les envío un cordial saludo y deseo que logren cristalizar todos sus sueños, y gracias por su encomiable labor de contribuir a sacar al país de la pobreza económica, espiritual y cultural en que se encuentra. ATENTAMENTE. SERVIO PEREZ BORROEL. Director y Coordinador General. Prolongación División del Norte Andador 28 Casa, 1 Manzana 2, Colonia Villa Coapa, C.P. 14390, Oficina: 10 55 13 78 044-55-13-75-02-35 musitecxx@hotmail.com musitecxx@yahoo.com.mx

17 DATOS IMPORTANTES. El montaje será el domingo 6 de diciembre de 2009 de 19 a 21 horas y para los que no puedan, a partir del 7 de diciembre de 8 a 10 horas podrán hacerlo, con previo aviso. El desmontaje será únicamente el domingo 20 de diciembre de 20 a 22 horas. El horario del evento es de las 10 a 20 horas de lunes a domingo. El foro es al aire libre y el cupo es de alrededor de 200 a 250 personas, sentadas y paradas. El acceso es gratuito para todo el público. Se entregarán 2 mamparas de los patrocinadores con medidas de.50 x 1.50 mts a cada expositor, que irán al frente, para anunciar ofertas, novedades, presentaciones, rifas, etc. Se entregará un buzón de sugerencias a cada expositor. Promoción en el mural del expositor: de estrenos, ofertas, nuevos talentos, ( Donación mínima de 1 libro por cada día, por cada anuncio ). Perifoneo alrededor de la EXPO ( 100 pesos por cada expositor con la promoción de la EXPOTELENTO: LIBROS, CULTURA Y ARTE y / o los comerciales de los expositores ). CD publicitario promovido en el sonido local de la EXPO o por Perifoneo ( 100 pesos más 10 pesos por cada unidad de CD, con duración de 1 minuto por cada comercial profesional ). Habrá un mural de actividades, juegos, rifas y concursos con las bases de participación. Habrá un mural publicitario para anuncios de la comunidad. Gaceta de la EXPOTALENTO con Entrevistas y fotos de los participantes, con 2 o 3 tirajes de 1000 ejemplares cada uno, por semana ( 100.00 pesos por cada expositor ). Habrá actividades en horarios nocturnos, sólo para jóvenes y adultos. El lugar esta cubierto por lonas distribuidas en todo el espacio destinado a los expositores. El resurtido y cambios será todos los días de la duración del evento de 8 a 10 horas.

18 LA MUSICA, EL ARTE, LA PALABRA Y LA IMAGEN; SON LA ENERGÍA CÓSMICA DEL UNIVERSO CAPAZA DE TOCAR DIMENSIONES INIMAGINABLES, TRANSFORMAR LA ESENCIA, EL CORAZÓN DE LOS SERES VIVOS, Y DAR VIDA A LA MATERIA INERTE O A LA RAZON VACÍA… DERECHOS RESERVADOS 2009.


Descargar ppt "Por medio de esta, le informo que se llevará a cabo la primera “ EXPO TALENTO: LIBROS CULTURA Y ARTE”, en las instalaciones del BAZAR PERICOAPA, ubicado."

Presentaciones similares


Anuncios Google