La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REINGENERIA Capitulo 8. TORIBIO GARCIA PAMELA RAMOS TITO MARIA CUELLAR PEREZ NIELS MARTINEZ RIVAS ANGELO GUILLERMO GUTIERREZ CRISTINA 35M.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REINGENERIA Capitulo 8. TORIBIO GARCIA PAMELA RAMOS TITO MARIA CUELLAR PEREZ NIELS MARTINEZ RIVAS ANGELO GUILLERMO GUTIERREZ CRISTINA 35M."— Transcripción de la presentación:

1 REINGENERIA Capitulo 8

2 TORIBIO GARCIA PAMELA RAMOS TITO MARIA CUELLAR PEREZ NIELS MARTINEZ RIVAS ANGELO GUILLERMO GUTIERREZ CRISTINA 35M

3  Para un equipo de reingeniería lo fundamental es la primera reunión.  Ahí empezaran a formar una nueva visualización de la compañía y a inventar una nueva manera de hacer el trabajo.  Es la parte más creativa de todo el proceso de reingeniería.  La reingeniería pide a los miembros internos que dejen las reglas y procedimientos.

4  No existen procedimientos que se apliquen mecánicamente para el diseño de procesos.  Las técnicas que han resultado eficaces en algunas compañías funcionaran también en otras.  Diseñar un proceso tradicional es simple porque existen reglas bien conocidas para ello: Ejemplo: El trabajo se debe dividir en tareas simples conocemos los limites del tramo de control de un gerente; sabemos de economía de escala, de la necesidad de control, de la responsabilidad y la preparación de presupuestos.

5  En este capitulo se han desarrollado técnicas las cuales los equipos de reingeniería pueden valer para iniciar sus tareas. Formas de reingeniería: a)Escena que ilustra como podría ser el primer día de una sesión de reingeniería. b)Mecanismos y técnicas que otros equipos de reingeniería han encontrado útiles.

6 LA SESIÓN DE REINGENIERÍA A) La escena: Un equipo de trabajadores de reingeniería en imperial insurance ( compañía de seguro de automóviles) Su objetivo: rediseñar el proceso de indemnizaciones por accidentes en imperial Problemas :Los pagos  Por lesiones personales  Por daños materiales

7 Proceso de liquidación en caso de accidente Problemas: interno con los costos a El interesado llama a su agente de seguros a Este notifica a la compañía ( correo, teléf., personalmente) Se designa aun liquidador (encargado del caso) a Verifica vigencia de póliza

8 Principio: En la ejecución de un proceso debe intervenir el menor número posible de personas  TIPOS DE TÉCNICAS: 1.Aplicar audazmente uno o mas principios de reingeniería. 2.Buscar y destruir supuestos. 3.Buscar oportunidades de aplicación creativa de tecnología.

9 Otras técnicas especificas: Que se aprendido durante la experiencia de reingeniería en las sesión de los participantes de imperial: 1) No sé necesita ser un experto para rediseñar un proceso. 2) Es útil ser de fuera. 3) Hay que descartar las ideas preconcebidas.

10 Otras técnicas especificas: 4) Es importante ver las cosas con los ojos del cliente. 5) La reingeniería se hace mejor en equipos. 6) No se necesita saber mucho sobre el proceso existente. 7) No es difícil concebir buenas ideas. 8) La reingeniería puede ser divertida.


Descargar ppt "REINGENERIA Capitulo 8. TORIBIO GARCIA PAMELA RAMOS TITO MARIA CUELLAR PEREZ NIELS MARTINEZ RIVAS ANGELO GUILLERMO GUTIERREZ CRISTINA 35M."

Presentaciones similares


Anuncios Google