La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OBJETIVO  Consolidar a Equus como el evento más importante de la industria del caballo en el país generando un espacio de diversión, recreación y esparcimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OBJETIVO  Consolidar a Equus como el evento más importante de la industria del caballo en el país generando un espacio de diversión, recreación y esparcimiento."— Transcripción de la presentación:

1

2 OBJETIVO  Consolidar a Equus como el evento más importante de la industria del caballo en el país generando un espacio de diversión, recreación y esparcimiento familiar para el público visitante.

3 FICHA TÉCNICA  LUGAR: Poliforum León Sala C3 y C4.  FECHA: Jueves 12, Viernes 13, Sábado 14 y Domingo 15 de diciembre de 2013.  SLOGAN: “La Fiesta del Hombre y el Caballo”.  VISITANTES ESPERADOS: 18,000.  STANDS: 102.  ÀREA : 9,000 m 2

4 PERFIL DEL VISITANTE  Hombres, mujeres, niños y jóvenes de todas las edades.  Segmento: Media y media alta.

5 PERFIL DEL EXPOSITOR  Empresas del giro de: sombreros, chamarras, botas, ropa vaquera, sillas de montar, talabarterías, cinturones, hebillas, artesanías, médicos veterinarios, alforjas, alimento para caballos, remolques, artículos para vaqueros, charros y otros.

6 PROGRAMA  Misa para las Lupitas  Caballos bailadores  Exhibición de caballos miniatura  Jaripeo charro y escaramuzas  Competencia de barrileras  Programa TV “Ta Con Todo” en vivo con banda  Equinoterapia  Lazada Equus  Subasta de caballos

7 PROGRAMA  Rodeo americano  Lazos sencillos  Salto  Tuba de oro (concurso de bandas)  Laza tu chiva  Team penning  Lazada padre e hijo  Calf Scramble y jineteo de borregos  Encontronazo de bandas

8 ALCANCE  Local  Estatal  Regional  Nacional  Internacional

9 SOCIOS ESTRATÉGICOS  Turismo Federal  Turismo Estatal  Turismo Municipal  Empresas del giro Ecuestre  Empresas automotrices  OCV (Oficina de Convenciones y Visitantes)  Medios de comunicación

10 ESTRATEGIA PUBLICITARIA  Televisión  Radio  Prensa  Banners  Redes sociales  Espectaculares  Revista  Volanteo  Página web  Rueda de prensa nacional

11

12 PROMOCIONES  El día 12 de diciembre, hombres y mujeres con el nombre de Guadalupe entran gratis mostrando su credencial de lector.  Boletos de cortesía a través de las redes sociales y medios de comunicación.  Concurso fotográfico.

13 FECHAS Y HORARIOS DEL EVENTO MONTAJE: 9, 10 y 11 de diciembre. EVENTO: Del 12 al 14 de Diciembre de 10:30 a 24:00 hrs. El 15 de diciembre de 10:30 a 22:00 hrs. DESMONTAJE: 16 de diciembre.

14 POLÍTICAS DE VENTA El expositor deberá pagar el 20% del monto total del stand sobre el precio de venta al hacer la contratación. DESCUENTOS POR PRONTO PAGO Al contratar y pagar el 100% del espacio, se ofrecerá el siguiente descuento especial: AgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre 10%7%5%No aplica Fecha límite para liquidar día 5

15 POLÍTICAS DE VENTA En caso de cancelación, se penalizará con el 20% del costo total del stand. El depósito deberá realizarse a nombre de OPERADORA POLIFORUM CONEXPO, S.A. DE C.V. a la cuenta 5670803 de BANAMEX sucursal 0568.  NOTA: El stand debe estar totalmente pagado el 5 de diciembre de 2013, en caso contrario, a partir de esta fecha el stand se pondrá a la venta y por consiguiente perderá el 20%del anticipo como pena convencional.

16 RESULTADOS ESPERADOS  Consolidar a Equus como el evento más importante de la industria del caballo en el país.  Fortalecer alianzas con el sector turismo de la ciudad el Estado y la Federación.  Lograr un acercamiento con Universidades y Sector Académico relacionado con ganado equino.  Rentabilidad del evento

17 ¡Gracias Por su atención! Lic. Ma. Del Socorro Ruíz Puente Dirección de Organización de exposiciones Poliforum León


Descargar ppt "OBJETIVO  Consolidar a Equus como el evento más importante de la industria del caballo en el país generando un espacio de diversión, recreación y esparcimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google