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50 principios 1. Los clientes asumen el mando.

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Presentación del tema: "50 principios 1. Los clientes asumen el mando."— Transcripción de la presentación:

1 50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
2. La competencia se intensifica. 3. El cambio se vuelve constante. 4. Palabra clave fundamental. 5. Palabra clave radical. 6. Palabra clave espectacular. 7. Palabra clave procesos. 8. Orientación al proceso. 9. Ambición. 10. Infracción de reglas.

2 11. Uso creativo de la informática. 12
11. Uso creativo de la informática. 12. Varios oficios se combinan en uno. 13. Los trabajadores toman decisiones. 14. Los pasos del proceso se ejecutan en orden natural. 15. Los procesos tienen múltiples versiones. 16. El trabajo se realiza en el sitio razonable. 17. Se reducen las verificaciones y los controles. 18. La conciliación se minimiza. 19. Un gerente de caso ofrece un solo punto de contacto. 20. Prevalecen operaciones centralizadas- descentralizadas.

3 21. Cambian las unidades de trabajo: de departamentos funcionales a equipos de proceso. 22. Los oficios cambian: de tareas simple a trabajo multidimensional. 23. El papel del trabajador cambia: de controlado a facultado. 24. La preparación para el oficio cambia: de entrenamiento a educación. 25. El enfoque de medidas de desempeño y compensación se desplaza de actividad a resultados. 26. Cambian los criterios de ascenso: de rendimiento a habilidad. 27. Los valores cambian: de proteccionistas a productivos. 28. Los gerentes cambian: de supervisores a entrenadores. 29. Las estructuras organizacionales cambian: de jerárquicas a planas.

4 30. Los ejecutivos cambian: de anotadores de tantos a líderes. 31
30. Los ejecutivos cambian: de anotadores de tantos a líderes. 31. La información puede aparecer simultáneamente en tantos lugares como sea necesario 32. Un generalista puede hacer el trabajo de un experto. 33. Los negocios pueden obtener simultáneamente los beneficios de la centralización y de la descentralización. 34. La toma de decisiones es parte del oficio de todos. 35. El personal que trabaja fuera de la empresa puede enviar y recibir información donde quiera que este. 36. El mejor contacto con un comprador potencial es el contacto eficaz. 37. Las cosas le dicen a uno donde están. 38. Los planes se revisan instantáneamente. 39. Líder: un alto ejecutivo que autoriza y motiva el esfuerzo total de reingeniería.

5 40. Dueño del proceso: un gerente que es responsable de un proceso especifico y del esfuerzo de reingeniería enfocado en él. 41. Equipo de reingeniería: un grupo de individuos dedicados a diseñar un proceso especifico, que diagnostican el proceso y supervisan su reingeniería y su ejecución. 42. Comité directivo: un cuerpo formulador de políticas compuesto de altos administradores que desarrollan la estrategia global de la organización y supervisan su proceso. 43. Zar de reingeniería: un individuo responsable de desarrollar técnicas e instrumentos de reingeniería y de lograr sinergia entre los distintos proyectos de reingeniería de la compañía. 44. Menor intercambio de información. 45. No tener inventarios, reservas y otros activos. 46. Menor relación de comprobación y control con valor agregado. 47. Sin repetición. 48. Sin complejidad, excepciones y casos especiales. 49. Entender los procesos. 50. En la ejecución de un proceso debe intervenir el menor número de personas.


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