La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HECHO POR : CARLA XIOMARA VILCA NUÑEZ GRADO : 6 TO A I.E.PNP NEPTALI VALDERRA MA AMPUERO TUTORA :MIRIAM DÍAZ MARÍN EDAD : 11 AÑOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HECHO POR : CARLA XIOMARA VILCA NUÑEZ GRADO : 6 TO A I.E.PNP NEPTALI VALDERRA MA AMPUERO TUTORA :MIRIAM DÍAZ MARÍN EDAD : 11 AÑOS."— Transcripción de la presentación:

1

2 HECHO POR : CARLA XIOMARA VILCA NUÑEZ GRADO : 6 TO A I.E.PNP NEPTALI VALDERRA MA AMPUERO TUTORA :MIRIAM DÍAZ MARÍN EDAD : 11 AÑOS

3 VILCA NÚÑEZ CARLA XIOMARA

4 -Erase una vez un gato llamado Tomás, que vivía en una pequeña casita en el campo junto con su dueña una viejecita muy buena.

5 - Un día en la casa se metió una rata a la cocina, al ver la dueña a la rata grito diciendo ¡una rata! ¡Tomás! el gato fue corriendo atrapar a la rata, al lograr atrapar a la rata, el gato salió de la casa.

6 - La rata se puso a rogarle, no me comas por favor – el gato se puso a reír, y le dijo – yo no como ratas – pero si podemos llegar a un acuerdo – yo no te voy hacer nada pero tu prométeme que no vas a volver a la casa pues mi dueña es una viejecita muy buena y no me gusta verla asustada, yo la quiero mucho. A cambio de que no la molestes yo te prometo darte de mi comida.

7 -La rata agradecida porque el gato no se lo comió le dice te lo aseguro, te prometo no volver a entrar, ni causarte problemas.

8 - Ellos cerraron su trató y de ahí en adelante no se volvieron a molestar y la viejita paso sus días muy tranquila al lado de su fiel mascota tomas

9 MORALEJA: Hay que ser siempre agradecidos con las personas que nos ayuda y nos brindan su amistad.

10


Descargar ppt "HECHO POR : CARLA XIOMARA VILCA NUÑEZ GRADO : 6 TO A I.E.PNP NEPTALI VALDERRA MA AMPUERO TUTORA :MIRIAM DÍAZ MARÍN EDAD : 11 AÑOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google