La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GENERACIÓN EINSTEIN: SU FUTURO EQUIPO 5 MTRA. SANTA TERESA FLORENCIO DÁVILA MTRA.MARÍA DEL CARMEN ROMERO HERNÁNDEZ MTRA. ALICIA PONCE RODRÍGUEZ EQUIPO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GENERACIÓN EINSTEIN: SU FUTURO EQUIPO 5 MTRA. SANTA TERESA FLORENCIO DÁVILA MTRA.MARÍA DEL CARMEN ROMERO HERNÁNDEZ MTRA. ALICIA PONCE RODRÍGUEZ EQUIPO."— Transcripción de la presentación:

1 GENERACIÓN EINSTEIN: SU FUTURO EQUIPO 5 MTRA. SANTA TERESA FLORENCIO DÁVILA MTRA.MARÍA DEL CARMEN ROMERO HERNÁNDEZ MTRA. ALICIA PONCE RODRÍGUEZ EQUIPO 6 JOSÉ ALEJANDRO TURCIOS MONTUFAR JOSÉ LUIS ROSAS MARTÍNEZ

2 Los Jóvenes habitan el mismo planeta que los adultos. Es sociable Práctico Leal Se implica en la comunidad Es pragmático Se maneja bien con los medios de comunicación Rasgos AMBICIONES LA JUVENTUD ES EL FUTURO Los Jóvenes sólo están cómodos Tardan cada vez más en independizarse Estudian sin Esforzarse demasiado

3 EN BUSCA DE ALGO MEJOR YA ERES QUIEN TÚ ERE S Generación X Generación del Babyboom Generación Einstein Encontrarse a sí mismo La Felicidad

4 EL VIAJE HACIA UNO MISMO NO BUSCAR PERO COMPLEMANTARSE Es un proceso y viaje de búsqueda Maslow: es su verdadera ambición El autodesarrollo entendido como aspiracion de nivel, como símbolo de estatus Proceso de complementación personal Amigos, estudios, tiendas, marcas Estamos todos juntos en este planeta y juntos es como debemos hacer que mejore.

5 LA FELICIDAD SUPREMA LA VIVIENDA: LO QUE IMPORTA QUE SEA ACOGEDORA Está en la cúspide de las ambiciones Generar la propia felicidad Vivir bien está por encima de todo

6 AMBIENTE E INTIMIDAD EN EL HOGARLA CASA EN EL BARRIO La casa es un nudo Gordiano: habitar, trabajar, estudiar, amigos, familia. Escenario donde se desarrolla su vida. Aquí conozco todo y a todo el mundo. Lo que no resulta acogedor es tener una casa tecnológica.

7 GENERACIÓN XGENERACIÓN EINSTEIN CasaEstatusIdentidad DecoraciónRevistas de interiorisimoAcogedora AparatosTécnica=confortTécnica=Frialdad BarrioHomogéneoHeterogéneo LugarTrabajoVivir Trabajo-Casa1.5 HorasMáximo 30 minutos EquipamientosNo importa dóndeTodos Juntos

8 Generación invertida. Generación Y. Incomprensión. Trabajo Nueva generación. Jóvenes Piensa y actúan en el trabajo. Nacimiento en el ámbito mundial de otra forma de pensar Empresas Trabajo y jóvenes: todo son quejas

9 Motivación personal Motivación $ Trabajo no es lo primero Relaciones sociales Independencia Joven: solo le interesa ganar dinero Habilidades Vida ideal

10 Respeto (jóvenes y jefe) Res de contacto Aprender más. Desarrollarse Lealtad y compromiso

11

12 La nueva economía y el nuevo internet - Las tendencias globales es apuntar a la necesidad de de acometer una serie de cambios en el seno de las empresas -Para los jóvenes el internet es un medio para contactar con cuanta mas gente mejor, no es una gran biblioteca que sigue siendo para muchos de nosotros. -Han nacido también otras formas de ganar dinero y obtener beneficios o al menos se están explorando las vías. ?REALMENTE LA EMPRESA NECESITA EMPLEADOS COMO ESTOS?

13 WEB 2.0. WEB2.0. internet de la interacción Maquina social, estamos adscritos a no se cuantas comunidades,estamos en contacto diariamente los unos con los otros. Cada joven es el centro de su propia red para cada aspecto de su vida, para cada uno de sus intereses existe una red diferente. La utilización del internet como una plataforma social, una comunidad, una autentica red de personas.

14 Las consecuencias de la nueva internet Ser un experto o un maestro en un determinado campo no tiene nada que ver con quien eres o que eres. Si un chico de 16 años sabe mas de un determinado tema que un profesor, entonces se considera a ese chico un experto en ese tema. A los adultos nos cuesta comprenderlo porque nos creemos todo lo que esta en un libro.

15 Sobrecarga de información

16 Antes los conocimientos eran filtrados y seleccionados por expertos Ahora las personas (jóvenes) Exploran y eligen la información El internet es inabarcable En la subjetividad Google se identifica con los jóvenes. CIBERNAUTAS

17 Sus valores… El grupo es mas listo que el colectivo entusiasmo IdentidadInspiraciónCreatividad Control, desconfianza, reglas, jerarquía, coerción, etc.

18 Placer en el trabajo vs trabajo castigo

19 Mientras trabajo hago lo que me gusta… http://www.youtube.com/watch?v=h5i3DmxMloA Equipo: José Alejandro Turcios Montufar José Luis Rosas Martínez


Descargar ppt "GENERACIÓN EINSTEIN: SU FUTURO EQUIPO 5 MTRA. SANTA TERESA FLORENCIO DÁVILA MTRA.MARÍA DEL CARMEN ROMERO HERNÁNDEZ MTRA. ALICIA PONCE RODRÍGUEZ EQUIPO."

Presentaciones similares


Anuncios Google